FANDOM

Otra de las novelas de Yellow, disfrutadla ED

SinopsisEditar

Esta novela está ambientada en la vida de Trap y Cynda, personajes de PP, aquí salen viviendo aventuras pervertidas fuera de casa, y ambos pillan novia que luego se la fapean al evolucionar. Viajan a Pokeps, y nah, hacen amigos que ta,bién son pervs.

PersonajesEditar

PersonajesEditar

Cara de TrapinchTrap: el hijo de Neon y Gina y el BFF de Cynda. Es un pervertido total, le enseñó perversión a Cynda además de enseñarle a fapear con naturalidad y a ir al baño. Cara de FlygonNeon: el padre de Trap, enseñó la perversión a Trap por genética. Se lleva bien con Blash. Cara de flygon shinyGina: la madre de Trap, está en contra de los condones. Se lleva bien con Lassy Cara de CyndaquilCynda: el hijo de Blash y Lassy y el BFF de Trap. Es un pervertido, pues Trap le enseñó el arte de la perversión (?).

Cara de Charizard ShinyBlash: el padre de Cynda, se convirtió en variocolor por una mutación de mierda. Está en contra de Justina Gayber (¿quién no?). Se lleva bien con Neon. Cara de TyphlosionLassy: la madre de Cynda, se lleva bien con Gina, le gusta volar en avión y los viajes diurnos.

Cara de TreeckoPablo: es el más pervertido de los chicos, lo sabe todo lo relacionado con "como se crea un bebé" (?)

Cara de CharmanderManu: es un perver de los buenos, gracias a su hermano Pablo aprendio muchas cosas.

Cara de ServineOlmo: el hermano de Zuri, es pervertido a medias pero se puede considerar, no para de decir palabrotas (como todos)

Cara de RioluVictor: no para de decir cosas que luego los demas las malpiensan :ming: es mu vajito.

Cara de ZuriZuri: la hermana de Olmo, es medio marimacho, malpiensa las cosas todo el rato y es algo perver.

Cara de MawileNoa: es una de las mejores amigas de Zuri, es algo loca y siempre lleva dinero encima.

CapítulosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar