Fandom

Wiki MangaFree

Panter/Ep.5

< Panter

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Panter.png
Nada más tumbarme en la cama, entré en una pesadilla. Desde que comenzaron las pruebas, esta me acecha día tras día.

De repente, escucho una voz que me hace sentirme acurrucado, la única que me hace sentir esta sensación. Es la de mi madre, mi dulce madre, la que me cuida, protege y aún así sin pedir nada a cambio. De golpe, el sueño carece de luz y aparece la oscuridad la maldad. El rey de Panter, Hanks, aparece…

-¿Puedes oírme? -Escucho una voz floja y suave, cómo si estuviese a 200 metros-

Yo intento salir con todas mis fuerzas del sueño, aunque por más que intento, pero no puedo. Al rato, noto un dolor insoportable en el pecho, cómo 20 cuchillas afiladas y puntiagudas penetraran mi piel. Es hora de despertar.

-¡Enzo! -Pude escuchar a mi madre-

-¡Gracias a dios, estas vivo! -Dice mientras me agitaba alegremente-

-¿Qué me ha pasado?- Pregunto extrañado-

-Te has desmayado... Tantos nervios por la prueba ha hecho que tu cuerpo se desplome contra el suelo – Argumentó.-

Por suerte me recuperé pronto, en apenas 2 días ya estaba en perfecto estado. Aunque por las noches soñaba que me mataban en las pruebas, y eran sueños muy reales… ¿Puede ser una señal de peligro o algo parecido? ¿Moriré en las siguientes pruebas? Es una gran incógnita.

-Psss… Asómate -Escucho por la ventana.-

De repente, veo a Tania asomándose detrás de unas grandes hojas.

-¿¡Qué haces aquí?! Vete a tú casa, te pueden ver y matarte.

-Quiero que salgas un momento…

- Bueno, pero solo un momento.

Seguidamente, salto sin hacer mucho ruido por la ventana y me voy con Tania. Ella me agarra de la mano y me lleva a la orilla del río.

-Enzo… Aquí fue donde me vistes desnuda por primera vez…

-Si, lo recuerdo… -Me sonrojo un poco-

-Quiero que me veas de cerca…

- ¿Y porque? Ya hemos violado una de las leyes… Y…

-¡Calla y por favor, bésame!

Estuvimos un tiempo besándonos en la orilla. Ella propuso de hacer el amor.

-…

-No se Tania… ¿No crees que es demasiado pronto?

-Mira… En caso de que te vayas a otro lado por culpa de las pruebas, quiero que te lleves un buen recuerdo de mi.

-Bueno si lo propones así…

Yo acepté y lo hicimos durante más de media hora en la orilla del río. Fue la mejor sensación que jamás tuve. Aunque nos la jugamos mucho, haciéndolo ahí… Nos quedemos un rato más, viendo el amaneces mientras Tania estaba descansado su cabeza en mi pecho.

-Enzo… No quiero que te vayas. - Me abrazó muy fuerte.-

-No me iré, no lo haré, me quedaré por ti…

Hoy, es el día, el día en el que tengo que cazar un Erizo Renzo y llevárselo delante de Hanks. Me parece que tengo ventaja, porque ya maté a uno anteriormente, pero casi acaba con mi vida… Lo bueno, es que hay un día totalmente soleado y la luna estará en su máximo brillo, con lo que facilitará la caza del Erizo Renzo.

-Bienvenidos, a la segunda parte de las pruebas de madurez, en la región de Panter. - Dijo el hijo de puta de Hanks.-

-Hoy, nuestros 3 participantes, tendrán que cazar a la bestia más grande de Panter, un Erizo Renzo. Para ello, le daremos 1 cuchillo y una rodaja de pan. Si necesitan más recursos, vosotros mismos tendréis que improvisar. También, como veamos que algún familiar o amigo ayude a algún participante, será ejecutado al instante.

Los guardias, nos dan el equipaje de mala manera.

-Atención, al décimo golpe de tambor tenéis que salir corriendo del salón de los héroes y poneros a buscar el Erizo Renzo.

Los golpes de tambor, iban al ritmo del latido de mi corazón. Al décimo golpe de tambor, corrí con todas mis fuerzas sin mirar atrás. Creo que me fui por la derecha, estaba tan nervioso que no sé hacia donde iba…

Creo que la mejor opción para esconderse de una bestia terrestre, es en lo alto de una copa de un árbol. Así que me dirigí hacia el árbol más alto que había en esa zona. Fue algo fácil de escalar, ya que el árbol estaba inclinado hacia la izquierda.

Al llegar arriba del todo, podía observar toda la isla de Panter, es una isla preciosa, pero con una sociedad demasiado injusta… Primero, observaré e inspeccionaré los alrededores y el terreno, a ver si es correcto al del hábitat del Erizo Renzo. Aunque normalmente, se encuentran zonas muy secas.

Nada más bajar, me encontré a otro participante, no lo pude identificar ya que estaba muy lejos, aún así le saludé con la mano.

Inspeccioné el terreno, había agua potable, frutos saludables… Tenía muchos recursos al rededor, aunque los Erizos Renzos, no suelen estar por aquí… Finalmente, me logré orientar con los puntos cardinales y acordarme en la zona donde estoy, ya que es una zona que conozco bastante, parto con ventaja.

Ahora, necesito recolectar recursos y fuerzas para poder enfrentarme con más facilidad al Erizo Renzo.

Después de aproximadamente 2 horas, poniendo a punto todo. Escucho un ruido que proviene de mi espalda. Me giro y a lo lejos veo un Erizo Renzo, viene corriendo a por mi.

Yo salgo disparado hacía algún árbol, por desgracia estoy un poco lejos de estos… Aún así logré llegar a un árbol e intenté escalarlo lo más rápido posible, el Erizo me arañó un poco la pierna. Cuando llegué arriba del árbol, intenté hacerme un vendaje para reparar la herida. El Erizo parece que no se quiere ir de allí, me esta esperando como un buitre, tengo que pensar algo rápido.

Ahora que me acuerdo, tengo un trozo de carne que he conseguido en el suelo, a lo mejor me sirve para tender una trampa.

Utilicé el trozo de carne como cebo y la cuerda la sustituí por una liana de un árbol, pude enredar un poco al Erizo Renzo, lo justo para que se diese la vuelta y poderle clavar el cuchillo repetidas veces en su parte débil. He conseguido matar al Erizo en menos tiempo de lo previsto. Ahora me dirigiré rápidamente hacia el Salón de los Héroes.

Me cuesta mucho llevar arrastrando a esa bestia hasta el Salón. Así que intentaré hacer una carretilla para transportarlo mejor. A demás, ya es casi de noche y estoy muy muy cansado. Será mejor descansar y pensar un poco...

Aunque descansar, una mierda, he estado toda la noche intentado construir la carretilla, aunque por fin la he conseguido, la he hecho toda de madera de árbol y muy sencilla, espero que funcione.

¡Efectivamente, funcionó! Ahora será más fácil llevarla hasta el Salón de los Héroes. A demás, estoy perfectamente orientado, ya que es de noche y se puede observar una estrella que indica el camino hacia el Salón. Se llama la estrella Polar, dicen las antiguas leyendas que al construir el Salón de los Héroes salió la estrella Polar en su honor y para orientar a navegantes perdidos.

-¡Atención! Ha llegado el primer participante. ¡Es ni más ni menos qué! Enzo… - Hanks cambió de humor rápidamente al verme. -

-Aquí tenéis al Erizo Renzo, cómo la prueba dice.

-Pff… ¿Enserio? Esa mierda de Erizo… Mira chaval, te dejo pasar porque es un Erizo, pero que sepas que es un erizo muy pequeño, una cría. Yo a tú edad había cazado uno que era tres veces más grande…

En ese momento tenía ganas de cogerle la cabeza y estrellarla contra la pared hasta sacarle los sesos. Pero no lo puedo hacer… Tengo que continuar con las pruebas.

Nada más acabar y que dieran como válida mi prueba, me dirigí hacia a casa de nuevo. Allí mi madre me curará las heridas causadas por el Erizo Renzo… Otra prueba superada… Ya he pasado el Ecuador de este infierno… Cada vez falta menos, aunque las próximas pruebas son las verdaderamente difíciles...

Continuará...

También en Fandom

Wiki al azar