Fandom

Wiki MangaFree

Super Nuclear Activity ~Meka~/Curiosidades

< Super Nuclear Activity ~Meka~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
SNA Logo 2.png

Curiosidades

  • Martín tiene dos guantes diferentes: uno rojo que le representa a él, y uno azul que puede ser por parte de Manuel.
  • Manuel está lleno de cicatrices, pero nunca se metió en ninguna pelea.
  • Martín babea cuando Manuel se sonroja.
  • El padre de Martín (Argentina), es en esta novela como en la realidad: Antonio (España).
  • Los hechos ocurren en el año 3.587 o más.
  • Los cuartos de las habitaciones del liceo están bajo código de huella dactilar: ¿entonces cómo puede entrar Antonio y las limpiadoras?
  • Martín tiene algo que no es una mochila a la espalda, y aún no se reveló qué es.
  • Al parecer, Martín tuvo un peor pasado que Manuel.
  • La madre de Martín nunca aparece.
  • Martín falló en dos asignaturas, pero es el alumno más eficiente de la clase... ¿qué notas tendrán los otros entonces?
  • El personaje con más curiosidades sin una explicación coherente es Martín, uno de los protagonistas.
  • La situación de Manuel es muy parecida a la de Jack Escarcha, en la película de Disney "El origen de los guardianes"'.
  • En el anime Ao no Exorcist, existen muchas similitudes con esta novela, como por ejemplo: la rana, la cosa a la espalda de Martín y el sueño de Satán: una dimensión paralela entre Assiah (dimensión humana) y Gehenna (dimensión de los demonios).
  • Todo la ropa que Manuel se pone, le queda grande de mangas.
  • Manuel nació en Chile, pero no heredó acento.
  • La mochila de Manuel es roja (el color de Martín), y la cosa de Martín es azul (el color de Manuel).
  • Los colores de los ojos de ambos personajes no tienen nada que ver con su poder.
  • El color favorito de Manuel es el rojo, y el de Martín el azul, por lo que su ropa debería de estar al revés.
  • La cara de la polera de Martín se parece mucho a el signo de Nirvana, por lo que puede ser fan del grupo.

Wiki al azar