FANDOM

Capítulo XV: La Cala Pirata
Fue el último en despertarse, se encontraba en una prisión oscura y fría, sus compañeros estaban esperando al momento oportuno para escapar.

Cara de Riolu.png¿Qué ha pasado? —dijo mientras se levantaba del suelo—.

Cara de Starly.pngNos encontramos en la "Cala Pirata", la guarida de esos bandidos.

Cara de Zorua.pngFui el único que mantuve la conciencia, nos encontramos a una isla a unos dos o tres kilómetros fuera del recorrido hacía Costa Portus.

Cara de Buneary.pngNos han quitado las armas y si rompiéramos los barrotes no podríamos con tantos piratas...

Estuvieron varias horas encarcelados, pasaron ahí casi todo el día. Faltaban dos horas para medianoche, un gran ruido procedente del exterior se oyó con total claridad. Por el pasadizo de la cárcel bajó una clara luminosidad carmesí.

Cara de Torchic.png¿Qué habrá pasado?

Cara de Riolu.pngNo hay nadie aquí, es la hora.

Ígnius usó ascuas sobre los barrotes poniéndolos al rojo vivo, Hydros los enfrío con Pistola Agua y luego Yuna los rompió de una Patada Salto Alta. Salieron de ese putrefacto lugar y llegaron al exterior, se encontraban en una inmensa ciudad pirata, sin embargo había un motín, decenas de Pokémon con antorchas en las manos se dirigían hacía el castillo principal del fondo de la inmensa calle.

Cara de Buneary.png¿Qué ocurre?

Cara de Torchic.pngEs un motín, vamos al castillo, nuestras armas deben de estar allí.

Cara de Oshawott.pngY hay que encontrar a Walrein.

Siguieron avanzando por las calles, el acceso por la ciudad era difícil debido a toda la gente que había allí, la mayoría eran marineros saqueados y secuestrados. Todos fueron directos al castillo dejando la gran plaza principal libre.

Cara de Starly.pngDebemos apresurarnos, no sabemos lo que puede pasar.

??? MM.pngLo siento, pero vuestro camino termina aquí.

Cara de Bisharp.pngMe llamo Shadow y soy el legendario mercenario. Mi gran sueño es hacerme con la Excalibur, pero dudo que os interesen los detalles, me han encomendado la tarea de aniquilaros.

Cara de Zorua.png¡No nos dejas otra alternativa!

Cara de Bisharp.png¡Será un gran honor mataros aquí y ahora!

Struggle in the Shadows
WOE - Struggle in the Shadows.ogg
El combate acababa de empezar, el mercenario despareció delante de sus narices y apareció por detrás dando varios cortes de manera ascendente para dejarlos aturdidos mientras los lanzaba por los aires.

Cara seria de Riolu.png¡No le perdáis de vista!

Cara de Bisharp.pngLo tendréis difícil.

Zack se dirigió a toda velocidad hacía Shadow, en el momento en el que le iba a asestar un fuerte Ultrapuño, dio un gran salto para que sirviera de señuelo, Shadow saltó para agarrarlo sin embargo no esperaba que un Ascuas y Pistola Agua impactaran contra él, lanzándole despedido a una gran fuente de la plaza.

Cara de Riolu.png¡Bien hecho, chicos!

Cara de Starly.png¡No te duermas en los laureles!

Zack no supo que quería decir Ventus hasta que se giró, Shadow estaba detrás suyo, le agarró con una de sus garras y lo estampó contra el suelo. En plena suspensión, Shadow disparó una gran Bola Sombra que estuvo a punto de debilitar a Zack si no fuera por la otra Bola Sombra que impactó con ese ataque, la de Kain.

Cara de Bisharp.pngGrrr... ¡Ya está bien! ¡Vamos a hacer este combate una lucha justa!

Shadow picó al suelo y unas barreras telequinéticas de energía oscura aparecieron en forma de cubo, creando una sala inexpugnable, dentro del cubo oscuro, solo se encontraban Kain, Zack y Yuna. Debían derrotarle solos.

Cara de Buneary.png¡Usemos nuestro ataque combinado!

Cara de Zorua.png¡No tenemos armas!

Cara de Riolu.pngNo te preocupes, ya nos las apañaremos.

Cara de Bisharp.png¿Qué estáis farfullando?

Cara de Buneary.png¡No te interesaría!

Yuna se dirigió a Shadow y en el momento de impactar despareció de la misma manera que el mercenario lo hizo antes, en precisos instantes, apareció a su espalda y le propinó un golpe que le lanzó por los aires.

Cara de Bisharp.png¡¿Cómo?!

Toda resistencia fue inútil para el Bisharp, Kain se aproximaba a la velocidad del rayo hacía él, le propinó una serie de intensos golpes en el aire y lo lanzó aún más arriba con otro golpe. A varios metros de altura, cinco para ser exactos, chocó contra el techo del cubo oscuro.

Cara de Bisharp.png¡¡¡ARGH!!!

No le dio tiempo a reaccionar y a esas alturas, Zack ya se estaba dirigiendo a su posición con una Esfera Aural en mano.

Cara seria de Riolu.png¡¡¡TriAtaque Aural Versión 2!

Una imponente y poderosa Esfera Aural dio de lleno en su vientre provocando una gran explosión. A pesar de que el poder era imparable, el cubo no se rompió y resistió el ataque, el humo se acumuló en la cúspide de la barrera y nada pudo verse hasta que se disipó el humo. Shadow cayó a una velocidad vertiginosa hasta estamparse brutalmente contra el suelo, Zack cayó ágilmente sin apenas haberse hecho daño.

Cara de Riolu.pngLo... lo conseguimos...

Cara de Zorua.png"Conseguir" es quedarse corto, jajaja.

Al cabo de varios segundos el cubo se desvaneció y tras reunirse con los demás siguieron su camino...

Cara de Starly.png¡Fue increíble! ¡Mejor que con Skarmory!

Cara de Buneary.pngSimplemente fue un ataque ensayado.

Llegaron a las puertas del castillo, o más bien lo que quedaban de ellas ya que habían sido derribadas por los marineros indignados. Sus armas se encontraban ahí dentro, así como Walrein.

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar