FANDOM

Capítulo X: Torre Espejismo, lugar de leyendas
Al amanecer salieron de la abadía en dirección hacía la gran Torre Espejismo. Atravesaron unas bonitas colinas hasta llegar a una explanada donde se encontraba la mítica torre.

Cara de Riolu.pngAhí está...

Cara de Torchic.pngPor fin... os encontré... —dijo exhausto después de llegar corriendo—.

Cara de Starly.png¡Tú eres ese Torchic de ayer!

Cara de Torchic.pngSí, ígnius es mi nombre y he venido a solicitar entrar en vuestro equipo. Vuestras habilidades me sorprendieron mucho.

Cara de Zorua.pngNos atacaste.

Cara de Torchic.png¡Yo no fui! Fue un Houndoom que me prometió que me entrenaría para ser más fuerte a cambio de que le hiciera un favor. ¡Jugó con mi mente!

Cara de Buneary.pngDe acuerdo, si deseas unirte a la causa...

Cara de Riolu.pngEn fin, contamos con otro miembro en el Equipo Leyenda. Entremos a la torre.

Todos se acercaron al pórtico de la inmensa estructura, no había cerradura alguna, sin embargo, gracias al Abad supieron abrirla. Yuna pronunció las palabras <<Dea perseverent in perpetuum>>, las puertas se abrieron como si se tratara de un milagro. Procedieron a entrar.
The Mysterious Tower
WOE - Mysterious Tower.ogg

Cara de Oshawott.pngQué lugar tan místico... Precioso.

La planta principal se trataba de un gran jardín botánico con un gran estanque cristalino.

Cara de Riolu.png¿Pero qué?

Zack vio unas siluetas oscuras deslizándose sobre el agua. Los segundos iban pasando y las siluetas se mostraban cada vez más claras.

Cara de Riolu.pngNo... no puede ser...

Al fin se vio con total claridad, dichas siluetas resultaron ser dos Pokémon bailando elegantemente, como si se tratara de un baile real. Zack los reconoció en seguida y empezó a soltar lágrimas...

Cara de Riolu triste.pngMamá... Papá... ¿Es esto posible...?

Cara de Riolu triste.pngSí... lo es...

Zack fue avanzando lentamente hacía el estanque, sus padres seguían bailando elegantemente como si no hubiera nada a su alrededor. El triste Riolu seguía avanzando, a punto de caer al agua, Hydros le agarró por la espalda y evitó que se ahogara.

Cara de Oshawott.png¡¡¡Zack, no!!!

En cuanto Hydros gritó, los padres de Zack desaparecieron, se desvanecieron delante de sus ojos.

Cara de Oshawott.pngZack, esta torre tiene la capacidad de crear espejismos mediante ilusiones que crea a partir de nuestros recuerdos, podrías haber muerto si seguías atrapado en ese efecto ilusorio...

Cara apenada de Riolu.png¿Cómo puede haber un lugar tan... cruel...?

Cara de Buneary.pngZack, tranquilo... No pasa nada —le dijo en forma de consuelo—.

Cara apenada de Riolu.pngLo siento Yuna... necesito estar solo con mis pensamientos. Seguid subiendo, iré unos pasos por detrás de vosotros.

El Equipo Leyenda siguió subiendo por la Torre Espejismo. Zack, que iba unos treinta pasos por detrás de los demás, no soportaba el hecho de haber "perdido otra vez" a sus padres.

Cara apenada de Riolu.png¿Qué debo hacer...?

Llevaban siete pisos subiendo, no había ventanas ni cristales así que no podían saber a que altura estaban. Parecía un laberinto, había varias trampas, una de ellas era una ilusión de un suelo de mármol negro en el suelo, sin embargo era un espejismo y caía hasta la primera planta desde el vacío, por suerte Hydros no se fió e hizo que Ven pasara primero, ya que si caía, él podía volar.

Cara de Starly.pngPasad por los bordes, es un espejismo.

Llegaron hasta el piso catorce, la torre parecía interminable. A diferencia de las demás plantas, esta era una gran sala dorada, cuando llegaron al centro de ella, una emboscada de Houndours apareció ante ellos, estaban rodeados.

Cara de Torchic.png¡Hondours! ¡Seguro que vienen de parte de su líder!

Cara de Houndour.pngCara de Houndour.pngCara de Houndour.pngCara de Houndour.pngCara de Houndour.pngCara de Houndour.png¡No saldréis vivos de aquí!

Todos los Houndours se disponían a atacar a la vez, saltaron hacía su presa de forma muy violenta sin embargo se oyó un chirrido muy agudo y luego una sombra moviéndose a gran velocidad alrededor de ellos. Solo quedó un círculo de sangre frente a ellos.

Cara de Riolu.png¿Os ha gustado mi estocada? Parece que esta espada va de maravilla —afirmó mientras aparecía de la nada—.

Cara de Torchic.png¿Cómo lo hiciste?

Cara de Riolu.pngDetecté sus auras malignas y hice el resto.

Todos sorprendidos, siguieron hasta Zack al piso superior. Llegaron a la planta quince, la cima de la torre, la sala era de cristal y un altar con el Espejo de Ra estaba en el centro de ella.

Cara de Zorua.pngEl Espejo de Ra... quién sabe cuantos años debe de tener...

??? MM.png1700 años, según mis investigaciones.

Cara de Houndoom.pngMe llamo Flanmius y me temo que no podréis llevaros ese botín.

Cara de Torchic.png¡Tú! ¡Tú me manipulaste!

Cara de Houndoom.png¿Y qué? Acaso no ves la reliquia que acabáis de descubrir, miles de exploradores se han intentado hacer con este tesoro pero han muerto, cayendo en las ilusiones de esta torre.

Cara de Oshawott.png¡Nosotros conseguimos evitarlas!

Cara de Houndoom.pngY os honra tal coraje y astucia, pero me han ordenado llevarme el espejo. Apartaos de en medio.

Cara de Riolu.png¡No!

Cara de Houndoom.pngEstá bien... no me dejáis otra opción...

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar