FANDOM

Panter.png

-¡Enzo! -Grita mamá-

-Ya es la hora, levantate.

-Ahora, ahora, ahora… -Dije intentando conservar 5 minutos más en la manta hecha de piel de oveja, tan calentita…-

-¡Tus “Ahoras” pueden llegar a tardar 30 minutos! ¡Levantate bago! -Coge la sábana la recoge para que no me quede más tiempo en la cama-

-Jo… -Refunfuño-

Al levantarme, mamá me preparó un desayuno energético y sano. Había un zumo de naranjas recién exprimido, pan y un bol con trigo. Mientras desayunaba, mi madre se acercó hacia mi y me dijo:

-Enzo… Ten mucho cuidado. A tu padre se lo llevó el Erizo Rezro – Dijo con una voz cansada y triste-

-Ya lo sé mamá, A demás los Erizos Rezros solo salen al caer la noche, yo solo me voy a adentrar al bosque ha buscar frutos lejanos. ¡Te prometo que antes de la noche estaré aquí!

-Vale… -Dijo sin confianza-

Enseguida cogí mi navaja, compuesta por piedra y una caña de pescar. Me dirigí a la puerta y me fui.

Hace un día agradable, buena temperatura, alta presión atmosférica… Perfecto día para salir. También cabe decir que “Panter” el pueblo donde estamos, una pequeña isla con todos los climas. Playa, Bosque, Montaña… Estamos unidos, pero cada sector es un mundo diferente.

En seguida con confianza y valor me adentré en el bosque.

Nada más entrar noté un escalofrío, pero lo ignoré…

-¡Bayas! -La cojo y la examino-

-Estas bayas son un buen ejemplar.

Nada más coger las bayas, escuché el rugido de una gran fiera. Esta me mordió toda la parte de la pierna derecha. Con la navaja, se lo calvé en su punto más débil, debajo del el cuello. El erizo Rezro, seguía sin soltar la pierna, y no paraba, no soltaba, hasta que le clavé tres veces en el mismo lado. El erizo soltó mi pierna y se fue alejando poco a poco mientras no me quitaba ojo de encima, en sus ojos brillaba la sádica satisfacción de quien le gusta hacer sufrir.

En ese momento me intenté levantar y huí con todas mis fuerzas hacia la playa, una vez más. Al llegar, me tumbo en la arena y descanso. Estaba muy asustado, no por lo que había pasado, sino porque la gente de Panter, la sociedad que actualmente tiene este país, solo quieren a los más “Fuertes”, si ven a alguien agonizando, o que necesita ayuda porque se ha caído, directamente lo matan sin piedad. Y lo peor que a los hombres de Panter, a los 16 años se hacen unas pruebas. Si se logra ganar sin que te maten en esas pruebas, “ya eres un hombre y te puedes casar con la mujer de tus sueños”. Esa prueba consiste en cuatro fases. Primero: Tienes que hablar y definirte delante del el rey de Panter. (Demostrar tu carisma y afrontar tu timidez). Segundo: Tienes que cazar a un Erizo Rezro y llevarlo delante del rey. Cabe decir que el Erizo Rezro es una bestia de 1 metro de altura con pinchos afilados alrededor del cuerpo, haciendo de armadura que protege de los más gigantes, una boca enorme con dientes afilados y una gran cola más fuerte que la del cocodrilo amazónico. Tercero: Sueltan a 30 soldados y te tienes que esconder para que no te pillen, si te pillan, tienen permiso de matarte. Y la Cuarto: prueba y la más difícil, sobrevivir tres días fuera de Panter, cogiendo solo 1 objeto procedente de Panter.

Nada más me encontraba algo mejor, comenzó a llover, me intenté tapar la herida y me levanté, de seguida vino la alcaldesa porque había escuchado mis llantos de dolor. Me miró atentamente la pierna derecha.

-Enzo, ¿te ha mordido un Erizo Rezro? -Pregunta mientras con la mano derecha coge la navaja que tiene en el bolsillo.-

-¡No! Para nada… Esto no es sangre para nada -Intenté fingir mientras que por dentro moría de dolor-

-Mejor, así se soluciona rápido, voy ha hacer una raya allí, si llegas ahí en más de 10 segundos, te ejecutaré aquí mismo.

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar