Fandom

Wiki MangaFree

Novela~ El Devoramundos~Nodran/Cap 3

< Novela~ El Devoramundos~Nodran

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Al día siguiente, antes de ir al Mercado Negro, Nodran y Shyr fueron de nuevo al fuerte de Rothirad.

-¡¡Abrid las puertas!!- fue el saludo de Norb-Estos no son bandidos.

-Hola Norb.-saludamos nosotros-

Tenía aspecto de no haber pegado ojo en toda la noche si ya impresionaba su estatura y aspecto, la cara que traía lo hacía aún más llamativo. Una de las torres estaba apuntalada y los soldados la reconstruían a una gran velocidad. Un olor a carne quemada impregnaba el ambiente.

-¿Que le ha pasado a la torre?- preguntamos preocupados-

- Ayer por la noche vinieron cientos y cientos de ellos, no había visto nunca tantos juntos...- relató él con preocupación- Tomaron con sus escalas una de las torres y entraron muchísimos. Fuimos casi todos a repelerlos. En formación, con armaduras y lanzas, no podían acercarse, matamos a cientos de ellos con muy pocas bajas pero lo destrozaron todo; nada que no hayamos reparado, excepto la torre. Mientras huían le prendieron fuego. Ahora todos los culpables están muertos y sus cadáveres se están quemando delante de todos esos bandidos invisibles...

-Los refuerzos no tardarán en llegar.-dijo Shyr-.

- Los generales dijeron que envíarían mil soldados perfectamente equipados; llegaran esta tarde- dije yo-

-¡¿Mil!?¡Por fin una buena noticia! Esos bandidos se van a arrepentir de ser unos pirómanos descontrolados...-dijo Norb realmente aliviado-

La conversación continuó durante algunas horas más, durante las cuales no hablaron de nada muy importante.

A mediodía regresaron a casa.

-Bonita movida la de los bandidos- dijo Shyr-

- Pues sí... No se que quieren conseguir.-dije yo-No sé como demonios se han unido todos para atacar Rothirad y sobre todo...

- ...De donde salen todos, sí.-finalizó Shyr-

-Exacto, esta no es la primera vez que les da por atacar a la Guardia; pero esto me da muy mala espina.-dije yo-.

-En fin, ya llegamos.

Comimos y nos fuimos todos juntos a la ciudad; al Mercado Negro. Las piezas del dragón iban en un carro bien protegidas de fisgones, ladrones y demás. Atravesaron el civilizado círculo exterior de la ciudad, civilizado por la proximidad de la Guardia, al círculo interior un sitio de corrupción, violencia y todo tipo de delincuentes. Por ahí era muy peligroso andar sobre todo si se iba solo y hasta incluso la Guardia intentaba no entrar.

- Vale; Nodran el arco y los cuchillos a mano, Shyr, Ketser el primero que se pase de listo advertidle si os amenaza avisadme, Lenka, Arks, a los lados, llevad las armas bien preparadas.-dijo autoritario Kreidend- Os recuerdo que este es el Mercado Negro.

Iban a entrar a donde menos le gustaba ir a Nodran; un sitio lleno de lisiados por dragones que su única opción para sobrevivir era el Mercado Negro, numerosímas bandas de matones etc. El había robado para sobrevivir pero nunca había matado a nadie excepto en defensa propia y no había abusado de nadie.

De echo tenía bastantes ganas de que les atacasen; una de esas pandas de brutos, para darles una buena lección de humildad. Continuaron avanzando entre los puestos que vendían todo tipo de cosas, avanzando entre el tumulto de lisiados y brutos, continuaron avanzando bajo las miradas recelosas dirigidas a su carro, ya que todos sabían que había ahí dentro.

Por fín llegaron al punto donde les compraban todo los de los dragones. Había otra banda de cazadragones hablando con la modista del Palacio Real,Stinna, una de los mejores clientes ya que compraba las partes más caras de los dragones para luego hacer unos vestidos sensacionales que siempre triunfaban en la corte. En ese momento estaba enzarzada en una discusión con la banda por que según ella los materiales que pretendían venderle eran falsos. Al verlos llegar se olvidó de la otra banda y fue directamente a su encuentro, les tenía mucho aprecio ya que con sus materiales hacía los mejores vestidos. Las caras de los otros matadragones dejaban muy claro lo que iba a pasar a continuación. Shyr, Ketser y Arks desenvainaron las armas Nodran y Lenka se buscaron un buen punto de disparo. Mientras Kreidend y Stinna hablaban como si nada sobre temas banales acerca moda y lo que pasaba en la corte la gente se había ido apartando; dada que la cosa tenía pinta de ir a acabar en pelea. Nodran apunto con el arco al corazón del jefe de la otra banda.

-Un segundo Stinna-dijo Kreidend-

Avananzó hacia la otra banda y dijo.

-Fuera; si no queréis salir mal parados.

Todos le conocían y la amenaza pareció surtir efecto parte de los miembros de la banda se dispersaron entre la multitud.Quedaban el jefe y dos miembros leales.

- Te perdonaré la vida pero solo por esta vez- dijo el jefe-

Y se fueron. Su amenaza fue recibida con una risa general de los presentes.

-En fín- dijo Stinna- Dejadme ver lo que llevais ahí dentro.

Le enseñaron todo lo que habían cogido del dragón. Tras una negociación Stinna les compró el caparazón, la piel, los cuernos etc. Le salió muy caro pero a ella no le importó porque dijo que con eso haría varios vestidos divinos que los vendería más caros aún.

-Bah, te lo compro si al final lo compran todo, con muchas quejas y aspavientos pero después del tercer día no queda ni uno...-dijo Stinna mientras les daba el dinero- Volveré, hmmmm dentro de una semana, haber si para entonces tenéis otro dragón. Por cierto quiero que sean de dragones rojos y azules haré vestidos de "fuego y agua" - silbó ella de si misma- No duraran nada.

-Rojo y azul... son inusuales pero vale-dijo Kreidend-

Se despidieron le dieron los materiales y ella y su escolta se fueron.

-Da gusto tener una clientela así...-dije yo-

-Pues sí- dijeron Arks, Shyr y Lenka.

-Vamonos aquí empieza a haber demasiados fisgones- dijo Ketser con su grave vozarrón.

-Vamos; volvemos igual que como hemos venido- dijo Kreidend-

Iniciaron la marcha de vuelta a casa junto a la columna de soldados que iba a reforzar a Rothirad.

Fin del capítuloAwesome_face.gif

Click aquí para ir a la página principal

Wiki al azar