Fandom

Wiki MangaFree

Warriors of Eden/Capítulo VII

< Warriors of Eden

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Capítulo VII: Ghotam, la ciudad gótica
Eorzea ~ A Big World
WOE - Eorzea ~ A Big World.ogg
Todos volvieron hasta Zária. Cuando entraron por la plaza, algunos mercaderes ya estaban reconstruyendo sus tiendas, todo iba a volver a la normalidad. Cresselia les escoltó hacía su castillo, hasta la sala del trono.

Cara de Cresselia.pngAntes de nada, me gustaría daros una recompensa de parte de los mercaderes por haber recuperado todas sus mercancías. Para Ventus, un Pico postizo de Acero, con esto tus ataques como Picotazo o Pico Taladro serán mucho más fuertes. Para Yuna, unos guantes de metal, tus golpes serán ahora más poderosos. Para el astuto y hábil Kain un nuevo Cuchillo, este es de un metal muy resistente y para el prodigioso Zack, esta Espada de Acero, hecha del mejor material de Zária.

Cara de Starly.pngWo..ow, gracias.

Cara de Buneary.png¡Muchas gracias Cresselia!

Cara de Zorua.pngGracias por el nuevo Cuchillo, espero que este sea de calidad.

Cara de Riolu.pngGuau, no sé que decir... Muchas gracias, ¿cómo te lo puedo agradecer?

Cara de Cresselia.pngYa nos lo agradecisteis ayudando a Zária, os lo merecéis.

Cara de Cresselia.pngBueno, iré al grano. Zária necesita unos mensajeros reales y vistas vuestras habilidades, he decidido elegiros a vosotros.

Cara de Buneary.png¡Fantástico! ¿De qué se trata?

Cara de Cresselia.pngNecesito que enviéis esta carta a Ghotam, dominios de Darkrai. Es alto secreto.

Cara de Riolu.pngEntendido, saldremos por la mañana.

Tal y como dijeron, al alba salieron por la puerta Oeste de Zária en dirección hacía Zest. Ghotam se encontraba al noroeste de Jest así que había que hacer un recorrido parecido. Después de dos horas de viaje, llegaron a Zest.

Cara de Riolu.pngBien, ya falta menos.

Después fueron hacía el pueblo vecino de Jest, tan solo tardaron una hora en viajar de un pueblo a otro.

Cara de Starly.pngLa verdad es que el entorno está más tranquilo sin Skarmory.

Cara de Zorua.pngSí, llevas razón.

Salieron desde el oeste de Jest y luego hacía el norte. Pasaron un bonito bosque, los Pokémon convivían en paz ahí. Tras travesar toda la zona verde, llegaron al magnífico castillo de Ghotam, las murallas eran imponentes y el diseño enorme.

Cara de Starly.pngQue magnífico lugar...

Cara de Riolu.png¡Allí hay un Pokémon sospechoso, ponte detrás de un arbusto! —le susurró—.

Todos se pusieron detrás de un arbusto en la salida del bosque, había un Pokémon hablando con alguien que no se veía bien en la copa de un gran árbol.

Cara de Starly.png¿Por qué nos escondemos?

Cara de Buneary.pngVamos de incógnito, es una misión secreta.

El extraño Pokémon del árbol se trataba de un Frosslas, sin embargo, no se podía identificar al que estaba en las sombras.

Cara de Froslass.pngEntiendo... ¿debo persuadirlo una vez más?

??? MM.pngAsí es, domínale por completo, el don de las palabras te ayudará en esa tarea. Toma —le dio una extraña poción—.

Cara de Froslass.pngSí...

Cara de Gothitelle.pngGracias señor.

La Froslass se transformó en Gothitelle por extraño que pareciera. Entonces entró en el castillo con suma tranquilidad.

Cara de Zorua.png¿Cómo es posible?

Cara de Riolu.pngNo tengo ni la menor idea pero no trama nada bueno.

Todos entraron al interior de las murallas y se encontraron otra ciudad, como en Zária. En Ghotam predominaban los colores morados y varios acueductos subterráneos pasaban entre la ciudad y el castillo.

Cara de Buneary.pngVamos al castillo.

El Equipo Sacro se dirigió a las puertas del gran castillo de Ghotam.

Cara de Riolu.pngHola, venimos a entregar...

Cara de Lairon.pngLo siento, no se admiten audiencias con el rey Darkrai por orden de Lady Gothitelle.

Cara de Buneary.png¿Lady Gothitelle? ¡Es una impostora!

Cara de Lairon.png¿Cómo te atreves a hablar así de la Consejera Real? ¡Largo de aquí!

El Equipo Sacro volvió decepcionado a la plaza, no tenían acceso al castillo sin embargo la suerte estuvo de su parte...'

Warriors of Eden
<<< Capítulo anterior
Siguiente capítulo >>>

También en Fandom

Wiki al azar