FANDOM

La puerta cedió bajo el ariete y mientras los soldados se replegaban desordenadamente y la caballería cargaba Norb desesperado gritó:

- ¡¡¡Replegaaaos!!! ¡¡No podemos defendernos!! ¡¡Replegaos a la capital!!

Y mientras los bandidos entraban en masa aunque morían a cientos por las trampas y ultimos defensas que los trituraban, asaban, acuchillaban etc.

-Oh mierda tenía que pasar- dijo Lenka- Hala, a casita ordenes de papá Norb.

Los soldados salieron corriendo de la torre mirando con muy mala cara a aquella que insultaba a su capitán. Entonces una catapulta disparó.

-¡¡Cuidado!!- Grito Lenka al verlo venir y salto de la torre.

Nodran iba a hacer lo mismo cuando un disparo lo derribo...

-¡¡¡Nodran no!!!

Pero no pudo esquivarlo y con un estruendo de torres destrozadas todo se volvió negro mientras toda la torre se hundía.

Se despertó tirado en el suelo de la muralla y lleno de sangre. Parpadeó para acostumbrarse a la luz y vió que estaba rodeado de cadáveres tanto de soldados como de bandidos y dos bandidos se acercaban a él saqueando todos los cadáveres sin ningún tipo de respeto mientras se reían y hablaban.

Buscó sus armas, si encontraba la ballesta cargada los dos morirían pero de no ser así el muerto era él. No podría sostenerse de pie ni moverse. Tenía todo el cuerpo magullado, una pierna rota y lleno de heridas; solo su armadura lo había salvado de acabar como una mancha sanguinolienta estampada en la muralla.

-Joder...-murmuró- ¿Dónde coño está mi ballesta?

Estaba muy lejos; no podría cogerla sin llamar la atención de los bandidos y además estaba descargada. Y los bandidos se acercaban. Rápidamente pensó en sus posibilades: los cuchillos no podría lanzarlos y sus armas estaban muy lejos o no podía usarlas. Entonces se acordó: a la altura de la cintura tenía algunos accesorios como vendas... Tanteó frenéticamente y al final lo encontró: su pequeña botellita explosiva.

Se levantó tambaleante sin que los bandidos se diesen cuenta y gritó:

-¡¡¡¡¡¡¡ESTÁIS MUERTOS CAPULLOS!!!!!- y empezó a reírse como un loco-

-¿Que coño dice ese chaval?- dijo uno de los bandidos-

-No sé pero nos divertiremos matándolo.

Nodran se bajo la visera, ajustó el casco y gritó:

-¡¡NOS VEMOS EN EL INFIERNO!!- y lanzó la botellita al suelo al tiempo que saltaba de la muralla hacia un toldo que habían debajo suya.

La explosión reventó el trozo de muralla y descuartizó a los bandidos en una lluvia de miembros y sangre. Una columna de humo se elevó sobre la muralla

Con los oídos pitando y cegado por el resplandor Nodran se metió debajo de la ropa la otra botellita explosiva, unas vendas y una daga. Un segundo después un bandido le placaba y de un puñetazo en la nuca lo dejaba insconsciente.

-Llevad a este imbécil a las celdas con nuestro "amigo".

-¿Le torturaremos?

- Trabajará forzado y nuestro "amigo" estará con él.

-Que se prepare.

Y se fueron riéndose.

Se despertó con el ruido de la puerta al cerrarse y se levantó mientras que veía al carcelero alejarse. Al menos todavía tenía su botellita, las vendas y la daga. Estaba pensando en eso cuando...

-¡¡CUÁNTO TIEMPO HERMANITO!!¡¡VAMOS A JUGAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!- y un  puñetazo lo lanzó contra la pared-

Reponiéndose como pudo miró y...:

-¿Hermano?

- El mismo.

Y le volvió a golpear. 

Haz click aquí para ir a la página principal  Awesome_face.gif

También en FANDOM

Wiki al azar