Fandom

Wiki MangaFree

Warriors of Eden/Capítulo XVI

< Warriors of Eden

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Capítulo XVI: El Viaje Sigue
Tras derrotar al mercenario Shadow en la gran plaza de la Cala Pirata ye el asedio del castillo pirata, entraron por el vestíbulo a toda prisa.

Cara de Starly.png¡Eh! ¡Se oyen gritos desde ahí a la iquierda!

Fueron por el Ala Oeste del castillo por un pasadizo hasta llegar a una gran sala, la cocina del palacio. Allí se encontraron a varios piratas junto a Walrein.

Cara de Walrein.png¡Ya os lo he dicho! ¡No soy un cocinero, soy un marinero!

Cara de Corphish.png¡Calla y cocina!

Cara de Zorua.png¡Walrein!

Cara de Torchic.png¡Malditos piratas!

Ígnius usó Ascuas contra ellos, sin embargo, las llamas cada vez eran más abrasadoras, se había convertido en un Lanzallamas, había debilitado a los tres piratas de un ataque.

Cara de Oshawott.png¡No es posible! ¡Son de tipo Agua!

Cara de Torchic.pngPues ahora son cangrejos fritos. Yao ming.png

Cara de Walrein.png¡Equipo Leyenda! Estaré eternamente agradecido.

Cara de Starly.png¡No hay tiempo! Walrein, ¿has visto nuestras armas?

Cara de Walrein.pngSí, las llevan al Ala Este.

Cara de Riolu.pngDe acuerdo, ahora busca un barco, tenemos que salir de aquí.

Walrein fue al puerto de la ciudad mientras que los jóvenes fueron al Ala Este en busca de sus armas. Atravesaron otro pasillo igual que el anterior para llegar a la ansiada sala.

Cara de Riolu.png¡Mirad! ¡Ahí hay un montón de botines!

Había una montaña de oro, comida y las armas robadas. Había dinero para vivir en la gloria durante el resto de sus vida sin embargo optaron por las armas.

Cara de Zorua.pngMirad, aquí hay armas mucho mejores que las que teníamos antes, creo que no pasará nada por cogerlas.

Cara de Oshawott.pngNo creo que haya problema... espera —examina las armas con cuidado— ¡Son armas de Oricalco!

Cara de Riolu.png¿Oricalco?

Cara de Oshawott.pngUn material precioso muy resistente y valioso, muy difícil de conseguir.

Sin más dilación, cogieron sus armas, una Espada, un Cuchillo, unos Guantes, un Pico, unas Conchas y unos Shurikens, todo de Oricalco, el raro y preciado material.

Cara de Buneary.png¡Ahora debemos salir de aquí ya!

A toda prisa se largaron de ese lugar, el palacio se estaba a punto de destruir ya que los cimientos estaban ardiendo y muy desgastados por los golpes. Llegaron a la plaza y una gran explosión fue acompañada de la destrucción del castillo, se dio a suponer que el rey pirata murió. Tras avanzar más, vieron un bonito barco con Walrein dentro en el puerto.

Cara de Walrein.png¡Deprisa! ¡Hay que largarse!

Eorzea ~ A Big World
WOE - Eorzea ~ A Big World.ogg
'Todos subieron al nuevo barco de Walrein en compensación con la pérdida del anterior. Salieron a mucha velocidad del puerto y retomaron el rumbo a Costa Portus. Tras toda la noche navegando, al amanecer ya divisaron tierra, a cortas horas de la mañana ya desembarcaron en el Continente Oeste.

Cara de Zorua.png¡Por fin! ¡Costa Portus!

Cara de Walrein.pngBueno, mi cometido acaba aquí. Que os vaya bien, yo seguiré en el puerto por si pasa cualquier cosas... ¡Hasta la vista!

Cara de Buneary.pngAsí lo haremos, hasta otra.

Bajaron del barco y atravesaron el puerto hasta llegar al pueblo costero. Había muchas casas y tiendas, y no podía faltar la posada claro.

Cara de Riolu.pngQue bonito lugar, ¿qué queréis hacer?

Cara de Starly.pngNo sé, explorar el pueblo un poco.

Así lo hicieron hasta llegar a la plaza principal del lugar, un bonito jardín con una fuente hacían del pueblo un buen retiro para los exploradores cansados. Se sentaron en un banco hasta que apareció alguien muy peculiar.

Cara de Shinx.png¡Ayuda! ¡Por favor ayuda!

Cara sorprendida de Riolu.png¡¿Qué ocurre?!

Cara de Shinx.pngSe trata del pueblo de donde vengo, Granja Milkia, una asociación de campesinos de este continente. Nuestras producciones en las últimas dos semanas se han venido abajo, las cosechas son destrozadas cada noche. Un campesino afirma que vio una extraña y grande bestia devorar los cultivos, y que venía del oeste.

Cara de Zorua.png¿Tenemos que derrotar a esa bestia no? ¿Pero y si es un pokémon?

Cara de Shinx.pngLo que más me preocupa es que la breve descripción que pudo explicarnos no encajaba con nada que conozca.

Cara de Riolu.pngEntiendo, mañana nos dirigiremos ahí.

Cara de Shinx.pngAh sí, también tendréis una recompensa, 5000 pokés, os daré ahora 2500 y la otra mitad cuando acabéis con él.

Cara de Zorua.pngDe acuerdo.

Se fueron a dormir a la posada, al alba tenían una peligrosa misión por delante. Tal y como prometieron, salieron de Costa Portus por la mañana y fueron a la Ganja Milkia en tan solo tres horas de viaje.

Cara de Shinx.pngMirad, ahí está mi hogar.

Entraron en la colonia de granjas de Granja Milkia para hablar con los jefes del lugar sobre esa extraña bestia.

Cara de Shinx.png¡He vuelto! Y he traído la solución.

Cara de Riolu.pngHola, somos el Equipo Leyenda.

Cara de Medicham.pngBuenas, somos los campesinos más prestigiosos del lugar, nos preocupa el bienestar de nuestras familias y nuestras cosechas, necesitamos acabar con esto ya.

Cara de Buneary.pngSegún nos han dicho, proviene del oeste ¿no es así?

Cara de Medicham.pngAsí es, me gustaría que Scinta os acompañara, la Shinx que os ha traído hasta aquí. Es nuestra joven promesa.

Cara de Shinx.pngDe acuerdo, daré todo lo que pueda de mí. Siempre he deseado salir de viaje con un equipo explorador.

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

También en Fandom

Wiki al azar