FANDOM

_Hola..

_¿Que tal?

_Bien gracias..

_¿Porque estoy aqui?

Silencio, era incomodo hablar con una niña sobre estos temas, quitando el hecho de que tuviera 14 años de edad.

_No quiero problemas..

_Solo queremos ayudar.

Falso, aveces el silencio es tu mejor amigo, y la confianza, tu peor enemigo.  

_Mi novia me espera, Adiós..

Aggie bajo las escaleras lo mas rápido que pudo, todo le templaba, ¿Nervios? ¿Miedo? ¿Vergüenza?, quizás todas a la vez.

Al final del corredor se encontraba su "Pareja"; Aggie la abrazo sin ni siquiera pensarlo, escondiendo su cabeza en su pecho.

_Odio mi vida.. -Logro decir entre lagrimas-

Su pareja no soportaba el hecho de verla así, pero el desespero tiene que salir en forma de llanto, Si no se hace, sera algo el cual nunca se superara.

_Te amo Dany - Fue lo ultimo que logro decir antes de caer rendida al suelo-

Una sonrisa sin sentimiento salio de ella, decidió llevarla a un sitio mas cómodo, se limito a recostarla en el jardín trasero, a los pocos minutos recupero la consciencia.

_Lo siento..

Dany ya se lo esperaba, le quito su Swetter para poder darle mas aire, no se sor predio con lo que vio en sus brazos.

Cortadas..

No eran muchas, pero si eran recientes, así pasaron el resto de la mañana, ninguna de las dos entraron a sus clases, no era el momento.

Así pasaron el resto de la semana, sus compañera y amigas se comenzaron a preocupar, su novia la buscaba en cada cambio de clase, no le gustaba verla con alguien que no fuera ella, pero no podía tenerla vigilada para siempre.

_La estudiante Aggie, a orientación! Sonó la bocina en la parte alta del salón

_¡¡Maldita sea no De nuevo!!

Su profesor de Biología noto su reacción, una combinación de rabia, odio y tristeza, La chica se paro y salio del salón sin ni siquiera pedir permiso, un poco grosero de su parte, ¿Pero que mas se puede hacer?; el profesor se limito a seguir con su clase con preocupación.

Aggie salio pronto de la Orientación con una cara de "Me importa mierda todo", poseía un papel en su mano, y, para su sorpresa, se encontró con nada mas y nada menos que con su profesor de Biología.

Capitulo 2 ->

También en FANDOM

Wiki al azar