FANDOM

Espero que os guste y os riaís, aunque lo veo poco probable porque es una mierda...

SipnosisEditar

Como ya os habréis imaginado por el nombre, esta novela está basada en el juego New Super Mario Bros, pero pasada a Pokémon.

AVISO IMPORTANTE Aunque la historia esté basada en el juego, nada tiene porqué ocurrir como en éste.

PersonajesEditar

Cara de Pikachu.png Mario

Es un valiente Pikachu que va a salvar a su amada Peach de Bowsy y Bowser. Es fuerte y decidido. Tiene un gran corazón y siente la necesidad de ayudar a los demás.

Cara de Skitty.png Peach

Es la hermosa princesa del Reino Champiñón, secuestrada por Bowsy. Está enamorada de Mario. Es muy amable y simpática. Es generosa y muy buena princesa.

Cara de Gible.png Bowsy

Es el hijo del archienemigo de Mario, Bowser. Secuestró a la princesa Peach porqué está enamorado de ella. Es caprichoso y muy poderoso.

Cara de Garchomp.png Bowser

Es el señor del castillo del 8º mundo. Es el archienemigo de Mario. Es sádico y malvado. Es el Pokémon más fuerte de los 8 mundos.

Cara de Dratini.png Yoshi

Es un alegre Pokémon, amigo de Mario desde la infancia. Vive en el castillo de la princesa Peach. Es muy inteligente.

Cara de Shroomish.png Toad

Es el mejor amigo de Yoshi y es el fiel consejero de la princesa Peach. Es responsable y respetuoso con todos. Es muy agradable.

Cara de Bulbasaur.png Luigi

Es el hermano pequeño de Mario. Casi siempre están juntos. Es gracioso y muy simpático. Está enamorado de Daisy.

Cara de Eevee.png Daisy

Es la mejor amiga de la princesa Peach. Está enamorada de Luigi. Es una chica algo caprichosa pero muy buena. Es simpática y algo cabezota.

Cara de Psyduck.png Wario

Es un enemigo de Mario. Wario es un Pokémon malvado y odia a Mario por ser lo contrario que él, y aunque Mario intenta que sean amigos, Wario lo odia.

Cara de Machop.png Waluigi

Es el hermano de Wario. Es un enemigo de Luigi y le ocurre con éste lo mismo que a wario con Luigi. Es tan malvado como su hermano y ambos trabajan para Bowser.

CapítulosEditar

Prólogo

PlacaEditar

Es temporal, tengo que mejorarla :3

Cara de Pikachu.png Cara de Bulbasaur.png Yo leo New Super Pokémon Bros y me parto de risa leyendo!! Cara de Skitty.png Cara de Eevee.png

También en FANDOM

Wiki al azar