FANDOM

A la mañana siguiente Vicky se levantó temprano. Ivy le había contado a ella y a Brandon que mañana tendrían entrenamiento con los 5 Pokémon legendarios que Reshiram le presentó. No podía creerlo. Cuando llegó al campo de entrenamiento, le sorprendió ver a un pequeño Treecko junto a sus amigos y sus nuevos entrenadores.

Cara de Treecko.png Pero yo también quiero ser un gran guerrero... Por favor dejadme entrenar con vosotros.

Cara de Keldeo.png ¿Por qué te empeñas en ser un guerrero? No es nada agradable matar.

Cara de Treecko.png Podré superarlo. Quiero luchar junto a Ivy, Brandon y Vicky.

Cara de Snivy.png ¿Qué haces aquí?

Cara de Treecko.png Solo quería entrenar...

Cara de Snivy.png De eso nada. Kay, eres demasiado pequeño. Como tu hermana mayor, soy la responsable de que estés bien, no te dejaré entrenar.

Cara de Darkrai.png Quizás debas dejarlo practicar, al fin y al cabo es solo un entrenamiento. Debe aprender a defenderse.

Cara de Snivy.png ¡Qué no!

Tras decir esto Vicky se fue enfadada.

Cara de Mewtwo.png Creo que deberíamos suspender el entrenamiento. Volved mañana.

Mientras Ivy y Brandon se alejaban, Kay se acercó a ellos.

Cara de Treecko.png Yo solo quiero ser como vosotros.

Cara de Krokorok.png Tu hermana tiene razón, eres demasiado pequeño.

Cara de Treecko.png

Kay se quedó quieto mientras los otros dos siguieron avanzando. Cuado estuvieron lo bastante lejos para no oírlo:

Cara de Treecko.png Deberé buscar a alguien que me ayude, y ya sé quien...

~~

Cara de Eevee.png Vicky ha sido un poco dura con Kay, aunque pensando en lo que le ocurrió a su padre es normal

Cara de Krokorok.png ¿Que le ocurrió?

Cara de Eevee.png Su padre murió en una batalla contra la oscuridad. Vicky tenía entonces 5 años y Kay aún no había salido del huevo. Fue e la batalla de Ciudad Flora.

Cara de Krokorok.png ¿¡La famosa batalla de Ciudad Flora!?

Cara de Eevee.png La misma. Su padre era un Sceptile muy fuerte, pero no tenía nada que hacer. El general de Zekrom, Spiritomb, lo había inmovilizado, y Zekrom acabó él mismo con él.

Cara de Krokorok.png Pobre...

~~

Kay había echado a correr, cruzó el campamento y se había dirigido al prado. Seguía coriendo. Al cabo de una hora de carrera, sólo interrumpida para retomar el aliento, kay llegó a otro campamento, pero no de las tropas de Reshiram. Recorrió el campamento, conocía perfectamente el camino. Se paró unos segundos ante una tienda. Finalmente entró.

Cara de Treecko.png ¿Hola? Soy yo, Kay.

Cara de Absol.png Kay, me alegro de verte. ¿Vienes a que te cuente una historia o sólo a pasar un rato?

Cara de Treecko.png Me gustaría que me entrenaras.

Cara de Absol.png ¿Entrenarte?

Cara de Treecko.png Sí, estoy harto de que todos piensen que soy demasiado pequeño, ¡tengo 7 años! Sé que tú me ayudarás, eres muy buena conmigo.

Cara de Absol.png Bueno Kay, yo empecé a entrenar con 8 años, además, fui obligada. Creo que deberías esperar al menos a los 9, ¿no te parece?

Cara de Treecko.png Yo... *casi llorando*

Cara de Absol.png Odio tener que hacer esto, pero debo decírtelo claro. Eres muy pequeño, si fueras capaz de matar a alguien no estarías a punto de llorar.

Cara de Treecko.png Tienes razón... Me voy a un lugar donde no moleste a nadie. Y no volveré.

Zuria permaneció callada. Kay salió de la tienda, y se dirigió al bosque.

Cara de Absol.png Dentro de un par de horas volverá.

Las horas pasaron y se hizo de noche. Zuria no había visto a Kay, y decidió ir al campamento enemigo, segura de que Kay estaría allí.

La noche estaba de su parte, sigilosa como ella no había ningún Pokémon en toda la región, así que no debería haber problema. Además ella ya había estado antes en el campamento, incluso de día. No sería difícil.

~~

Zuria estaba en el campamento de la luz. Había ido a la tienda de Kay y Vicky, pero en ella sólo estaba la Snivy. Zuria empezó a preocuparse, el bosque estaba plagado de Pokémon feroces, y Kay apenas sabía atacar. Zuria, apurada, corrió por el campamento. Pero, de repente, se cruzó con Brandon.

Cara de Krokorok.png ¿¡Tú!?

Cara de Absol.png *murmurando* Me descubrieron.

Cara de Absol.png Por favor, no me delates.

Cara de Krokorok.png Dame una buena razón.

Cara de Absol.png Estaba buscando a Kay, yo sólo quería ayudarlo pero él se fue y...

Cara de Krokorok.png Espera... ¿Kay? ¿Lo conoces? ¿Y cómo que se fue?

Cara de Absol.png Es una larga historia... Me fío de ti. Y tú deberías fiarte de mí. No puedo quedarme aquí.

Cara de Krokorok.png ¡Espera! Yo conozco un sitio seguro donde hablar.

También en FANDOM

Wiki al azar