Fandom

Wiki MangaFree

Warriors of Eden/Prólogo

< Warriors of Eden

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Prólogo
Main Theme
WOE - Main Theme.ogg
Eorzea, el gran mundo fue creado en el inicio de los tiempos. El gran dios creó a todos sus súbditos, cada uno con una tarea encomendada por su señor. Siete mil años pasaron hasta que en Eorzea pudieron habitar los Pokémon y que Arceus creara al último Dios: Mew, el legítimo heredero de su trono, su hijo. Los años posteriores fueron llamados "Años después de Mew", ya que su nacimiento marcaba el nacimiento de la era de los Pokémon.
Los años fueron transcurriendo. El resplandor de Arceus iluminaba desde Arubboth hasta todo el planeta entero. Todos los pokémon se sentían regocijados bajo la cálida luz de su creador. Todos amaban ese resplandor. Con el paso de los años, los Pokémon querían el gran destello celestial, empezándose a pelear entre ellos para acapararla. Las pequeñas disputas llegaron al odio, y eso odio a la oscuridad. La oscuridad empezó a propagarse por el mundo, creando a los Pokémon de tipo Siniestro, Fantasma y Veneno, nuevas especies nacieron del odio de los demás.
En el año 672 después de Mew, la oscuridad se apoderó de muchos Pokémon, transformándolos en Pokémon Oscuros. Arceus inmediatamente tuvo que solucionar la crisis, reunió a todos los dioses en Arubboth y allí crearon un ejército de luz. Mientras que en el Continente Norte, en la región de Ghotam, los Pokémon Oscuros se iban acumulando hasta formar un ejército. De entre todos ellos, uno se alzó sobre los demás, su rey: Darkrai.
Los dos ejércitos chocaron en diversos puntos de todo el mundo, Darkrai utilizó todo su poder para crear la Magia Negra, un hechizo que invocó a una lluvia estelar llamada Meteo del tamaño de dos continentes juntos. Arceus, desesperado por la destrucción de su mundo, utilizó su poder para crear seis cristales, cinco cristales de pura luz y un cristal de pura oscuridad. Los cristales de luz sirvieron para invocar a un coloso gigante que destruiría todas las hordas de Pokémon oscuros. Tal y cómo habían planeado, el coloso iba destruyendo a todos los batallones de oscuros, sin embargo, destruyó ciudades del ejercito de la luz y asesinó a miles de pokémon inocentes. Arceus con su poder místico y los cristales de luz, selló al monstruo bajo tierra y repartió los cinco cristales de luz entre los grandes reinos y acabó con esa amenaza.
Sin embargo, aún quedaba otra crisis, Meteo. Arceus utilizó el poco poder que quedaba para crear la Magia Blanca, un gran haz de luz que podría acabar con Meteo y salvar el mundo. El 31 de Diciembre del año 699, Arceus lanzó la magia Blanca hacía Meteo. Gracias al apoyo de los otros dioses, el mundo pudo ser salvado destruyendo el gran meteorito. Con la llegada del nuevo siglo, Eorzea quedó a salvo durante casi mil años.
En el año 1682, un gran incidente que nunca debió haber ocurrido pasó en Eorzea. La región podría haber sido destruida de no haber sido por dos héroes ya olvidados...
Han transcurrido muchas lunas desde todos estos hechos. La paz ha sido alcanzada por fin en el planeta. En el reino de Zária, situado en el continente norte, tres amigos deciden formar un equipo explorador... ¿Qué clase de aventuras y misterios les espera a estos jóvenes?

Warriors of Eden
No hay capítulos anteriores
Siguiente capítulo >>>

Wiki al azar