FANDOM

IntroducciónEditar

Hola, muy buenas Sr. ??? si lee esto seguramente este interesado en la aventura que vivimos mis compañeros de viaje y yo investigando un tema curioso. Los dragones, hay gente que dice que son mitos, que no han existido o e incluso gente como yo que ha creido los dragones y se ha documentado en este tema. Bien, empezemos.

-Al principio, desde muy pequeños, yo Triz ha creido y se ha interesado por el tema dragones. Mis amigos me decian: Anda loco!! como van a existir!! Yo de alguna manera les he querido demostrar la manera de que en realidad existen, o eso pensaba de pequeño (Unos 8 años). Me crié en un pueblo campesino y onesto. No eramos muchos habitantes, estabamos alejados de la civilización ya que hace tiempo estalló una guerra Eramos y somos ni más ni menos que 50 habitantes.

Me interesé por los dragones por una cosa curiosa. Cuando tenia unos 3 años proximadamente, solo recuerdo que hubo un “eclipse” eso raro que se pone la luna entre el sol y la tierra, ese fenómeno tan raro, pues eso. También me acuerdo de que hubo explosiones, gritos de monstruos, disparos... Ese dia nadie lo recuerda del pueblo. Excepto el “sabio” del pueblo, este es un abuelo de 84 años, no lo recuerda muy bien ese dia pero más que el resto lo sabía. Este abuelo tambien era como yo pero el era más viejo, después de jubilarse a los 65 años se empezo a interesar por los dragónes, ahora actualmente me enseña lo que todo sabe sobre los dragones. Porque según el soy su “Descendente dragonero”. Por el momento no me ha dicho que significa eso... Pero bueno, esto es lo único que he descubierto por mi cuenta... El abuelo este que os estoy hablando me ha dado un diario viejo con letras practicamente inlegibles, no escribe en ese diario desde hace 15 años... Lo único que pude salvar de la primera pagina es esto:

Dia de la embarcación: 12-11-1756 15:30

-Nuestra tripulación va ha viajar hacia la capital de los Zora, Zodiaco, pero antes necesitamos abarcar en el puerto más cercano de los Zora, asín que fuimos por el mediterranio, fuimos allí donde detectemos la última aparición de un dragón. Al llegar a París vimos unas huellas gigantescas, de unos 2 metros de largo y 1 metro de ancho, la Torre Efiel estaba destruida por completo e igual que la ciudad. Curiosamente en una huella de las miles que habian, habitaba una cueva muy profunda, alejado de la ciudad. Entonces bajemos poca a poco colina a abajo............. Estaba en el Rio Zora................... Monumento.............................................Mapa.................................... Cueva..... ….............. Monstruo................... Y nos fuimos corriendo hacia fuera.....Vuelta a Casa......

Esto fué lo unico que pude descifrar. Me tiré como 1 semana descifrando este pequeño corto de diario... En nuestro mapa, mi pueblo esta situado abajo a la derecha del todo... Nuestro pueblo se llama Trimex. Después de aproximadamente unos 13 km de bosque y lagos esta la zona del bosque, allí habita un templo escalofriante y pequeño. Nadie se ah atrevido a entrar en ese templo... Tambien dice los manuscritos antiguos:

-”Volando a la gallina dorada al pasado llegarás”.

No entiendo mucho esta frase... Aunque investigando más alomejor llega un tiempo que encontraré el significado y me daran más pistas...

Antes como no havia los centros esos de educación, eso que actualmente odian los niños, el cole o el insti, me dedicaba mucho tiempo a investigar sobre los dragónes. A 2 km de mi pueblo esta el pueblo vecino el cual es más grande y tiene una especie de guarda-libros interesantes, le dicen biblioteca. Allí lo único que me interesaba de esos libros era sobre los dragónes, en toda la biblioteca encontré 3, eso más el diario del abuelo alomejor puedo sacar algo interesante. Lo malo es que los 3 libros estos que cogí, tenian páginas rotas, no se entendian y eran muy muy que pero muy antiguas. Como de 2 siglos. Así que en total solo pude recolectar 10 páginas de información. La mayoria estaba repetido. Así que de cosas nuevas que no sabia era una página. Ajuntando palabras y todo lo demás pude sacar esto:

11 de noviembre de 1711

-En el nord-este habita el famoso “portal de dimensiones”. Se dice que quien quiere llegar al portal ese, necesita primero enfrentarse al dragón, cuando el dragón lo vea preparado, lo dejará pasar, este tiene que ser el elegido, si no la persona que se enfrente a ese dragón quedará achicharrado y muerto. Tengo una pintura de lo que representa el portal junto al dragón.

Como has podido observar en la pintura, en el centro a la derecha o bien detrás del dragon hay como una marca en la pared. Cuando el guardian te vea que eres el elegido tirará un rayo de su boca mal olienta y tenebrosa hacia la marca de la pared y de repete saldrá un portal a la dimension de los dragones. Pero para antes llegar allí tengo que recorrer como mínimo 200 km. Esta de punta a punta de la región... Aún así no creo que pueda sobrevivir, el elegido tiene una marca de nacimiento en la oreja derecha, una especie de un “tatu” de un dragón. Y yo no tengo esa marca, mi plan que tengo es con mi trupulación de 400 hombres obligar al dragón a imvocar al portal. Espero que funcione, he tardado y he invertido más de 30 años a esto. Bueno ahora mismo estoy en la región de los “Zora” El centro de la ciudad, espera.... ¡¡¡¡ES EL DRAGÓN ALFAAA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!.

Lo único que puedo hacer es subir al lugar más alto de mi pueblo y montar unas lentes y todo los aparatujos que me sirvan para percibir algo sobre los dragones.

También en FANDOM

Wiki al azar