Fandom

Wiki MangaFree

PokéNovela: Ovejita negra- Capítulo1: Decepción en la eclosión ~Ninpha~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Aquella Mareep lo podía ver todo a través del cascarón. Era un lugar confortable, pero se le estaba quedando pequeño. Podía ver a sus padres y ella quería abrazarlos. Estaban agarrados de la mano y se les veía felices, pero aquella inocente Mareep, tan curiosa, con ganas de existir, no sabía lo que se le esperaba. Ella no tenía la culpa, ella ni nadie. De repente, creyó escuchar la voz de sus padres:

Cara de Ampharos.png: Oh, he esperado tanto este momento...

Cara de Ampharos.png: No te pongas nerviosa, ¿cómo la vamos a llamar?

Cara de Ampharos.png: Yo la quiero llamar Sheepy o Marlie.

Cara de Ampharos.png: Marlie me encanta, no me lo puedo creer, ¡vamos a tener un hijo!

Así pues Marlie escuchó toda la conversación, estaba muy contenta. Tenía muchas ganas de ver felices a sus padres, nada más nacer, abrazándola. De repente el huevo empezó a hacer ruidos y a romperse. Los dos Ampharos se agarraron muy fuerte de la mano y esperaron a que Marlie saliera. Mientras, Marlie estaba forcejeando y consiguió sacar una patita, detrás de ella vino la otra y finalmente consiguió salir del cascarón. Se quedó tumbada en medio de la pradera donde estaba esperando a que sus padres la abrazaran rebosando de felicidad, contentos por tener una hija.

Entonces fue cuando empezaron sus problemas, sus padres no ponían buena cara estaban muy serios. Marlie no perdió sus esperanzas y seguía tumbada, sonriendo. Empezaron a llegar un montón de Ampharos, que susurraban cosas entre sí. Marlie seguía sonriendo, esperaba a que la abrazaran pero… de repente uno de ellos gritó:

Cara de Ampharos.png: ¡Está maldita! ¡Nos matará a todos!

Y, a continuación todos se fueron corriendo gritando:

TodosCara de Ampharos.png: ¡La maldición de Darkrai! ¡La maldición de Darkrai!

Todos se fueron. Marlie se quedó sola en medio del campo. Ni siquiera sus padres estaban con ella. Perdió su sonrisa y, la pequeña Marlie se puso a llorar. Pero, cuando parecía que nadie iba a dar de comer ni hacer caso a esa Mareep recién nacida, apareció una silueta en el fondo que se dirigió hacia Marlie, y ella paró de llorar.

¿Qué os ha parecido? ¿Un poco corto? Este es el original, los siguientes los cambiaré un poquito más^^... Comentad please!!

Wiki al azar