FANDOM

Capítulo XII: ¡Batalla en el Acueducto!
Defeat the Enemies!
WOE - Defeat the Enemies!.ogg

Cara de Riolu.png¡Quietos! Detecto otra aura... —exclamó mientras hacía gestos para que pararan—.

??? MM.pngVaya vaya...

Cara de Cofagrigus.png¡Me encontrasteis!

Cara de Torchic.png¡Ahí viene!

Cara de Buneary.pngDudo que mis ataques le afecten.

Cara de Zorua.pngEntonces déjame a mí.

Zorua lanzó una Bola Sombra que dio de lleno en todo el Cofagrigus. Una gran nube de humo impidió que nada se viera. Al disiparse, el pokémon no estaba.

Cara de Torchic.png¿Donde est...?

Cara de Cofagrigus.png¡Aquí!

Los cuatro brazos fantasmales agarraron fuertemente a Ígnius que estaba inmovilizado. Zack atacó con una Esfera Aural pero fue inútil, no le afectó.

Cara de Cofagrigus.png¡Me sorprende que unos idiotas como vosotros hayáis llegado hasta aquí!

Cara de Oshawott.png¡No nos harás perder la esperanza!

Hydros se sumergió en el lago, durante unos segundos el silencio se apoderó del lugar, sin embargo, una gran columna de agua emergió del manantial y con él Hydros con un poderoso Aqua Jet. El ataque dio de lleno en la oscura momia y acabó por tirarlo al suelo, liberando a Ígnius.

Cara de Starly.png¡Así se hace!

Cara de Oshawott.png¡Deprisa Ígnius, antes de que se levante!

Cara de Torchic.png¡Espera!

Ígnius se espero al lado de Cofagrigus, justo cuando el fantasma se levantó, el Torchic hizo ese ataque parecido a Flanmius, las llamas salieron del suelo, envolviendo a los dos en el tenaz fuego.

Cara de Cofagrigus.png¡AAAARGH! ¿¡CÓMO!?

Cara de Torchic.png¡No nos subestimes!

El Torchic volvió con los demás, sin embargo, Cofagrigus se disponía a atacar. Con sus cuatro brazos agarró a Ígnius una vez más y lo lanzó al manantial.

Cara de Cofagrigus.png¡Ya no volverás a joderme!

Cara de Oshawott.png¡No!

Hydros se metió al lago de un salto, tenía que salvar a Ígnius o incluso podría morir.

Cara de Zorua.pngVaya, parece que es mi turno.

Kain se dirigió rápidamente hacía el enemigo, justo cuando llegó dio un gran salto hasta llegar a la altura de su cabeza. En plena suspensión, le pegó una patada en toda la cara a la vez que se propulsó hacía atrás.

Cara de Zorua.png¡Ahora!

Cara de Buneary.png¡Sí!

Yuna se aproximó hacía Cofagrigus sin embargo, un poder emanó de sus puños, estaba a punto de utilizar un Puño Hielo y Puño Fuego a la vez.

Cara de Cofagrigus.png¡Imposible!

El primer golpe fue con el Puño Fuego, que le quemó vivo hasta empotrarle contra una pared, el siguiente fue el Puño Hielo, que le dejó congelado y completamente inmóvil ahí.

Cara de Riolu.pngLo conseguimos.

Cara de Starly.png¡Ahora solo falta ígnius!

Otra gran columna de agua emergió del lago, y con ella Hydros con Ígnius cargado a su espalda.

Cara de Oshawott.pngPor poco... pensé que moría. Se recuperará pronto.

Cara de Buneary.pngLe daré unas hierbas medicinales, conviene que se recupere pronto.

Por raro que pareciera, Cofagrigus rompió el hielo y volvió a poder moverse.

Cara de Cofagrigus.png¡Por fin!

Cara sorprendida de Riolu.png¡¿Qué?!

Cara de Starly.pngPreparaos para el siguiente asalto.

Cara de Cofagrigus.png¡No! ¡Esperad! ¡Yo no tuve nada que ver! ¡Fue Lady Gothitelle!

Cara de Oshawott.png¿Qué?

Cara de Cofagrigus.pngSoy el capitán de la fuerza armada de Ghotam, junto con Arbok pero desapareció...

Cara de Zorua.pngExplícate.

Cara de Cofagrigus.pngLady Cothitelle controló mi cuerpo, no podía impedirlo, mi propio cuerpo no me hacía caso, me moví solo por el castillo hasta encontrar un sótano que ni yo mismo sabía que existía. Me trajo hasta este manantial hasta que hoy. Sé intentó hacerle lo mismo al capitán Arbok, pero escapó ya muy lejos de aquí... dudo que siga en la zona de Ghotam.

Cara de Riolu.png¡Arbok! ¡Fue un malechor que tuvimos que vencer en una cueva al este de Zária! Parece que se atrincheró ahí como si temiera de algo...

Cara de Cofagrigus.pngExactamente, esa Lady Gothitelle es peor de lo que pensaba, debemos apresurarnos, os llevaré a la sala del trono.

Cara de Buneary.pngPero algo no encaja... ¿por qué nos atacaste?

Cara de Cofagrigus.pngCon el tiempo creo que incluso esa bruja controló mi mente. Venga, ¡apresurémonos!

Subieron por unas escaleras ocultar en la gran sala y llegaron a un oscuro sótano del castillo. Llegaron hasta el pasadizo principal.

Cara de Cofagrigus.pngCreo que incluso ha poseído a los guardias, yo les entretendré. Venga, ¡Subid!

Subieron por unas escaleras ya sin Cofagrigus. Llegaron a la sala del trono, allí encontraron a Lady Gothitelle susurrando cosas a la oreja de Darkrai.

Cara seria de Riolu.png¡Tú!

Cara de Gothitelle.png¿Eh? Pensé que los guardias no habían dejado pasar a nadie. ¡Fuera de aquí!

Cara de Darkrai.png¿Quiénes sois?

Cara de Riolu.pngEso no importa.

Zack puso el Espejo de Ra frente a la impostora y un gran destello iluminó la sal durante unos segundos.

Cara de Gothitelle.png¡¿Qué?! ¡Se suponía que Flanmius ya lo había conseguido!

El destello se apoderó de Gothitelle y una luz le envolvió hasta que su falsa apariencia se desvaneció. Volvió a ser un Froslass.

Cara de Oshawott.png¡Lo sabía!

Cara de Darkrai.png¡Una impostora!

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar