Fandom

Wiki MangaFree

Pervertidos en apuros

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Otra de las novelas de Yellow, disfrutadla ED

SinopsisEditar

Esta novela está ambientada en la vida de Trap y Cynda, personajes de PP, aquí salen viviendo aventuras pervertidas fuera de casa, y ambos pillan novia que luego se la fapean al evolucionar. Viajan a Pokeps, y nah, hacen amigos que ta,bién son pervs.

PersonajesEditar

PersonajesEditar

Cara de Trapinch.pngTrap: el hijo de Neon y Gina y el BFF de Cynda. Es un pervertido total, le enseñó perversión a Cynda además de enseñarle a fapear con naturalidad y a ir al baño. Cara de Flygon.pngNeon: el padre de Trap, enseñó la perversión a Trap por genética. Se lleva bien con Blash. Cara de flygon shiny.pngGina: la madre de Trap, está en contra de los condones. Se lleva bien con Lassy Cara de Cyndaquil.pngCynda: el hijo de Blash y Lassy y el BFF de Trap. Es un pervertido, pues Trap le enseñó el arte de la perversión (?).

Cara de Charizard Shiny.pngBlash: el padre de Cynda, se convirtió en variocolor por una mutación de mierda. Está en contra de Justina Gayber (¿quién no?). Se lleva bien con Neon. Cara de Typhlosion.pngLassy: la madre de Cynda, se lleva bien con Gina, le gusta volar en avión y los viajes diurnos.

Cara de Treecko.pngPablo: es el más pervertido de los chicos, lo sabe todo lo relacionado con "como se crea un bebé" (?)

Cara de Charmander.pngManu: es un perver de los buenos, gracias a su hermano Pablo aprendio muchas cosas.

Cara de Servine.pngOlmo: el hermano de Zuri, es pervertido a medias pero se puede considerar, no para de decir palabrotas (como todos)

Cara de Riolu.pngVictor: no para de decir cosas que luego los demas las malpiensan :ming: es mu vajito.

Cara de Zuri.pngZuri: la hermana de Olmo, es medio marimacho, malpiensa las cosas todo el rato y es algo perver.

Cara de Mawile.pngNoa: es una de las mejores amigas de Zuri, es algo loca y siempre lleva dinero encima.

CapítulosEditar

También en Fandom

Wiki al azar