Fandom

Wiki MangaFree

Sekai-jõ no seigi ~ Justicia sobre el mundo

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alguna vez has querido que no haya ataduras en el mundo, que cada uno pueda ser libre? Crear tu propia justicia? Eso mismo decidió hacer Soraru, una chica que siempre ha luchado por lo que quiere... Y de qué manera.

~"Live your life today. There will always be, there will always be a way."~

~0~Editar

Aviso importante ED: Esta es una novela de esta tipa. Cualquier crítica será castigada con pena de muerte oe3. (???) Naaah. Este es una novela que hice en otro wiki y me autoproclamo pa' pasarlo aquí. Y las críticas mejor, que asin me hacen mejorah. Y nu, esta novela nu tiene pokemon. Fuck yeah (??????)

~1~Editar

Personajes (solo pondré los que tienen un rol fijo en la historia, y según aparezcan):

Soraru: Chica adolescente de una ciudad, grande. Luchadora, cree que los milagros no existen, que el mundo es un lugar sin salvación, y que por eso hay que cambiarlo. No recuerda su pasado, y es positiva en eso, en que lo recordará. Es bipolar, demasiado bipolar.

Lon: Chico de 15 años, amigo de Soraru. Es completamente opuesto a ella, todo lo que ve le parece magnífico, para él, solamente vivir es un regalo.

~2~Editar

Capítulos:

1

2

3

~3~Editar

Placa:

Pon en tu usuario { {Plantilla:Sekai-jõ no seigi ~ Justicia sobre el mundo:Placa} } (sin los espacios) y demuestra que te encanta esta novela! =3

~4~Editar

¿Te gusta esta novela?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
1
 
0

También en Fandom

Wiki al azar