FANDOM

~Fantasy Version

<<A tributos de misterio, intriga, pasión, venganza y el miedo. Tu corazón es lo único que te indica que sigues vivo, y la razón de tanto sufrimiento, ser un ángel seria algo bueno, ser un vampiro algo malo, o eso es lo que se dice, sin embargo nadie puede comprobar nada, todo es un juego de la mente>>

The version lobo.jpg

Caroline Strosh se fue de su hogar lo que paresia ser el día mas largo de su vida, septiembre 19 del 2006, hay estaba, una chica de 16 años, llevaba puesto un vestido enterizo de falta corta, color negro, ojos y cabello del mismo color , poseía unas medias-pantalón de rayas rojas y negras, era una chica hermosa, pero lamentablemente esa bella joven no pudo permanecer mas en este mundo..

_Acaso te sientes algo.. ¿Sola?

La chica estaba arrodillada en un área negra, escucho una campana suave sonar, voltio a ver, su sombra era totalmente blanca, lo que hizo que se pusiera mas nerviosa, levanto la mirada y vio otra sombra, había alquilen mas hay.

_No tengas miedo pequeña -Dio una riza, algo suave al parecer- yo te cuido..

Caroline no se fió, esa sonrisa no era de fiar, dio unos pasos para atrás, se dio cuenta que aquel hombre sostenía lo que parecía ser un cascabel. Sin embargo ya no tenia miedo, porque sabia que ya no estaba sola.

_¿y ahora que? ya no tengo cuerpo, ya no tengo los pies en el mundo ¿Que se supone que deba hacer ahora?

El señor la miro de arriba a abajo, sonrisa y mirada siniestra salieron de el, en un parpadeo aquel señor había desaparecido, pero Caroline sintió una mano fría fluir en su cuello, sabia que era el.

_Mi niña, tu vida no cambiara mucho -Lo decía mientras le ponía el cascabel en el cuello, como si fuese un collar- créeme, estarás feliz de poder estar aquí..

"Valla lunático" fue lo único que pudo pensar Caroline en esos momentos. El señor desapareció, el área negra dio color y forma a un paisaje, pero el paisaje no se veía alegre, contenía colores opacos, una carretera grisácea en frente de ella, el suelo se fue llenando mas y mas de roció fuerte, iba a llover.

_¿Que hago aquí?

Se, es cierto que aquel señor no le dio mucha información, cerca estaba una casa de un piso de tamaño mínimo, parecía abandonada, pero al menos la cubriría de la lluvia.

_Estoy sola..

Aquel murmuro salio de sus labios, un pequeño ratón color gris con ojos dorados salio de uno de los hoyos de la casa, Caroline era una amante de los roedores, no le dio miedo acercarle la mano para que este subiera en ella, el ratón la olfateaba haciendo que Caroline sonriera.

_Estamos solos.

Claramente ver un ratón hablar no es algo que se vea todos los días, pero Caroline no se asusto, es mas, ella le mostraba una cálida sonrisa.

_¿Como te llamas? -Le pregunto Caroline.

_Hace mucho que nadie me llama por mi nombre, Mi nombre original es Mario, pero mi ama me puso "Kitty"

_¿Tu ama?

_Si, en mi vida anterior era un Ratón, como puedes ver

_Eres un humano..

El ratoncito se rasco la cabeza, moviendo los bigotes de forma acelerada como normalmente hacen, le parecía adorable a Caroline, expresión simple, pero ambos estaban felices al no estar solos.

_Estoy aquí porque no quiero pertenecerle a nadie ¿Tu porque estas aquí?

_¿Como? yo no escogí estar aquí..

_No mientas..

Era cierto, caroline no escogió estar en ese mundo, tenia muchas dudas en su mente ¿Era enserio un humano? siendo humano o siendo ratón ella no quería separarse de el, pero el no quera pertenecerle a nadie.

Mario dio un salto a uno de los muebles abandonados.

_¿De donde sacaste ese cascabel?

_Me lo regalo un señor.. No sabría decirte quien.

_Eres un vampiro..

_¿Afirmación o pregunta?

_Afirmación..

Caroline no supo que decir, ¿Un objeto puede decir lo que se es y lo que no? claramente no era algo de broma, pero ella se negó totalmente.

_¿Te gusta la nieve?

_eh..?

Mario se puso al suelo y en un parpadeo ya era una persona "de seguro esa es su forma humana" pensó Caroline, y así era, no era mas que un joven no mas de 17 años, su pelo era marrón, ni muy claro ni muy oscuro, sus ojos dorados seguían siendo los mismos.

_Vamos!

Mario la jalo haciendo que saliera de la casa, ya la lluvia se había convertido en nieve, y el paisaje ya no era triste, era alegre.

_Que bello.. -Dijo Caroline sin ni siquiera pensarlo

_¿Como fue tu vida pasada? -Pregunto Mario de manera curiosa-

_Uhm..no me gustaría hablar de ello.

_Entiendo.. bueno que importa, igual lo vas a olvidar

Caroline no entendió eso ultimo ¿Olvidar? ¿Porque? no quiso preguntar, la duda era grande.

Siguiente

También en FANDOM

Wiki al azar