Fandom

Wiki MangaFree

Warriors of Eden

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir

La paz es la sombra de la muerte...

Logo de la novela.

Símbolo de Warriors of Eden.

Símbolo de Warriors of Eden.

Sinopsis
Zack, Kain y Yuna, tres amigos que deciden hacer un equipo explorador para ayudar a los más necesitados. Después de una serie de extraños sucesos, se verán envueltos en una crisis mundial que afectará a toda Eorzea. ¡Vive una gran aventura junto a ellos!

Mundo de Eorzea
Eorzea WOE HD I.png
Eorzea WOE HD II.png
Eorzea WOE HD III.png
Eorzea WOE HD IV.png
Eorzea WOE HD V.png
Eorzea WOE HD VI.png

Personajes

Para ver información del personaje, pasar el cursor sobre su cara MM.

Equipo Leyenda
Un joven riolu huérfano de Zária que decide hacer un equipo explorador con sus amigos. Porta una espada de acero.
El hábil y carismático Kain es un miembro vital en el equipo por su determinación en los combates. Lleva consigo un cuchillo.
Con gran determinación y elegancia, Yuna puede sestar poderosos golpes a la vez que esquiva los ataques. Ataca con los puños.
Con optimismo y valentía, Ventus -o Ven- puede volar gracias a su potentes alas. Se ha demostrado muchas veces que tiene más poder de lo que parece. Posee un Pico de Acero.
Un inteligente y espabilado erudito de Ghotam. Lucha por el bien común y es muy bueno en combate. Posee dos conchas de acero.
Un feroz Torchic que domina a la perfección sus habilidades. Se sabe que es una especie de ninja y tiene muchos Shurikens con los que ataca.
Una alegre y valiente Shinx procedente de Granja Milkia, le encanta pasar un buen rato con sus amigos. Lleva unas Garras de Acero.
Una joven e intrépida Snivy de Weskinda con la habilidad de convocar el poder de los cristales. Es muy amigable a la vez que pensativa.. Su arma es un Báculo.
Zack
Kain
Yuna
Ventus
Hydros
Ígnius
Scinta
Rámia

Dioses
Reina de Zária, es muy benevolente y poderosa, es una gran fuerza de apoyo para los protagonistas.
Rey de Ghotam, intentó ser manipulado por Blizzen para que iniciara un proyecto de experimentación con Pokémon. Es decidido e implacable.
Cresselia
Darkrai

Antagonistas
Una Frosslas que se hizo pasar por Lady Gothitelle. Planeaba un experimento de usar energía Omega con soldados.
Un poderoso Pokémon que intentó hacerse con el Espejo de Ra pero fue derrotado. Su fuego es imparable.
Un poderoso Mercenario que se les presenta en la Cala Pirata, ha sido contratado para acabar con ellos.
Apenas se sabe nada de él. Se le vio en Ghotam. Es posible que esté en el Continente Oeste.
Blizzen
Flanmius
Shadow
¿¿¿???

Capítulos
Lista de Capítulos
Novela
Saga
Prólogo
-
Capítulo I
I
Capítulo II
II
Capítulo III
III
Capítulo IV
IV
Capítulo V
V
Capítulo VI
VI
Capítulo VII
VII
Capítulo VIII
VIII
Capítulo IX
IX
Capítulo X
X
Capítulo XI
XI
Capítulo XII
XII
Capítulo XIII
XIII
Capítulo XIV
XIV
Capítulo XV
XV
Capítulo XVI
XVI
Capítulo XVII
XVII
Capítulo XVIII
XVIII
Capítulo XIX
XIX
Capítulo XX
XX
Capítulo XXI
XXI
Capítulo XXII
XXII
Capítulo XXIII
XXIII
Capítulo XXIV
XXIV
Capítulo XXV
XXV

Placa
¡Para poneros la placa en vuestros perfiles solo tenéis que poner: {{WOE Placa}} y listo!

También en Fandom

Wiki al azar