Fandom

Wiki MangaFree

Warriors of Eden/Capítulo XI

< Warriors of Eden

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Capítulo XI: El Espejo de Ra
Flanmius ~ The BlackFire
WOE - Flanmius ~ The BlackFire.ogg

Cara de Oshawott.png¡Dejadme luchar, el agua será útil!

Cara de Torchic.pngYo podré repeler sus ataques.

Cara de Starly.png¡Serviré de apoyo aéreo!

Cara de Houndoom.pngNo importa, ¡unos malditos niñatos no pueden vencerme!

Flanmius atacó con un gran Lanzallamas hacía ellos, ígnius con gran destreza pudo desviar el ataque hacía su derecha por varios segundos que duró el ataque. Las llamas destrozaron uno de los muros de cristal.

Cara de Oshawott.png¡Ahora!

Hydros dirigía el combate hacía Flanmius. Cuando el villano atacaba con sus poderosas llamas, él ordenaba a ígnius que las repeliera y a Ventus que le aproximara hasta él para atacar con sus Conchas embalsamadas del poder del agua.

Cara de Houndoom.png¿Creéis que con esa burda estrategia lograréis vencerme?

Unos Shurikens a gran velocidad dieron de ellos en Flanmius.

Cara de Torchic.png¡Sí! —saca más Shurikens—.

Cara de Houndoom.pngGrrr... ¡maldito seas! —se saca los shurikens clavados—.

Después de sacarse todos los shurikens, Flanmius echó a correr a toda velocidad hacía ígnius con sus cuernos por delante. Ventus lo agarró justo a tiempo y le salvó de su potente envestida.

Cara de Starly.pngA salvo...

Cara de Houndoom.png¡No cantes victoria!

Flanmius alcanzó a Ven y ígnius en una gran llamarada que envolvió sus cuerpos hasta no verse nada durante varios segundos. Las llamas se disiparon y los dos cayeron al suelo, ígnius se encontraba medio bien pero Ventus había sido derrotado.

Cara de Oshawott.png¡Ventus!

Cara de Torchic.pngUrgh... —se levanta— es más fuerte de lo que pensaba...

Cara de Buneary.pngNos os preocupéis, cuidaré de él —dijo mientras se ponía a Ven a la espalda y salía de aquí—.

Cara de Oshawott.pngEs hora de la ofensiva total.

Cara de Torchic.png¡Sí, ataque doble!

Cara de Oshawott.png¡De acuerdo, dale!

Hydros atacó con una Pistola Agua que parecía casi una Hidrobomba en cuestiones de tamaño, ígnius metió varios Shurikens gigantes por dentro del ataque y tras esto dio un gran salto y cayó con un gran derribo desde los aires.

Cara de Houndoom.png¡¡¡AAAAARGH!!! ¡MALDITO NINJA!

Houndoom estalló de ira y dio un pisotón en la sala, formando una gran llamarada a su alrededor que rompió todas las paredes y el techo de cristal de la sala. El fuego llegó hasta cinco metros de altura por encima de la torre. Por suerte Hydros y ígnius estaban fuera del radio de sus ataque, era como si hubiera fallado a posta, como si fuera un aviso.

Cara de Houndoom.pngHabéis ganado... admito mi derrota, el Espejo de Ra es vuestro. La victoria os honra pero la próxima vez será distinto —dijo mientras desparecía de entre un misterioso fuego negro que apareció de sus pies—.

Flanmius había desaparecido de la zona, el Espejo de Ra fue finalmente suyo. Zack lo cogió y salieron de la torre a toda velocidad. El atardecer estaba llegando así que fueron hasta Somnus a toda velocidad para quitarse un buen tramo del camino para mañana. En la noche que pasaron ahí Hydros no pudo pasar la noche en el "CentroS dE ayudaX" de nuevo.
Al día siguiente, ya salieron de la Península Norte. Pasaron de largo de los aburridos pueblos de Zest y Jest y fueron directos hasta Ghotam, atravesaron el oscuro bosque de la zona y llegaron a la ciudad amurallada.

Cara de Riolu.pngBien, por fin llegamos.

Cara de Zorua.pngTodavía sigue el guardia y dudo que podamos entrar por la fuerza.

Cara de Oshawott.pngNo, claro que no, por eso iremos por los acueductos. Recuerda que una red de agua conecta el castillo y la ciudad con los canales subterráneos.

Cara de Torchic.png¿Canales? ¿A-agua?

Cara de Oshawott.pngNo hay peligro, el agua no llega ni a la media altura de tus patas.

Todos siguieron a Hydros hasta un pequeño canal que había detrás de unos árboles en el parque de la ciudad, era muy estrecho, lo suficiente como para que fueran en filas de uno en uno.
Tras unos minutos andando por el pequeño canal, entraron bajo tierra, estaban por debajo del castillo. Por raro que parezca había antorchas en los pasadizos, como si estuvieran puestas expresamente para que iluminara el camino y permitiera a los pokémon usar el acueducto de pasadizo secreto.
Avanzaron más hasta que llegaron a un gran manantial subterráneo. El lugar era puro y parecía que nadie hubiera estado ahí en años. Avanzaron un poco más hasta llegar a la orilla del lago. Al tocar el agua un gran ruido se oyó y una sombra se cernió sobre ellos.

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

Wiki al azar