Fandom

Wiki MangaFree

PokéNovela: Ovejita negra-Capítulo2: Salvada por los pelos~Ninpha~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Poco a poco la silueta se fue acercando. Marlie por fin pudo verla, se trataba de un Mothim que nada más verla le preguntó:

Cara de Mothim.png: ¿Qué te pasa pequeña?

Cara de Mareep negra.png: ( Casi llorando) N no lo se, snif.

Cara de Mothim.png: ¿Te has perdido? ¿Quiénes son tus papás?

Cara de Mareep negra.png: Yo no se…

Cara de Mothim.png: Tranquila que yo…

De repente una voz cortó a Mothim. Corrió hacia él gritando su nombre y le dijo a una distancia considerable:

-¿?: ¡Oye tú! Yo no me acercaría a esa cosa, seguro que te mata, ¡vete corriendo… digo volando, aún puedes vivir!

Cara de Mothim.png: ¿Cómo? ¿Quién es?

-¿?: Es la hija de los jefes de los Mareep, dicen que Darkrai la ha maldecido, ¡por eso es de color negro! Te absorberán las sombras si…

Cara de Mothim.png: Eso es una tontería muy gorda, y has dicho que acaba de nacer, seguro que nadie se ha acercado a ella por esa chorrada ¡ibais a dejar que muriera de hambre nada más nacer! ¡Debería daros vergüenza!

-¿?: Vale pero no digas que no te lo he advertido.

El pokémon se fue corriendo y Marlie se puso a llorar después de oír todo eso. Mothim la consoló:

Cara de Mothim.png: No llores chiquitita, no soy como ellos, ¿sabes cómo te llamas?

Cara de Mareep negra.png: Creo que Marlie…

Cara de Mothim.png: No te preocupes Marlie, debes estar hambrienta, vamos a mi casa y te daré de comer.

La casa de Mothim estaba en un hueco de un árbol. Era bastante grande y muy confortable, y Marlie se sentía muy a gusto allí dentro. Marlie se sentó en un sillón del salón y Mothim le trajo comida y le arropó para dormir. A la mañana siguiente Mothim le trajo el biberón a Marlie, y mientras se lo tomaba le dijo:

Cara de Mareep negra.png: Muchas gracias papá… oh lo siento, ¿cómo te llamas?

Cara de Mothim.png: Puedes llamarme papá…

Coninuará pekes juasjuas... Aunque la mayoría ya lo habéis leído, los que no comentad y decid jijiji

Wiki al azar