Fandom

Wiki MangaFree

Novela~El Devoramundos~Nodran/Cap 4

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Bandidos habían encontrado un jefe, eso estaba claro,y era listo. Los mil soldados de refuerzo eran muy necesarios. Ya no atacaban a lo loco, ahora realizaban ataques sorpresa, y por distintos puntos, atacaban la puerta con arietes y usaban bien las escalas. Por eso discutieron si ir a parlamenta, el final de la conversación fue:

-Mañana vendremos aquí a defender Rothirad. Según lo que veamos decidiremos- dijo Kreidend-

-Es lógico, esta bien pero venir bien equipados, cada día tienen una nueva y desagradable sorpresa...- dijo Norb- Os esperamos para una hora antes de anochecer.No se harán esperar.

De modo que una gran agitación reinaba en la casa-fuerte de la banda. Todos se preparaban para la próxima batalla.

-¡Cállate ya; no me olvido nada!- dije yo-

-Vale, relájate-dijo Shyr-

Al fin logré que Shyr, que estaba realmente preocupado por mí se callase. Después de repasar por enésima vez que todo en su ligera armadura de arquero estaba en orden se la colocó. Debajo llevaba ropa para no pasar frío durante todo el combate; se colocó las cintas de cuero con cuchillos de lanzamiento sobre el pecho,en total llevaba cuarenta, los llevaba de tal manera que si alguien se acercaba demasiado a él podría sacar y lanzarle tres o cuatro cuchillos sin problemas; era muy diestro en el lanzamiento de cuchillos. Se colocó la aljaba, con flechas de arco y virotes de ballesta y encima se colocó el arco y la ballesta. Por último se colocó dos cuchillos especialmente pensados para apuñalar ( y que solo los usaría si la cosa se torcía demasiado) uno en la cintura y otro en una pierna y su cinturón especial. Este llevaba todas las cosas que podría necesitar: piedras de afilar para los cuchillos, todo un botiquín de primeros auxilios etc. Incluso llevaba un frasco con un veneno muy peligroso para mojar los cuchillos.

No es que le diese miedo el combate o tener que matar a esos bandidos; le daba miedo volver a aquel estado semi-salvaje en el que entraba en peleas o batallas. Se convertía en un monstruo sigiloso que lanzaba flechas y cuchillos y que si te acercabas mucho te apuñalaba...eso era lo que le daba miedo. Pensativo se colocó el casco y los protectores blindados de las muñecas.

- ¡¡Vamos!!- gritó Arks desde abajo-

-¡¡Vamos a llegar tarde a la fiesta!! ¡Habrá fuego y de beber sangre! -Añadió Ketser en tono burlón-

Bajaron y por última vez repasaron todo su equipamiento. Kreidend iba realmente blindado, con Kergsdenz al cinto y con un escudo enorme echo de las partes más duras de un dragón, Arks iba con una enorme maza con pinchos y en la espalda llevaba una alabarda y con una maza acoplada (era muy hábil con ese arma), Lenka con su característica ballesta ligera y arco, Shyr con sus espadas duales y Ketser con la katana.

-Vamonos, al galope.-dijo Kreidend muy serio-

Avanzaron muy rápidamente hacia Rothirad. Sus caballos iban con armaduras ligeras. Llegaron a Rothirad.

-¡Quién va!- preguntó un guardia-

-Soldado, avisa a Norb- fue la seca respuesta de Kreidend-

El soldado dudo pero fué.

-Hola Kreidend- dijo Norb-

-Hola-respondió-

-Menudo recibimiento...- le dije yo a Shyr por lo bajo-

- Y que lo digas... -fue su respuesta-

Entraron, era un verdadero hervidero de soldados, que corrían de un lado a otro. Unos se preparaban, otros llevaban cestas con flechas a las murallas, construían barricadas por el patio, tranquilizaban a los caballos etc.

Había dos catapultas en el patio listas para disparar.

-¿Que tal la moral por aquí?- le pregunte a Norb-

- Bien pero están cansados de batallas todas las noches...-dijo él-

-Normal-intervino Lenka- Yo estaría igual...

En ese momento sonó un cuerno. Todos dejaron lo que habían estado haciendo y subieron corriendo a la muralla.

-¡¡Corred rápido a la muralla, ya vienen!!- gritó Norb-

-¡Lenka a la torre esa! -dije yo mientras señalaba una de ellas- ¡Corre!

-¡Te sigo! - dijo ella-

Llegaron a parte de arriba y subieron a la torre, estaba llena de soldados con arcos y ballestas. Pareció sorprenderles que un niño y una mujer se unieran a ellos.

-¿Qué hacéis vosotros aquí? Este no es lugar para una madre y su hijo. -dijo un soldado muy bravucón-

Su comentario fue acogido con risas, un puñetazo en la cara del soldado por parte de Lenka y una sarta de palabrotas, amenazas y miradas furibundas por parte de Nodran.

Parecía que la pelea iba a continuar cuando sonó un segundo cuerno. Todos miraron hacia ese lugar y lo que vieron les desconcertó. Allí no había ni cien bandidos.

-¿Ya solo quedan esos?- preguntó un soldado-

-Por fin podremos descansar-dijo otro-

-No bajéis la guardia es una emboscada.-dijo un soldado que parecía tener mayor graduación que los demas-

-¿Que pasa no puedes aceptar nada bueno?- dijo el soldado bravucón de antes-

Nodran miró alrededor; estaba muy claro que eso era una emboscada, pero no se veía a nadie. Algo llamo su atención; miró en esa dirección. Allí vio un bandido desaliñado con una ballesta. Enseguida comprendió que pasaba. Gritó.

-¡¡¡Al suelo, todos al suelo!!!

Milagrosamente obedecieron, en ese momento el fuerte estaba rodeado por bandidos que habían estado ahí todo el rato, armados con ballestas. Con miles de silbidos escalofriantes las flechas pasaron por encima de sus cabezas.

La respuesta no se hizo esperar, los guardias dispararon a discrección sobre donde estaban los bandidos. Los dos disparos de Nodran mataron a dos bandidos y el resto de arqueros colaboró. Para cuando terminó la primera descarga quedaban pocos bandidos en pie. En ese momento, de un bosquecillo cercano salieron jinetes con escalas y muchísimos soldados de a pie con arietes. El silencio se apoderó del fuerte.

-¡Nunca habían venido tantos!¡Son muchísimos!-dijo un soldado aterrado-

-Lo peor es que están bien equipados:arietes, ballestas, escudos etc...- dijo otro-

Norb gritó:

-¡Todos a las puertas y a ese lado de la muralla! ¡Fuego a discrección, disparad las catapultas contra los arietes! ¡Preaparaos para repelerlos!

Los bandidos cargaron; con los escudos por delante, bajo una incesante lluvia de flechas, los bandidos avanzaron. Murieron cientos; uno de los arietes desapareció bajo una de las piedras de las catapultas. Aparecieron más ballesteros que dispararon contra las murallas. En la torre donde estaba Nodran murieron cinco y hubo siete heridos. Nodran guardó la ballesta y sacó el arco, empezó a disparar todo lo rápido que pudo.

Los bandidos colocaron las escalas y empezaron a subir, los soldados se agruparon en formación para repelerlos. Los arietes golpearon las puertas.

-¡Matar a los de los arietes!¡Rápido!- Gritó Norb-

Bajo una lluvia de flechas piedras y aceite hirviendo bajo sus escudos los bandidos continuaron golpeando la puerta con los arietes. Las puertas empeceron a chirriar y a temblar.

-¡¡Preparaos para cargar en cuanto salte la puerta!!- Gritó Norb-

La batalla por la muralla finalizó con la victoria de los soldados, quemaron todas las escalas y mataron a todo el que subió.Todos los soldados bajaron se montaron en sus caballos y se preparon para cargar.

-Esto se va a poner muy calentito- dije yo-

- Exacto- dijo Lenka-

La puerta terminó de resquebrajarse y mientras los bandidos entraban en tromba todos los soldados cargaron contra ellos.

Haz click aquí para ir a la página principal Awesome_face.gif

Wiki al azar