Fandom

Wiki MangaFree

Warriors of Eden/Capítulo XIV

< Warriors of Eden

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios17 Compartir
Capítulo XIV: Nuevo Rumbo
Eorzea ~ A Big World
WOE - Eorzea ~ A Big World.ogg
Después de todo ese escándalo en el castillo de Ghotam, el Equipo Leyenda pasó la noche en la posada. Al amanecer, Darkrai les estaba esperando en la salida de las murallas.

Cara de Darkrai.pngDeprisa, Cresselia nos espera.

Avanzaron por las ya conocidas montañas y valles de la zona. Llegaron a Jest, todos miraban asombrados a Darkrai, siguieron su camino por las praderas del este hacía Zest. Todo era muy tedioso, como siempre. Salieron del aburrido pueblo y atravesaron el puente de piedra donde una vez lucharon contra una enfurecida madre. Tras esto atravesaron otra verde pradera y llegaron a Zária.

Cara de Torchic.pngAsí que esto es Zária... impresionante.

Cara de Darkrai.pngIros a tomar un respiro, os lo merecéis, tengo que hablar de unas cosas con Cresselia.

Estuvieron descansando en sus respectivas casas, excepto Ven, Hydros y ígnius, que hicieron turismo en la gran ciudad. Darkrai estuvo unas tres horas en el castillo, hablando con Cresselia.
Mientras tanto, en el hogar de Zack...

Cara de Riolu.png¿Qué habrá pasado para que Darkrai haya venido hasta aquí?

Zack se echó una siesta, pasaron dos horas más... Hydros picó a la puerta de sus casa, el Riolu se despertó de un susto y bajó a abrirle.

Cara de Riolu.png¡Hydros! Vaya susto me has dado.

Cara de Oshawott.pngCresselia y Darkrai nos han llamado al castillo, los demás te están esperando en la plaza.

Zack e Hydros fueron a la plaza, estaban esperando para ir al castillo. Así lo hicieron, los guardias les dejaron pasar y subieron a la sala del trono.

Cara de Cresselia.pngAquí estáis.

Cara de Darkrai.pngVayamos al grano.

Cara de Zorua.png¿Qué sucede?

Cara de Cresselia.pngLa carta que os mandé enviarle a Darkrai, trata de que dos días antes del incidente de Arbok y sus secuaces, detecté como una gran acumulación de maldad en el continente oeste.

Cara de Darkrai.pngY para colmo Arbok era mi fiel capitán, no sé porque huyó de esa manera.

Cara de Buneary.pngNos dijo que algo se acercaba, y que se estaba preparando para lo peor.

Cara de Cresselia.pngSí, sospechamos que "lo peor", está en el continente oeste, lo que no me extrañaría, no habitan líderes capitales ahí, solo está Troia, pero no sé que es lo que podría pasar.

Cara de Darkrai.pngComo habéis deducido, vosotros iréis ahí, necesitamos exploradores que investiguen.

Cara de Cresselia.pngTambién me preocupa el tema de las mutaciones Omega, debéis estar al tanto de eso.

Cara de Riolu.pngEntonces, ¿investigar no?

Cara de Darkrai.pngSí, pero si el enemigo se os planta delante vuestro y no tenéis alternativa, acabad con él. Sobretodo si son esa Blizzen y el tal Flanmius que me comentasteis.

Cara de Cresselia.pngDeberéis ir a Troia. Os llevaremos al Continente Oeste a través de un barco de Puerto Mare a Costa Portus.

Cara de Riolu.pngDe acuerdo.

Cara de Darkrai.pngMañana será un nuevo día, procurad descansar.

Todos se fueron a dormir, algunos en la posada y otros en sus respectivas casas. Al amanecer salieron de Zária junto a Cresselia y Darkrai en dirección a Puerto Mare. Llegaron al río del puente de piedra, y le siguieron cuesta abajo hasta llegar a la playa del sur, desde ahí caminaron un rato hasta llegar a un rústico y bonito muelle.

Cara de Zorua.pngNo me lo creo... saldremos del Continente Norte.

Cara de Cresselia.pngMirad, Walrein el navegante, él os llevará a Costa Portus.

Cara de Walrein.pngBuenas, el barco zarpará en diez minutos ¿subís?

Cara de Oshawott.pngSí.

Cara de Walrein.pngDeprisa, id a vuestro camarote, falta poco.

Cara de Buneary.png¿No le tenemos que pagar?

Cara de Walrein.pngNo, Cresselia y Darkrai ya pagaron ayer vuestros tickkets.

Cara de Walrein.pngEn fin, vamos a partir.

El barco partió de Puerto Mare por el vasto mar interior de Eorzea, las olas del mar eran imponentes, sin embargo el barco de Walrein era robusto y fuerte. Tras una hora de navegación, se oyó un fuerte estruendo en toda la zona náutica.

Cara de Walrein.png¡¿Qué ha sido eso?!

De la nada, un barco el doble de grande apareció desde una extraña niebla, el barco envistió de lleno al buque de Walrein y lo partió en dos. Zack salió de su camarote junto a los demás, el barco se estaba hundiendo, un temblor hizo que cayeran un montón de barriles desde arriba y les dieron en la cabeza... justo antes de desmayarse, Zack pudo ver una bandera con una calavera en el otro barco... piratas.

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

También en Fandom

Wiki al azar