Fandom

Wiki MangaFree

Warriors of Eden/Capítulo XVII

< Warriors of Eden

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Capítulo XVII: La Bestia
Tras la conversación con los campesinos salieron del pueblo junto a la nueva incorporación de Scinta. Fueron hacía el oeste tal y cómo se les indicó el campesino. Llegaron hasta una sierra de montañas al frente de la costa, y con ella un largo sendero bordeando el mar.

Cara de Shinx.pngSí, seguro que vamos en el camino correcto, es el único camino desde oeste.

Siguieron avanzando un poco más hasta que vieron la entrada a una gruta en la montaña al fondo del sendero. Sin entretenerse, procedieron a entrar. La cueva era poco profunda, tan solo era un camino que descendía al subsuelo.

Cara de Zorua.pngEh... Huelo un olor raro, esto me da mala espina.

Siguieron bajando por hasta llegar a una inmensa sala, en ella había un nido hecho de paja y una silueta a la sombra del fondo del lugar.

Cara de Buneary.png¿Q-qué es eso?

??? MM.pngGRRRRRRRRRRRR...

Cara de Riolu.pngBravo Yuna, creo que lo has despertado.

La bestia se levantó lentamente en la penumbra, cuando estuvo derecha del todo, se podría decir que hacía unos tres metros de altura, unos grandes ojos blancos de veían al fondo.

Cara de Oshawott.pngMi teoría de que fuera un Salamance está descartada.

Battle for the Glory
WOE - Battle for the Glory.ogg

??? MM.png¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!!

La bestia se abalanzó hacía ellos, quedando al descubierto, se trataba de una horrible abominación.

Bestia Omega.png¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!

Cara sorprendida de Riolu.png¡¿QUÉ DIABLOS ES ESO?!

Cara de Bestia Omega.png¡¡¡GROAAAAAARRR!!!

El monstruo arremetió contra el Equipo Leyenda con una embestida que les lanzó por los aires.

Cara de Oshawott.png¡No lo podremos alcanzar cuerpo a cuerpo!

Hydros y Ígnius combinaron su Lanzallamas y su Pistola Agua, que para su sorpresa se convirtió en Hidropulso. Los dos ataques dieron de lleno en la bestia.

Cara de Zorua.png¡Muy bueno!

Cara de Bestia Omega.png¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAR!!!

El monstruo cargó una esfera de energía en su boca y la liberó en forma del increíble y destructivo Hiperrayo, a pesar de que ese monstruo no era un Pokémon, si tenía sus características. El ataque se acercó a toda velocidad a ellos.

Cara de Starly.png¡¡¡CUIDADO!!!

Ventus se interpuso en el ataque para salvar a Scinta, Hydros e ígnius. El ataque lo empotró contra una de las paredes de la sala, debilitándolo.

Cara de Riolu.png¡Ventus!

Cara de Buneary.png¡Pensad un plan!

Yuna fue hasta la bestia y le propinó varios golpes con sus nuevos Guantes de Oricalco. Tras varios golpes, le asestó un gancho en el tórax haciendo escupir sangre al monstruo.

Cara de Bestia Omega.png¡¡¡¡GROAAAAAAR!!!!

La bestia agarró a Yuna con sus grandes manos, las garras se clavaban en el pequeño cuerpo de la Buneary. A contrarreloj, Zack y Kain tuvieron que contraatacar con una Bola Sombra y una Esfera Aural que dio de lleno en su cara, haciendo que pierda el equilibrio y liberando a Yuna.

Cara de Bestia Omega.png¡¡¡GRIGRIOOOOR!!!

El monstruo se puso a cuatro patas y con los cuernos envistió de forma muy potente a Kain y a Zack, empotrándolos contra el techo en una astada ascendente.

Cara de Zorua.pngCara de Riolu.png¡¡¡AAAAAAAARGH!!!

Cara de Buneary.png¡NO!

Cara de Oshawott.png¡Deprisa ígnius!

Cara de Torchic.png¡Sí!

Cara de Shinx.png¡Voy a ayudar!

Scinta se dirigió a toda velocidad hacía la bestia e impactó usando Chispa, tras el golpe uso su cola para dar un gran salto y atacar con un potente Chispazo.

Cara de Bestia Omega.png¡¡¡GROAAAAAAAARR!!!

No le dio tiempo a reaccionar, otro Lanzallamas con Hidropulso impactaron contra él, el golpe fue potente pero la bestia no retrocedió. Siguió avanzando lentamente a través de los ataques, consiguió llegar hasta Ígnius y cogerlo del cuello.

Cara de Torchic.pngArgh... no...

Cara de Shinx.png¡Ahora Hydros!

Cara de Oshawott.png¡Sí!

Hydros atacó con su Pistola Agua y acto seguido Scinta usó chispazo en el agua electrocutando a la bestia y soltando a Ígnius.

Cara de Torchic.pngArgh... necesito aire...

Cara de Bestia Omega.png¡¡¡GROAAAAARRR!!!

Para su desgracia, la bestia se había levantado y había empotrado a Ígnius contra el suelo de un pisotón, debilitándolo brutalmente.

Cara de Oshawott.png¡¡¡NOOOO!!!

A pesar que no podía llegar cuerpo a cuerpo con tan maestría como Yuna, Hydros se dispuso a atacar al monstruo con sus conchas, tras varios golpes dio un tajo múltiple y consiguió hacerlo retroceder para sacar al Torchic de ahí.

Cara de Buneary.png¡Bien hecho! ¡Es mi turno!

Yuna dio un gran salto y con un gran poder oculto, atacó con un Rayo Hielo hacía la bestia que hizo retrocederla por detrás de un muro de hielo que había creado de la nada.

Cara de Zorua.pngUgh... ¿qué ha pasado?

Cara de Shinx.pngEse monstruo está resistiendo todos nuestros ataques.

Cara de Zorua.pngNo puedo permitir que caigan más —dijo tras ver que habían debilitado a muchos de sus compañeros—.

Kain saltó por encima del gran muro de hielo y con gran destreza, atacó al monstruo con un Pulso Umbrío que le hirió gravemente. Al parecer el monstruo estaba inmovilizado, el hielo lo había paralizado.

Cara de Buneary.pngAhora hay que contraatac... espera... ¿y Zack?

Cara seria de Riolu.png¡¡¡Aquí!!!

Zack se movió con una velocidad increíble, como en la Torre Espejismo, se acercó al muro de hielo y lo rompió de un tajo con su nueva Espada de Oricalco, el hielo se partió en dos, y detrás de él de hallaba el monstruo muerto tras ser desangrado a estocadas del Riolu.

Cara de Riolu.pngLo conseguimos por fin...

Cara de Zorua.pngZack...

Cara de Riolu.pngNo es momento de... espera... ¿qué? Mirad la punta de la cola, lleva una extraña etiqueta.

Todos se acercaron a la cola del cadáver y examinaron de cerca la etiqueta, ponía:

Sujeto Nº 43: Tauros Omega

Cara sorprendida de Riolu.png¡¿QUÉ?!

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

Wiki al azar