Fandom

Wiki MangaFree

Memorias de Platino~Neon~/Capítulo 5: Las minas Pirita

< Memorias de Platino~Neon~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

En cuanto llegamos a esa ciudad, nos fuimos al Centro Pokémon, ya que el Riolu y el Monferno de Benito estaban muy débiles. Cuando llegamos aún no había atardecido, así que Maya y Benito se fueron a ver la ciudad. Mientras, yo me tenía que encargar de los Pokémon y reservar la habitación para pasar la noche.

León DP.png: Perdona, enfermera Joy, ¿me podrías decir si hay alguna habitacion disponible?

Enfermera Joy sprite.png: No, lo siento mucho, el Centro Pokémon está lleno.

León DP.png: mierdaQue chasco, tendré que buscar otro lugar, pero igualmente gracias.

Enfermera Joy sprite.png: De nada, y suerte.

Tardé un buen rato, pero al final encontré una posada donde nos acogieron y nos dieron de cenar, puesto que Benito y Maya ya se habían informado sobre la ciudad, y se habían enterado de que había unas minas en la ciudad, un buen lugar para entrenar. Nos fuimos a dormir, y al día siguiente fuimos a aquellas minas de carbón.

Cuando llegamos, lo primero que vimos fueron las grúas que extraían carbón y fósiles, y a un chico con un casco y un traje de minero.

Benito.png: ¡Bajemos, quiero combatir otra vez contra tí, Platino!

León DP.png: ¿¡Ah, si!? ¡Pues lo llevas claro! *ambos salen corriendo hacia la entrada a las minas*

Roco.png: ¡¡Quietos!! ¡No se puede entrar a la mina!

León DP.png: ¿Quién eres?

Roco.png: ¡Yo soy Roco, líder de gimnasio y director de la mina Pirita!

León DP.png¡Pues te reto a un combate por la medalla Lignito!

Roco.png Vale, mañana a las cinco de la tarde las minas estarán cerradas y le dedicaré un poco de tiempo al gimnasio, así que te quiero ver allí. </span></p>

Cuando llegó la hora a la que Roco me había citado estábamos ya en el gimnasio, a punto de empezar a combatir, aunque antes me debían de explicar las reglas. El árbitro dijo que sería una batalla 1vs1 y dio la señal para que empezáramos a combatir.

León DP.png: ¡Adelante, Piplup!

Roco.png: ¡Adelante Cranidos!

León DP.png: Increíble, creía que los Cranidos se habían extinguido hace ya millones de años.

Roco.png: En Ciudad Pirita tenemos un centro de estudio de fósiles, en el que revivimos Pokémon extinguidos.

León DP.png: ¡Piplup, usa Pistola agua!

Roco.png: ¡Cranidos, contraataca con Testarazo! El ataque dio de lleno en mi Piplup, que salió proyectado hacia el techo.

León DP.png: ¡Piplup, Pistola agua hacia el suelo y Picotazo para aprovechar el impulso de la caída! Como ví que ya había cogido suficiente impuso decidí ordenar a Piplup que usara Rayo burbuja mientras giraba para que el ataque fuera más potente.

Árbitro:¡Cranidos está debilitado, Piplup gana!... ¡Y la victoria es para Platino, de Pueblo Hojaverde! Esa combinación de mi Piplup fue devastadora, por lo que gané la batalla y Roco me entregó la Medalla Lignito.

Continuará...

Wiki al azar