FANDOM

Subimos al camión y a los Jeeps y aceleramos hacia la pirámide, hay un mercadillo y la gente está inquieta por el aspecto del cielo y cuando nos ve aparecer huyendo de una amenaza invisible se empiezan a asustar.Aprovecho para gritarles lo que pasa y que deben huir.Algunos se lo toman en serio y empiezan a recoger lo imprescindible,pero la mayoría se ríe de nosotros.

-¡Un meteorito!¡Este extranjero está loco!¡Fuera de aquí!-grita un imbécil señor gordo-

En ese momento se oye un silbido y una detonación lejana y después una piedra del tamaño de una pelota de tenis cae sobre el gordo le explota la cabeza y lo atraviesa. 

-Se lo merece-dice Delta en voz baja mientras mira el cadáver,divertido-

La gente ya reacciona por puro miedo y empieza a correr hacia la pirámide.

-¡Venga vamos a meternos, rápido!-grito yo-

En el cielo ya se distinguen unos resplandores que caen.Dejamos los vehículos al lado de la pirámide  y salimos corriendo hacia la entrada.Ya casi todo el mundo está a menos de 100 metros de la entrada cuando el meteorito se ve y en pocos segundos impacta a unos 3 kilómetros de la pirámide.Se oye una gran explosión,se ve un resplandor azul y todo se vuelve negro.

Noto como si flotase en el vacío.

No se por qué pero creo que no he muerto, extraño, me parece difícil sobrevivir a un meteorito gigantesco que peta cerca tuya.

De repente noto como si algo invadiese mis pensamientos aunque trato de ignorarlo me atrae y al final le presto atención.Una extraña voz empieza a hablar en mi mente:

-Hola terrícola,has sido testigo del Apocalipsis y has sobrevivido gracias a los escudos de plasma de la pirámide.

-después de esto empiezo a pensar que me he vuelto loco pero la voz sigue- Somos lo que vosotros llamaríais marciano,extraterrestre o monstruo si habéis olvidado que somos vuestros amigos y hace milenios vivimos aquí,con los humanos, y fuimos grandes aliados de los humanos benévolos.Fue una época de gran esplendor,pero nosotros estábamos solo de paso y después de unos pocos siglos nos fuimos en nuestras naves y dejamos atrás a los humanos,pero antes de irnos les dejamos un regalo: en los monumentos y edificios más importantes de la humanidad de aquella época instalamos enormes escudos de plasma que protegerían estos lugares de casi cualquier peligro, ya que nuestro Gran Vidente nos advirtió que un día la humanidad sufriría grandes desventuras.

Y en las profundidades de cada monumento, en lugares secretos, escondimos las partes de la máquina más poderosa jamás creada, una máquina que de ser montada sería capaz de restaurar el mundo a como fue antes del apocalipsis.En esta máquina residen todas vuestras esperanzas de devolver el mundo a su estado normal. Pero no será tan fácil como puedes pensar, cuando se propuso este regalo a la humanidad no todo el mundo estuvo de acuerdo, y los que no querían nos traicionaron y dejaron mensajes que harán que algunos monumentos hagan que sus habitantes no quieran restaurar el mundo y traten de impedir que consigáis la máquina.Pero no pudimos evitarlo ya que cuando nos enteramos estábamos ya muy lejos de la Tierra y no podíamos volver a la Tierra y arreglar la traición ya que nuestro viaje corría mucha prisa.

Hemos  instalado también un escáner mental que escogerá como jefe al más capacitado y lo mismo con sus consejeros, también hará que se cumplan las normas y se respete el mandato de aquellos escogidos por el escáner. - esto se parece a una tiranía -pienso yo-.

En la traición también los traidores destruyeron los éscaneres de los monumentos corrompidos que son 3 de 7 monumentos protegidos, ya que querían colonizar la Tierra y pensaban que así provocarían más caos y cuando viniesen a la Tierra encontrarían menos resistencia a la hora de colonizarla.

Para terminar los humanos y nosotros dejamos en una nueva sala de la pirámide armas, ropa,comida etc.La puerta a esta sala no se abrirá hasta que esteis todos de acuerdo en como os vais a organizar. Vamos a implantar en vuestras mentes las imágenes del jefe y sus 5 consejeros.

El jefe es un anciano de aspecto débil y con mirada inteligente y benévola, los consejeros son: una señora con ropa de médico, un tío fuerte con pinta de vivir en el campo,un tío un poco gordo con aspecto de ricachón, otra señora con cara alegre y divertida y para terminar ¡yo! Me quedo flipando de que yo vaya a ser un consejero y sin saber que puedo aportar.

El escáner podrá hablar con el jefe y sus consejeros, y tiene personalidad propia.-el amigo invisible pienso yo-

Un consejo: no te fíes de nada del entorno,puede ser todo mortal,y es probable que el mundo haya cambiado su forma.-dice la voz antes de callarse-

La presencia desparece de mi mente.

Noto que empiezo a volver en mi, me levanto, y me quedo de piedra al ver el espectáculo que se despliega ante mi: la pirámide llena de gente desmayada,que empieza a despertar y gente que nunca más despertará, delante de la pirámide ha crecido un extraño bosque con aspecto peligroso, no hay ni derecha,ni izquierda ni atrás:el meteorito ha hundido el suelo varios cientos de metros hacia abajo y a varios kilómetros a la redonda pero el escudo de plasma ha protegido la pirámide y lo que había detrás, es decir, el bosque.Todo el inmenso cráter está inundado por un tsunami provocado por otro meteorito.

                          Acabóse  Awesome face

Click aquí para ir a la pagina principal

Decidme en los comentarios si os gusta porfa.

D xD :) :^) :^D
Trollfacexddd

Like si crees que van a morir todos :D

También en FANDOM

Wiki al azar