Fandom

Wiki MangaFree

PokéNovela: Ovejita negra-Capítulo3: Promesas y despedidas~Ninpha~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Y así transcurrieron los días para Marlie, casi no salía de casa y, cuando lo hacía, todos huían de ella. Hasta que 14 años (de Mareep) después:

Cara de Mareep negra.png: Buenos días papá, ¿quieres que te ayude a preparar el desayuno?

Cara de Mothim.png: No Marlie, no hace falta, ¿qué tal has dormido?

Cara de Mareep negra.png: ¡Muy bien! ¿Sabes? He tenido un sueño rarísimo, estaba todo negro y oía una voz que quería decirme algo y…

De repente un Ampharos destrozó la puerta y entró. Nada más verlo intimidaba a cualquiera, tenía más o menos 5 años más que Marlie pero tenía mucha musculatura y era muy grande para ser un Ampharos. Tenía cara de enfadado desplegó un papel que llevaba en la mano y dijo:

Cara de Ampharos.png: Ehhh estooo… Buenos días, vengo a comunicaros que mañana vamos a ir a por vosotros.

Cara de Mareep negra.png: ¿A mí?

Cara de Ampharos.png: Sí, a ti bichejo malformado. (Parecía no poder leer muy bien lo que ponía en el papel) Desde que naciste hemos decidido que eres mala para nosotros y por ello vamos a arrestarte y destruirte. (Continuó sin dejar su “chuleta” ni un momento) También vamos a arresta a Mothim porque pese a las advertencias ha estado dispuesto a mantener a un aliado del demonio y ya le habrá contagiado su maldad.

Cara de Mothim.png: Oye, disculpa, si queréis arrestadme a mí pero no os llevéis a esa Mareep, por favor, es muy buena y no es ningún “aliado del demonio” o lo que quiera que hayas dicho, ella no tiene la culpa de haber nacido negra.

Cara de Ampharos.png: Oye mira, viejete, a mí no me cuentes historias. (Ahora hablaba con sus propias palabras y se notaba que el chico no era muy culto que digamos) Que a mí me pagan por esto y esto es lo que voy a hacer: os llevo pal río y luego os ahogo mientras ellos hacen nosequé ritual y eeeeso. ¿Algún problema?

Cara de Mothim.png:…

Cara de Ampharos.png: ¿Qué pasa? ¿Te has quedado sin palabras abuelo impertinente? Puff abuelos, lo que hay que aguantar. Bueno yo me piro, y te dejo esto pa que me recuerdes.

El Ampharos lanzó un puño trueno a Mothim dejándolo prácticamente inconsciente. Después se fue riéndose.

Cara de Mareep negra.png: ¡No papá! ¿Estás bien? Despierta… despierta por favor…

Cara de Mothim.png: Marlie, querida, estoy ya muy viejo y no puedo más. Tú debes escapar de este horrible lugar que no te acepta.

Cara de Mareep negra.png: Pero papá, no te quiero dejar aquí, nos matarán juntos y ya está.

Cara de Mothim.png: No digas eso, aún eres joven, te quedan muchos años y no debes dejar que unos malpensados te quiten las ganas de vivir. Prométeme que te irás.

Cara de Mareep negra.png: Pero…

Cara de Mothim.png: Prométemelo. Prométeme que te irás de aquí, nunca te rendirás, te harás mayor y serás feliz sin que nadie te lo impida.

Cara de Mareep negra.png: Papá yo…

Cara de Mothim.png: ¡Prométemelo!

Justo después de decir eso con sus últimas fuerzas, Mothim murió. Marie gritaba, lloraba y insultaba al Ampharos. Pero de repente recordó las últimas palabras de su padre, le cogió de la mano y le dijo sollozando:

Cara de Mareep negra.png: Te…¡te lo prometo!

Continuará people jaja ya sabéis ^^ Comentad los que no habíais leído mi novela en otra wikiii :D...

Wiki al azar