Fandom

Wiki MangaFree

Two worlds ~Zoru~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Soy Zoru y aquí os traigo otra novelica, espero que os guste ED

SinopsisEditar

El mundo Pokémon... ¿lo conoces? Es un mundo como otro cualquiera, como el humano... sin saber que este existe, está ahí...

Pero algo extraño sucedió, ambos mundos chocaron y causó el despertar de un villano, y solo los elegidos por las Gotas de Luz pueden salvar ambos mundos. ¿Lo lograrán?

PersonajesEditar

¿Quieres salir? ¡Pues inscríbete!

Kaena.pngKaena: Es muy activa, debido a sus dotes de ninja le gustaría ser una Kunoichi. Tiende a usar honoríficos japoneses ya que ella es otaku y se acostumbró. Es una elegida por las Gotas de Luz y es una Dewott.

Night Okami.png Night Okami: Es fría, sádica y seria, la suelen marginar. Es dura, pero aunque no lo parezca sus sentimientos son fáciles de herir. Le gustan las cosas que cortan y es muy ágil. Es otra elegida por las Gotas de Luz y es una Absol.

Ai.jpg Ai: Es muy simpática y amigable, con solo sonreir puede animar a cualquiera. Tiene una gran voluntad, pues haría todo lo que fuera por sus amigos. Otra elegida más por las Gotas de Luz y es una Eevee.

Joe Farner.jpg Joe Farner: Es muy lista, pero de vez en cuando suelta alguna que otra tontería. Otra elegida por las Gotas de Luz y es una Charmander.

CapítulosEditar

  1. El choque

OP -ENEditar

Sword Art Online Opening 101:29

Sword Art Online Opening 1

Opening

Mirai Nikki Op 1 HD 1080p Sub English Sub Español.01:29

Mirai Nikki Op 1 HD 1080p Sub English Sub Español.

Ending (Si nos fijamos en las letras de arriba en una parte pone Fuchi XD ¿Por qué no vuelves, Fuchi? D:)

También en Fandom

Wiki al azar