Fandom

Wiki MangaFree

Super Nuclear Activity ~Meka~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
SNALogo3.png

Trama

Primera temporada:

¿Alguna vez sientes como si fueses raro? ¿Un caso aparte? ¿Una criatura nacida de la nada? ¿Diferente? Pues este es el caso de Manuel, un chico de 15 años que está siendo apartado por los demás y no se siente en su lugar. No es la misma pieza del mismo puzzle.

Nacido de padre americano y madre chilena, muchas veces experimenta peleas entre sus progenitores, y su hermana sigue con la idea de "Traición" en su cabeza, de cuando eran más pequeños y se picaban del uno al otro. Una casa de locos.

Decide escaparte e integrarse en un Internado. Allí, conoce a mucha gente, pero otra vez se siente raro. Conoce a un chico muy positivo, de nombre Martín.

Tras estar mucho tiempo en el Internado, descubre que cuando se enfada, suelta algo como aire frío, y es capaz de regular la temperatura. Todo esto lo observa Martín a hurtadillas. Un día, Martín decide llevárselo a un mundo paralelo, en el cual toda la tecnología está súper avanzada y no hay problemas en el estilo de vida: sólo en el mundo vecino. Los Verity, una especie muy extraña de demonios/monstruos, están invadiendo el mundo.

Ellos tendrán que salvar al vecino, junto a un amante de los animales; Miguel (Migue para los amigos).

A lo largo de la historia se presentarán los personajes y el poder de cada uno, y podrá verse la lógica de la novela.

Segunda temporada:

Lío, lío y más lío. Manuel ahora es una chica, y Martín se derrite como un helado en verano. ¿Qué pasará con esos dos?

La segunda temporada incluye problemas amorosos, psicológicos y puede llegar a la masacre de matanzas en el instituto sólo por puro placer o simple traición. Miguel ahora odia a Martín por haber matado a su hermano, María está en contra de Javiera y Pedro, el mexicano, llega a sustituir la posición de Pedro en la pandilla.

Javiera y Martín se besan, una y otra vez, pero hay algo que no encaja. La chilena deja la relación a medias de aprobación, dándose por vencida en aquella historia y preguntándose cosas en las que nunca había pensado. Depresión, se hunde. Muy al fondo de este asunto, Martín tiene guardado un par de secretos. ¿Quieres escucharlos ya? ¡No te pierdas los últimos capítulos!

ATENCIÓN:
Los personajes pertenecen a la comunidad de Latin Hetalia en livejournal. Esto es un fic AU y no tendrá nada que ver con el trama Hetaliano.

Subpáginas

Placa

Sna placa.png

Encuesta

¿Te gusta SNA?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
1
 
2
 
10

Muchas gracias
por vuestro apoyo,
¡Gracias, he conseguido
el 1er puesto en
las elecciones de Marzo!

También en Fandom

Wiki al azar