FANDOM

Capítulo XVIII: El Pueblo de Hechiceros

Cara de ZoruaNo es posible...

Cara de OshawottAcaso es... ¿un experimento?

Cara de RioluTauros Omega... Omega... ¿de qué me suena ese nombre?

Cara de Buneary¡La Energía Omega!

Cara de Torchic¡Claro! ¿Recordáis lo que dijo Darkrai? Querían hacer experimentos con Energía Omega y Pokémon...

Cara de Shinx¿Qué está pasando?

Cara de RioluAlgo muy peligroso para el continente... y el planeta...

Cara de Starly¡Tenemos que volver a Granja Milkia!

Eorzea ~ A Big World
WOE - Eorzea ~ A Big World
Salieron de inmediato de la cueva de la Bestia Omega en dirección a Granja Milkia, atravesaron el sendero bordeando la costa litoral. Atravesaron varias llanuras hasta que llegaron a la pequeña colonia de granjas.

Cara de Shinx¡Deprisa entremos a la casa!

Entraron a la estancia del campesino jefe y le explicaron todo lo ocurrido en la gruta y sus sospechas de experimentos.

Cara de Medicham¡¿QUÉ?! ¿Cómo pudistéis acabar con algo tan grande y monstruoso?

Cara de ShinxSon más habilidosos de lo que crees y... me gustaría acompañarles en su viaje...

Cara de Medicham¿Qué?

Cara de ShinxNo sé porqué pero todo esto me da mala espina... y siento la necesidad de ayudar, seguro que con el Equipo Leyenda podremos llegar al fondo de todo esto.

Cara de MedichamEntiendo... siempre has sido así... como quieras, espero que te portes bien.

Cara de Shinx¡Sí! ¿Puedo unirme a vosotros chicos?

Cara feliz de Riolu¡Por supuesto! ¡Seguro que haremos un gran equipo!

Cara de MedichamAh sí, aquí tenéis los otros 2500 pokés, buena suerte en vustro viaje.

Y así Scinta Storm se unió a los valerosos jóvenes cuyo misión era detener las fuerzas oscuras del continente. A la mañana siguiente partieron hacía el norte en dirección a Costa Portus. Llegaron en tan solo una hora y media debido a que se apresuraron.

Cara de OshawottPor fin llegamos, según tengo entendido, el siguiente destino podría ser la mágica ciudad de Weskinda.

Cara de Shinx¿Mágica?

Cara de OshawottYa lo entenderás cuando lleguemos.

Nada más llegar al pueblo costero decidieron ir a la ciudad de Weskinda. Salieron por el oeste, por unas extensas praderas que llegaban hasta un bosque algo peculiar. Atravesaron la verde maleza en la entrada hasta llegar a un bonito lago. Allí pararon a descansar durante una hora y más tarde siguieron su camino.

Cara de ShinxEn serio, ¿por qué es "mágica"?

Cara de OshawottAhora lo entenderás, ya estamos a punto de llegar.

Tal y como dijo Hydros, Weskinda estaba allí mismo, avanzaron un poco más hasta entrar a través de un gran arco de piedra semiesférico con las letras "Weskinda" de metal incrustadas. La ciudad era bastante grande y con muchos caminos, o más bien dicho, estrechas calles.

Cara de ShinxListo, llegamos, ahora explícame porque se llama "mágica".

Cara de OshawottCreo que tu solución está en la casa de "El Sabio".

Cara de Zorua¿El Sabio?

Cara de OshawottSí, lo conoce todo sobre la magia. Seguidme, os llevaré a su casa.

Todos siguieron a Hydros por una calle muy estrecha que conducía a un jardín subterráneo, y dentro de él se hallaba una pequeña casa.

Cara de OshawottBuenos días.

Cara de Tropius¿Qué os trae a mi humilde hogar?

Cara de Shinx¡Quisiera aprender todo lo posible sobre lo que llamáis "Magia"!

Cara de TropiusDe acuerdo... la magia es una energía mística creada por nuestro dios creador Arceus, la procedencia de esta energía es desconocida, sin embargo gracias a él pudo almacenarse con el poder de los cristales. Gracias a dichos cristales conectados por toda Erozea gracias a una "red" mágica, permite a los pokémon utilizar su poder a voluntad.

Cara de Riolu¡¿Obtener el poder de los cristales?!

Cara de TropiusSí, solo es posible cuando un Pokémon entrenado en cuerpo y mente en el campo de la magia, conlleva un gran temple constante durante años. Mi hija, Rámia, es aprendiz de maga.

Cara de Buneary¿Maga? Qué interesante.

Cara de TropiusEstá lista para ser una maga en toda regla, solo hace falta fabricar el "Báculo Weskidiano". Por desgracia es algo difícil de fabricar.

Cara de Riolu¿Cómo? ¿Podríamos ayudar?

Cara de TropiusSe trata se usar el hechizo "Vivificabit" sobre un báculo normal, lo cual es fácil de hacer, el único problema es que para lanzar ese hechizo se necesita una poción difícil de crear.

Cara de TorchicNo se preocupe, ayudaremos en lo que podamos.

Cara de TropiusEstaría muy agradecido, lo único que hay que hacer es conseguir la "Flor de Luna", que se encuentra en unas praderas al oeste de la colina de la cascada. Dicha flor sirve para preparar la poción.

Cara de StarlyPodríamos salir mañana por la mañana a buscarla.

Cara de TropiusNo podríais, la flor solo se muestra durante la noche, no es posible de otra forma, tendrá que ser esta noche.

Cara de RioluSin problema, no se preocupe.

Cara de Tropius¿Sabéis? Creo que sería conveniente que mi hija os acompañara, conoce la flor y ya va siendo hora de que se habitúe a la aventura.

Cara de ZoruaDe acuerdo, no nos parece mal.

Cara de Tropius¡Rámia! Baja al salón.

Cara de Snivy¿Qué quieres padre? —dijo mientras bajaba por las escaleras—.

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar