FANDOM

<<Se que ella se siente mejor,

Lejos de este mundo, donde no hay abuso…

Quiero, encontrar el daño y llegar,

A lo desconocido,

para estar con ella,

Ya que aqui! Todo está peor!!

Que al igual que ella, mi voluntad tambien murio...>>

Hola, me presento, mi nombre es Agatha Broken, poseo tan solo 11 años, espero que no sea una molestia mi presencia, como se habrán dado cuenta me encuentro en un hospital, ¿Porque? digamos que pase por una pequeña experiencia de "amor", si me refiero a esa persona por quien darías la vida por ella, sin embargo también es la misma persona por quien te quitarías la vida.

Hace unos dos días me internaron aquí debido a que mis padres descubrieron cortes en mis brazos, exacto, intento de suicidio según ellos, pero como siempre son personas que por mas que te quieran nunca te van a escuchar, y si lo hacen, nunca van a pensar como tu.

_Buenas tardes -Dijo un doctor que acaba de entrar a mi cuarto- te are unas preguntas, tu solo respondes con "si" y "no" ¿entendido?

_Ok -Respondí sin exprecion alguna-

Me molestaba su mera presencia, pero pensé -Solo son preguntas ¿Que tan malo puede ser? bueno, pues eso parecía un infierno-

_ Empecemos -dijo el Doctor- ¿La razón por la que estas aquí es porque te querías morir?

_Sí -conteste como si nada-

_La mayoría de los suicidios suele ser por alguien especial, así que dime, ¿Lo hiciste por un chico?

_No -respondi ya un poco molesta-

_¿Y por una chica? -pregunto el doctor esperando a que yo contestara-

_!NO! y ya para de hacer estas preguntas!! -respondí casi gritando-

Era oficial, no me agradaba en nada este lugar, ni quienes lo habitaban, quería irme pronto de allí, ya no lo soportaba.

_ Por favor señorita, ten esta cita y vuelve en la fecha indicada, puede retirarse

Me fui lo mas rápido que pude, con los ojos llorosos salí de ese asqueroso lugar, aunque no todo se iba a mejorar ya que tenia que irme directo para mi escuela...

Era el primer día, así que de seguro no íbamos a hacer mucho, sin embargo no se puede fallar los primeros días.

La escuela quedaba a tres cuadras de su casa, decidió llegar temprano por ser el primer día, se dirigió a la recto ría para que le dijeran en que salón le tocaba, después de eso se dirigió hacia allá.

Poco a poco fueron pasando los minutos llegando así mas estudiantes, sin embargo ella seguía sin hablarle a alguno, a los veinte minutos de sonar el timbre llego el profesor, un chico no mas de 22 años de edad de cabello negro y ojos del mismo color, entro, dejo sus cosas en el escritorio y como es costumbre le pidió a cada uno presentarse.

_Bien, mi nombre es Saly y seré su maestro por este año escolar -Dijo el profesor- ahora es su turno, tu niña empieza.

_Lo que me faltaba -Penso Agatha- Bueno, mi nombre es Agatha Broken es un gusto.

_ Espera, antes de que te sientes cuéntanos mas de ti, que te gusta, que te disgusta cosas así –Replico Saly-

Agatha se quedó pensativa un segundo

_Bueno pues... no deseo decirlo en estos momentos –Respondió Agatha-

La gran mayoría se quedaron viéndola creyendo que era una grosera al no querer responder, sin embargo no todos creían eso.

_ Menos mal ya se callo, creí que nos iba a aburrir con su “me gusta, me disgusta y bla bla” –Pensó un chico que la estaba viendo, sin embargo este se sonrojo un poco al verla-

_Como quieras -Le contesto el profesor- el que sigue.

_Bueno, mi nombre es Aliive Ken –Contesto mismo chico que la observaba hace unos segundos- y estoy de acuerdo con ella, con solo decir nuestro nombre basta.

Agatha se quedo viéndolo por unos segundos, antes de que este se diera cuenta volviéndola a ver fijamente, con unos ojos totalmente negro, aquellos ojos le daban una sensación insegura a Agatha.

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar