Fandom

Wiki MangaFree

Wolfie (¡DAT!)

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Wolfie

Growlithe (dream world).png

"PRINGAO"
Nombre

Wolfie

Apellido PRINGAO (?) No se acuerda
Género Hembra o3o
Edad

No se acuerda

Nacimiento 15 de Diciembre
Hogar Academia Glameow

Personalidad [1]Editar

Soy muy rara y cuando alguien lloraría yo gritaría:"¡PRINGAO!" 

Me gusta el Shinx a la brasa, y, como a todo el mundo, me da miedo Luke.

Soy medio amable, loca, vomito fuego... ¡Y MUYYYY competitiva!

Suelo caer mal a la gente pero cuando se acostumbran a mí les caigo mejor... ¿Qué raro, eh?

¡Yo salgo en la saga ¡Diversión a tope...! y soy una de sus protas. ¿A que mola?

Cómo la abandonaronEditar

Pues mis padres, los pringaos más grandes del mundo universal, se hartaron de mí. ¿Cómo? ¡Ni idea! Pero desde los 2 años (Sí, me acuerdo perfectamente) ya me odiaban y yo por ahí era muuuuuy trabajadora, amable y no les molestaba. Ellos me cambiaron. ¡Por algo son pringaos!

GustosEditar

  • Comida favorita: ¡Shinx a la brasa, cómo no!
  • Color favorito: Pueeees... el Cyan/Celeste
  • Bebida favorita: ¡No puedo beber, moriría!
  • Deporte favorito: ¡SnowBoard! Raro, pero cierto.

RelacionesEditar

Zuffi: Me cae muy bien, una de las pocas personas que se acostumbran a mí rápidamente. Es muuuuy loca como yo. Cuando la conocí ella ya estaba en esa academia desde hace poco.

Luke: Es un buen amigo... ¡menos cuando canta! Por Glameow, debería callarse o algo... ¡Pero lo que más me asusta es que se pueda bañar mientras duerme! Es como nuestro despertador... pero uno muuuuy ruidoso.

Triz: Siempre me gana en el fútbol y eso me enfada (Ya os lo dije: ¡Soy muy competitiva!) pero me ayuda cuando puede. Estoooo... su obsesión con los bizcochos y con el shinx a la brasa le causan problemas...

Neon: ¡No sabía QUÉ ES UN SHINX A LA BRASA! Es el pecado más grande que Glameow no perdonaría nunca. En fin, es un buen amigo y pese a la violencia que suele usar es muuuuuuuy blando en el fondo.

Akat: Apenas hablo con ella pero tiene buenas habilidades de concurso. ¡Ojalá la conociera mejor!

Meka: Es muy graciosa y me ha caído muuuuy bien. ¡Además, tiene cierto parecido conmigo a personalidad!

Fay: Me da miedo, come, bebe y se baña con sangre light a todas horas. ¡Pero me gusta esa parte amable que tiene!

Proxxx

También en Fandom

Wiki al azar