FANDOM

¿Para que es está pagina?

Vale, está pagina sirve por si cuando eras pequeñ@ te paso algo o bien bueno o bien malo (tambien puede ser divertido :D) asi que si te llega algo a la mente de tu infancía y quieres compartirlo con todos este es tu sitio.

Reglas

1.) se debe crear sección o titulo

2.) puedes decir todas las palabrotas que quieras (sin llegar a insultar a alguien del wiki)

3.) en está pagina tambien se puede escribir lo que ah pasado el año pasado o el nterior

4.) si tiene alguna duda preguntamelo a Me :3

Yellow descubre por primera vez las agujetasEditar

Bueno empezare yo :3, bueno todo empezo cuando solo tenía 3 años o 4 (no me acuerdo) y estaba en el campo de futbol de mi pueblo con mi madre y entonces:

Mami: si le das 3 vueltas al campo te entran unas agujetas

Yellow: (pensamiento de Yellow: Uh, seguro que las agujetas debe ser algo divertido)

Asi que empece a dar las 3 vueltas, pero a la primera vuelta....

Yellow: -Se cae- ¡AAAyyy!... da igual, tengo que conseguir las agujetas -sigue corriendo-

Asi que dí las 3 vueltas, pero esa noche....

Yellow: -llorando- ¡¡¡Mamaaa!!! me duele la barriga

Daros cuenta que solo tenía 4 años.

Zuri sprite

Yellow everywere    ¿dudas? Zorua NB

Y aquí empezó mi trauma por las arañas... (?)Editar

Cuando yo era una criaja y estaba en Infantil, una vez había una araña bastante grande (comparada con las que suele haber en canarias...) en la pared. Yo no le di importancia, crei que estaba muerto (?) Asi que seguimos jugando. Por la noche tenia pesadillas con arañas ED estaba todo lleno de arañas y me estaban comiendo (pensamientos sadicos desde mi niñez ED (?)) Así que al dia siguiente no me acerqué allí.

Luego, en verano, mi papá y yo fuimos a una parte de la casa de mi abuela (que esta en galicia) y cuando salimos, mi padre me coge algo del pelo y me dice:

"Tenías una araña en el pelo"

Entonces gritaba: ¡AAAAAAH! y corri y corri hasta la casa de mi abuela ty me tiré un vaso de agua en la cabeza ED

Y desde entonces, en todas mis pesadillas salen arañas ED

Zoru!Flechita Chocolate Disco! ~♫Flechita Fuchi!Flechita 13:19 21 jun 2013 (UTC)

Cuando no sabía hablar bien...Editar

Cuando era mu pequeña no sabía hablar muy bien, no sabía pronunciar las palabras. Un día fuí a la casa de un amigo mio y su madre sabía aleman y le dije:

Yellow: Raqueeehh, ¿me cuenta el cueto de Caperucita Roja?

Raquel: Uy es que yo no me lo se en español (eso era pa que se lo contara yo)

Y le empece ah contar el cuento, y cuando iba ya casi por el final...

Yellow: Y entonceh cuando Caperucita llego ah la casa de su abuedita la abuedita le dijo: ¡CABRONSITAAA!

Todos se partieron el culo de la risa y yo tambien.

Zuri sprite

Yellow everywere   Dudas dudosas (?) Zuri sprite

Posiblemente las dos cosas más asquerosas que eh visto Editar

Vale, esto no es que digamos que sea de mi infancia pero fue el año pasado, si, las dos cosas más asquerosas que eh visto an sido el mismo año. Bueno os lo contare

1 asquerosidad:

Yo estaba en mi pueblo, con mis amigos, estabamos jugando al Vote-Vote en el parque, cuando vimos entrar ah el segundo niño más retrasado del mundo que nosotros conozcamos, sin  saber que nosotros estabamos alli se saco un moco monumental de la nariz que no se como no vomitamos, lo pego en una pared y luego se fue, el moco se podía ver hasta ah 100 km ah la redonda, el moco era tan verde como las zapatillas que le compraron a mi hermano por navidad (es una exageración), nosotros con gran esfuerzo conseguimos ignorarlo y seguimos jugando, pero al cabo de un rato volvio ah llegar el retraido y va y se acerca al moco pegao ah la pared y va y dice como si el moco fuera un bizcocho metio en el horno:

-Humm... creo que ya estara listo

y lo despego y se lo metio en la boca, nosotros nos quedamos pensando todos lo vismo:

-¿que cojones...?Shock

2 asquerosidad

fue en el mismo parque estabamos todos jugando al escondito (por hacer algo) y derepente me iba ah esconder yo detras de una palmera y.... ¿que veo? un gusano monumental, solte un: ¡AAAAAhhh! tube mis motivos por gritar asi, el gusano era una cria de escarabajo rojo, era como el dedo gordo de mi padre, tenía la cabeza roja y el cuerpo era asquerosamente blando y de un color amarillento y blanco, mis amigos acudieron en mi ayuda y mis amigas emitieron el mismo grito que yo, entonces vimo mi amigo Pablo con una rama y dijo:

-¡Apartaos!

y empezo ah darle golpes al gusano que estaba subido ah la palmera pero un trozo de la palmera cayo y en el trozo había como 10 gusanosy después del grito que pegamos los niños se pusieron ah matarlos todos, como los mataban era asqueroso, no olvidare nunca ese día.

Zuri spriteYellow :3  ¿Dudas dudosas? Zuri sprite

Payasos D: (?)Editar

Un dia normal y corriente, cuando yo estaba en Galicia vi a un payaso (por el maquillaje) fumando. Lo vi cuando era muy pequeña (tendria 4/5 años). Luego al dia siguente me llevaron a una fiesta por nosequé dónde había un payaso (no era el del coche) y le pregunté:

- ¿Los payasos fuman?

Y me respondió:

- Todos no, aunque la mayoría se drogan. ¡Ups!

Cuando lo recuerdo me parto de la risa XD

Zoru!Flechita Chocolate Disco! ~♫Flechita Fuchi!Flechita 20:56 18 jul 2013 (UTC)

Mi primera aventura EDEditar

Era un día de otoño, estabamos en el campo de un amigo de mi padre y nosotros tendriamos 7 años o por ahi y entonces nosotros estabamos jugando con las hojas caidas, pero entonces vi un zorro y fuimos corriendo detras de el, nuestros padres no nos vieron y nosotros ibamos cuesta abajo para un bosque y corrimos tanto que ya no sabiamos ni donde estabamos, nos habíamos perdido, andamos y andamos hasta llegar a un barranco pero nosotros estabamos abajo de el barranco y oimos las voces de nuestros padres y nos pusimos a subir el barranco, había un montón de matorrales con pinchos y nos estabamos pinchando en todas partes, una amiga mia que está muy loca no paraba de gritar: ¡AAAAHHH! ¡ME CAGO EN EL BARRANCO NOSE QUE...! y empezamos a gritar nosotros: ¡PAPAA, MAMAAA AYUDADNOOOS! los gritos lo escucharon mis padres y entonces mi madre dijo:

-estos se estan quedando con nosotros

Si mucho, eso me gustaria a mi, al final mi amiga se pincho y empezo a llorar y nos rescataron, mi amigo estaba diciendo que iban a venir helicopteros a rescatarnos, ah saber lo que sueña (?)

Zuri spriteYellow :3 Zuri sprite La¿Quieres Chocolate? pues no te lo voy a dar porque es mio (?) La

Mi primera palabrota y más cosas de mi infancia(Triz)Editar

Yo como de pequeño y ahora me encanta la cocina. Asín que miraba ah mi madre como hacia la comida y como estaba friendo patatas o algo asín. (Yo no lo se porque tenia como 10 meses o 1 año por hay eso me lo contó ella xD) Yo estaba encima del mármol de la cocina. Y entonces mi madre dijo "Coño" Porque se quemó con el aceite. Y entonces yo como tenia 10 meses, aunque a los 20 meses ya sabía hablar perfectamente en catalán y un poco en castellano y dije "Oño, Oño, Cono, cono, otoño" Es decir dije todas las cosas que sean con "Oñ" menos coño. Asín que todos se partieron el culo.

Ami de pequeño me llamaban Spiderman porque me colgaba en los muebles, una vez me quise colgar en el techo. Ahora que ya se que es el exorcista. Me llamaban el exorcista y spiderman porque me colgaba en sitios altos hacia cosas raras. Y ami hermana la chica invisible de los 4 fantásticos, la mirabas ,parpadeabas y ya no estaba. Ahora yo la llamo Slender women baja y corta (Porque parece slenderman alo que se desaparece y baja y corta porque es baja de altura.

ewe esto fue todo.

Mi 1º esguinceEditar

Tenía 3 años y en mi casa tenía unos columpios y unas anillas para colgarse los niños algo mas mayores de unos 9 o 10 años(ahora está todo oxidado) y yo como era muy curioso en hacer cosas me subí al columpio de pie, me colgue de las dos cuerdas del columpio y en el medio estaban las anillas, me colgue de un brazo de una y me resbale y me cai con todo el cuerpo encima de mi pie izquierdo (ahora es mi pie malo malo) y me pusieron una escayola, seria para que no se doblara al crecer yo y al quitarme la escayola me la quitaron como con unas tijeras, pero con solo un filo como una tijera-cuchillo y yo llore todo el tiempo aunque no dolía pero tenía miedo. Luego me fui a comer al piso de mis primos (yo vivía en el pueblo y en verano sigo estando siempre en el pueblo menos una semana que son las fiestas de la ciudad, se llama Betanzos y tiene unos 25000 habitantes y estoy esa semana allí.

08:43 22 sep 2013 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar