FANDOM

PE cap1

Nota: Mey y Moon no eran conocidos por el resto de princesas en este capítulo.

Nota2: Estas expresiones: (la cara feliz, sorprendida, enfadada y triste de Espeon, la cara en shock de Jolteon, la cara enfadada de Umbreon y la cara agotada y sorprendida de Flareon) son de otra usuaria a la cuál le he pedido permiso. Si deséais subirlas a otra wiki se le deberá pedir permiso, como hice yo. Link

~ Escuchar hasta (*) o hasta que aparezca otra canción ~

En un reino no muy lejano, vivía la princesa Avi. La más pequeña del mundo. Su reino era próspero y seguro. Avi se emocionaba con solo mirar por la ventana a los felices habitantes paseándose por las calles del reino.

Sí, parece que Avi era la princesa más feliz de todas.

Cara de Buneary Buenos días, princesa. *pone una bandeja encima de la cama* Aquí tiene su desayuno.

Cara contenta de Eevee ¡Gracias!

Cara de Buneary Ah, sí, un mensajero del Reino de Nivea te ha mandado un mensaje. Ve a verlo.

Cara de Eevee Vale.

Avi se levantó y se fué a la sala del trono, dónde le esperaba el mensajero. El mensajero era un Snover macho. Parecía algo cansado.

Cara de Snover La princesa Ventisca quiere que leas esto, es urgente.

"Hola, Avi:

Hoy han robado la joya hielo. Suerte que la que robaron

no era la original, pero se acabarán dando cuenta y

volverán, seguro. Ya sabes lo importante que es esa joya

para mi reino, así que convocaré a todos las

princesas (y príncipes) para que me ayuden. ¡Tú

incluida! Y no me hagas esperar.

Firmado: Ventisca"

Cara de Snover Eso era todo. Ahora, debo regresar.

El Snover se fue de la sala. La Buneary miró detenidamente a Avi y dijo:

Cara de Buneary Recuerde abrigarse, no queremos que pille un resfriado o peor.

Cara contenta de Eevee ¡Bien! ¡Voy a prepararme!

La princesa se dirigió a su cuarto, buscó un abrigo y se fue del palacio mientras se lo ponía. Acto seguido, se fue detrás del palacio, donde había varios Staraptor, uno de ellos algo diferente.

Cara de Eevee Stap, hacia el Reino de Nivea.

Cara de Staraptor Shiny ¡Vale, allá vamos!

Avi se montó en aquel Staraptor y este emprendió el vuelo. Avi pudo ver su reino, el cual estaba al lado de un pequeño río que desembocaba al mar. Había un montón de bosques y prados. Ver aquello era casi mágico.

Cara ilusionada de Eevee ¡Halaaaa! ¡Qué suerte que tu veas esto casi todos los días!

Cara de Staraptor Shiny Es lo que tiene ser un ave, princesa.

Cara ilusionada de Eevee ¡Ya me gustaría a mi volar...!

Cara de Staraptor Shiny Ya sabes que a mí me escogieron para servirla, princesa. Si usted quiere, podría llevarla por el cielo las veces que quiera.

Cara feliz de Eevee  Bueno... si a tí no te molesta...

Pasado un tiempo llegaron a Nivea. Justo delante de la entrada del Reino se encontraba Ventisca, la princesa de aquel lugar. Aparte de ella, estaba Natura.

Cara de Leafeon Ha-Hace mucho frío aquí...

Cara enfadada de Glaceon ¡Y a mí que me cuent...! ¡Y a mí que me cuentas, por Arceus! *desvió la vista de Natura*

Cara de Eevee ¡Aquí estoooy! *se bajó de Stap* ¿Sólo Natura?

Cara enfadada de Glaceon ¡Ehh...! ¡Sí!

Pronto vino un Swellow de colores muy vistosos, del cual se bajó, con una gracilidad íncreible, una princesa.

Cara feliz de Espeon by Naneko ¿Sólo dos? ¡Ja, ja, ja!

Cara enfadada de Glaceon ¡Cállate! ¡¡CÁLLATE!!

Cara sorprendida de Espeon by Naneko ¡Ey, ey! ¡Esos humos! ¡Si querías que vinieran, haberme dicho que enviara yo el mensaje!

Cara enfadada de Glaceon ¡...!

También vino otro príncipe, pero él venía corriendo. Derrapó y por poco no se dió contra la princesa de color violeta.

Cara de Jolteon en shock by Naneko ¡Uwaaaaah!

Cara enfadada de Espeon by Naneko ¡Eeey! ¡Cuidado, que por poco me haces daño!

De pronto, vinieron otras dos princesas más. Una parecía mojada, y la otra había venido con un Rapidash peculiar.

Cara de Vaporeon Perdón por el retraso. Me entretuve con los elementos que se presentaban en mi camino.

Cara agotada de Flareon by Naneko ¡Lo mismo digo! Solo que yo estuve luchando contra unos Pokémon que atacaron a mi Rapidash. Si no, hubiera llegado pronto.

Cara de Glaceon Bien, creo que deberíamos volver a presentarnos. Así se nos quedan los nombres. ¡Yo soy Ventisca, la princesa de Nivea!

Cara de Eevee ¡Yo Avi, la princesa del Reino de Minhar!

Cara de Espeon Mi nombre es Sol, la princesa de toda Psyquidom.

Cara de Vaporeon Yo soy Aqua y gobierno Atlanter.

Cara de Leafeon ¡Yo me llamo Natura y soy el príncipe de GreenLand!

Cara de Flareon  Yo soy Flama y provengo de Firen.

Cara de Jolteon Y yo soy Rayo, de Thuncloud.

Cara de Glaceon A lo que íbamos: un ladrón, según la cámara de seguridad, robó la falsa Joya de los Hielos, la que mantiene este lugar tan frío. Pero acabará dándose cuenta y volverá a por la real. Si pudo infiltrarse en el castillo y burlar la seguridad, podrá volver a hacerlo y llevarse la Joya. Os llamé porque yo sola no lo capturaré, pero juntos seguro que sí.

Cara angustiada de Eevee ...

Ventisca sacó un pequeño mapa de su bolsa, parecía ser un mapa del castillo. También sacó rotuladores de colores, supuestamente para apuntar la posición de las princesas. Les pasó un par de WalkieTalkies a las princesas.

Cara de Glaceon Yo soy la nº 1, Sol la 2, Rayo el 3, Flama la 4, Avi la 5, Aqua la 6 y Natura el 7. ¿Alguna pregunta?

Todos negaron con la cabeza y Ventisca prosiguió.

Cara de Glaceon Yo me quedaré en la entrada junto con Rayo, ya que yo soporto bien el frío y Rayo, tan pronto como le vea,  podrá entrar al castillo con tanta rapidez que igual el ladrón no se entera. Estaré detrás de un matorral, y cuando lo vea, avisaré a alguno de vosotros. ¿Algo que objetar?

Cara de Leafeon ...

Cara de Jolteon ¡Por mí, bien!

Cara de Glaceon *poniendo cruces de color azul y amarillo encima de la entrada* Ahora por el interior, el ladrón se esperará vigilancia reforzada, así que estaréis TODOS desperdigados por ahí. Y, para no levantar sospechas, os disfrazaréis de vigilantes. Cuando lo encontréis, llamad por el Walkie Talkie y quitaos los disfraces. ¿Entendido?

Todos dijeron al unísono "Sí" mientras asentían con la cabeza. Ventisca carraspeó y siguió hablando.

Cara de Glaceon Perfecto. Ahora iremos por los pasillos...

Ventisca explicó el plan y el por qué de las posiciones y todos estuvieron de acuerdo.

Cara de Glaceon Eso es todo. Ya podéis dar una vuelta y por ahí para ver el lugar y todo ese rollo.

Todos: ¡Bien!

~ Lo de siempre ~

Sol se fue a un lago helado que divisó mientras volaba. Pero por el camino, se chocó con un Pokémon encapuchado, haciendo que Sol no le viese el rostro.

Cara de Espeon ¡Ups! ¡Perdón!

??? MM No te preocupes...

Cara de Espeon ¿Ocurre algo?

??? MM No, nada... mi jefe me obliga a hacer algo que no quiero. Eso es todo.

Aquel pokémon encapuchado se marchó. Sol no se movió ni un centímetro desde dónde estaba. Luego miró al cielo.

Cara triste de Espeon by Naneko Te prometiste que te olvidarías de ello y no llorarías otra vez. Entonces, ¿por qué... por qué lloro ahora?

Sol suspiró y siguió su camino como si nada hubiese ocurrido.

~ Lo de siempre ~'

El castillo estaba oscuro, pero se podía ver algo bien. Ventisca abrió las puertas.

Cara de Glaceon Bueno, ¡ya sabéis! ¡No me falléis ahora!

Por dentro era todavía más siniestro. Sol tuvo varios escalofríos. Miró los carámbanos del techo, luego el suelo de hielo, los bloques de la pared... Qué aburrido. Usó su gema y una pequeña y tenue luz iluminó un poco de sus alrededores. Bostezó. Allí hacía mucho frío y el traje de vigilante no abrigaba mucho.

Cara de Espeon ¿Huh?

En la oscuridad, pudo ver unos luminosos aros amarillos. Encendió el WalkieTalkie, se lo acercó a la boca y dijo en voz baja:

Cara de Espeon Pasillo derecho, repito, pasillo derecho.

Los aros se acercaron a Sol para atacarla, pero esta lo esquivó sin apenas despeinarse. Las luces del castillo se encendieron y todos ya habían llegado.

Cara de Jolteon ¡Un Umbreon!

Cara de Umbreon Grrr...

Se abalanzó sobre Rayo, el cuál no se dió cuenta del ataque. El Umbreon usó Triturar muchas veces sobre Rayo, pero pudo liberarse.

Cara enfadada de Glaceon ¡Que se escapa!

Cara de Jolteon Pues más rápido que yo no es.

Cara enfadada de Glaceon ¿Pues a qué esperas?

Cara de Jolteon Ehh...

Todos salieron afuera del castillo. Allí se encontraba aquel Umbreon, justo delante de algo colosal. Era un mounstro azul con alas rojas. Era la primera vez que veían algo parecido. 

Cara de Umbreon ¿E-Eso que es?

Cara de Salamence ¡¡GRRRRAWRRRR!!

Cara sorprendida de Flareon by Naneko ¿¡Eso no es un dragón!?

Cara de Vaporeon ¿Un qué?

Cara de Flareon Un dragón. Supuestamente, no existen. Ellos son poderosos e indomables, solo las hadas pueden hacer algo contra ellos, por lo que vuelan encima de dragones. Hay muchos tipos de dragones, algunos vuelan y otros no, algunos lanzan fuego por la boca y otros no... Vamos, que son tan útiles como peligrosos.

Cara de Leafeon ¿Y como sabes tú eso?

Cara de Flareon Cuando era pequeña, leía un libro sobre eso. Nunca creí que fuera real... Si no me equivoco, eso es un Salo... Sila... Sala...¿mence? ¡Sí, Salamence!

Cara de Umbreon enfadada by Naneko ¡Me da igual lo que sea! ¿Es agresivo, no? ¡Pues derrotémosle!

Evoluciones de eevee

Cara de Espeon Ah... ¿y cuál es tu nombre?

Cara de Umbreon ¿Debería decíroslo?

Cara enfadada de Glaceon ¡Si vas a luchar con nosotros, DI TU NOMBRE!

Cara de Umbreon Soy Moon.

~ Lo de siempre ~

Moon se acercó al Salamence, el cuál respondió con una Cola Dragón que Moon logró esquivar. El Salamence rugió e intento atacar al Umbreon una vez más, pero su intento fue en vano. Acto seguido, Flama le lanzó un lanzallamas, el cuál impactó justo en el ala derecha del Salamence. Rugió y gruñió, las princesas se iban a preparar para atacarlo de nuevo, pero de pronto...

Cara de Azurill ¡Parad! ¿¡Qué os ha hecho mi Salamence!?

Cara sorprendida de Flareon by Naneko ¿¡UN HADA!?

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar