Fandom

Wiki MangaFree

Panter/Ep.3

< Panter

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Panter.png

Estaba anocheciendo, pero seguía abrazada junto a la orilla del rio con la mujer que amo y amaré siempre.

-Enzo, debemos irnos… Esta anocheciendo… -Propuso-

-Vale.-

Nada más levantarnos nos tuvimos que poner cuerpo a tierra, que suerte la nuestra que venía la alcaldesa a comprobar la calidad del río, para el día de las pruebas. Mientras se acercaba cada vez más, la única opción era coger mucho aire y bucear río abajo.

-Te espero abajo, no mires atrás -Susurré al oído de Tania-

Seguidamente Tania afirmo que sí con la cabeza y fuimos hacia abajo. Menos mal que el río tiene buena profundidad y no hay apenas rocas, solo un tipo de cangrejo pequeño que hace un poco de daño si te agarra con sus pinzas. Llegué abajo del río, no me descubrieron, estuve esperando a Tania. No bajaba… Me empecé a preocupar, así que subí sigilosamente otra vez donde estaba la alcaldesa. Cuando de repente…

- Vaya… ¡Mira a quien tenemos por aquí!

-¡SOLTADME! -Gritó mientras tenía las manos atadas detrás de la espalda-

-¿Te tenemos que hacer callar? -La miró desafiante y le pegó un buen tortazo en la cara-

-¡AGH! -Gritó de dolor Tania-

-Por el momento te tendremos presa. Nos interesas… Por ahora. Llevaos a la chica y mandadla al calabozo.

-¡NOOO! -Exclamó Tania Mientras dos hombres de 2 metros de altura la arrastraban hasta el calabozo-

En ese momento podría haber actuado pero el "shock" me paralizó por completo. Ver a Tania sufrir me partió el corazón. A esas horas solo podía volver a casa, sino mi madre se preocuparía. A mitad de camino no pude contener las lágrimas, pero Tania me enseñó que siempre hay esperanza, yo se que aún sigue viva y esta bien. Pero tengo que hacer un plan para rescatarla y sin ser visto dentro del trono.

Cuando llegué a casa, me fui a la cama a descansar y a ingeniar un plan.

Al día siguiente al levantarme, mi madre me hizo un desayuno energético y al hacer la digestión me dispuse a salvar a Tania. Cogí mi cuchillo afilado de metal, una arco con flechas y una cuerda. Si todo funciona la salvaré.

Pensando y viendo los planos del edificio, los calabozos están en el sótano, la única manera de llegar al sótano es pasar por delante de la alcaldesa, pero me acordé quehace tiempo cuando pesqué un pez Perieliho, es un tipo de pez grande a un pescador. Él me dijo:

-Muchísimas gracias Enzo – Dijo con una felicidad incalculable e incluso alguna lágrima soltó-

- Te debo una!

Pues el “Te debo una” me va a servir muy bien. Resulta que el hermano del pescador es minero, podría pedir que hiciera un túnel del exterior hasta los calabozos. Así solo tendría que esquivar a unos pocos guardias no más. Me dirigí a la casa del pescador y piqué la puerta.

-¿Quien es?

-Enzo

Abre la puerta.

-¡Ah! Hola enzo

-Hola Trasyi

-¿Quieres que le ponga lo mismo de siempre a tu madre?

-No, esta vez es diferente.

-¡Ahhh! Prefiere salmón, ¿no?

-No, no, no es un favor.

-¡Ah sí! el favor ese del pez que te debía, dime chaval, ¿que quieres?

-Mira…

Al explicarle todo el plan que tengo para entrar a los calabozos, dijo:

-Eh… Lo siento Enzo, pero no puedo hacer eso, si pillan a mi hermano lo matan.

-¡Pero por favor!

-Lo siento… -Cierra la puerta-

Comenzó a llover y a tronar fuertemente... Esto cambió mi plan completamente, la única manera que tengo es entrar por donde el trono. Estuve analizando los cambio de turno de los guardias del trono, estudiando cada movimiento que hacían, pero se me echaba el tiempo encima, en 2 días son las pruebas de madurez. Sí, las famosas pruebas… Así que tengo que actuar rápido.

Cómo faltaban 2 días para las pruebas, estaban preparando todos los preparativos de la ceremonia. Era mi momento, apenas habían guardias y la alcaldesa estaba recolectando comida por todo el poblado, si a demás de ser prácticamente siervos, después tenemos que darle comida para la ceremonia, patético, me repugna.

Entré por la puerta principal sigilosamente, solo había un guardia y era mi hermanastro, cómo le conté el plan, me dijo que el haría como si no estuviese. No me haría nada, pero solo por una vez, si después me ve por allí otra vez avisará.

-¡Bien, estoy en el calabozo!

Escuchaba insultos y gente loca cantando sola, quería encontrar a Tania, pero no la encontraba. De repente escucho un ruido, son guardias, mierda, tengo que cambiar de estrategia rápido. De golpe alguien que estaba dentro del calabozo, me cogió fuertemente del brazo y me tiró hacia dentro.

-Tú chaval, buscas a Tania, verdad?

-¡Si! -Se me puso cara alegre-

-¿Y dónde está?

-Te lo diré solo a ti porque serás su futuro esposo. Empuja la cuarta piedra que hay al principio del calabozo, la de la pared de la derecha y te llevará hasta Tania, pero ten cuidado, solo se eso, nada más, puede haber alguna trampa…

-¡Vale gracias!

Los guardias se fueron y Enzo aprovechó para dirigirse hacia allí.

Seguidamente empujé la piedra y se abrió un túnel largo y estrecho, cómo no me fiaba tiré una flecha de mi arco en línea recta por si se activa una trampa, no se activó nada, volví a comprobar por si acaso y nada. Me dispuse a pasar el pasillo corriendo hasta llegar, cuando llegué a la puerta el pasillo se derrumbó, solo tenía 1 metro de margen de la puerta y el vacío. Hasta que escuché la voz de Tania.

-¿Hola?

-¡TANIA!

-¡ENZO! ¡SÁCAME DE AQUÍ POR FAVOR!

-ESTOY EN ELLO…

Parece ser que para abrir la puerta de Tania hay que completar un puzle, tengo que hacer que con un número de movimientos infinito, comunicar todas las piezas, pero no puedo sacar ninguna pieza, solo puedo mover en horizontal y vertical. A la hora seguía con este puzle.

-Tania, ¿Tú puedes hacer algo desde allí? Es que aquí esta completo.

-Si, me tienes que decir el número de las piezas en orden alfabético.

-¿Y como se el número de las piezas?

-No lo sé, intenta observar los lados o la forma de los caminos

Estuve analizando durante 10 minutos y por fin lo encontré.

-LO ENCONTRÉ

-Vale, dímelo rápido…

-…

La puerta seguidamente se abrió, al abrirse me lancé a los brazos de Tania. Mientras la tenía entre mis brazos y la besaba continuamente, aunque no era lugar para hacer eso…

-Venga, tenemos que escapar…

-Allí arriba hay una verja, ¿pero como llegamos?

Cogí una flecha y la até a una cuerda y dispare hacia la verja, se quedo bien enganchada.

-Vale, voy primero, no quiero que te hagas daño.

Llegué arriba, abrí la verja y era una parte del abandonada del pueblo. Después subió Tania, estamos sanos y salvos. Pero hasta no llegar a casa no es seguro… Y aún menos con la lluvia que caía, eso hacia que se levantase una gran niebla densa.

Continuará...

Wiki al azar