Fandom

Wiki MangaFree

Memorias de Platino~Neon~/Capítulo 3: El equipo Galaxia

< Memorias de Platino~Neon~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Comandante Ceres DP.png:Yo soy la Comandante Ceres del equipo Galxia, y nosotros crearemos un nuevo mundo para nuestro jefe, Helio.

Después de explicarnos sus planes, vino un gran helicóptero negro con la misma G del vestido y se llevó a Ceres y a la máquina.

Todos volvieron a sus respectivas casas o al centro pokémon y Benito detuvo a Maya cuando estaban los dos solos en la plaza.

Benito.png:¡Espera Maya! Me gustaría que viajaras con nosotros, ¿aceptas?

Maya DP.png:Bueno... yo acepto, pero.... *señala a Platino*

Benito.pngMaya DP.png:*lanzan a Platino miradas ansiosas*

León DP.png:¿Yo? No tengo ningún problema en que Maya viaje con nosotros.

Parecía que su sentimiento era mutuo, así que los dos se pusieron muy contentos y se dieron las buenas noches.

Al día siguiente, Benito se levantó con sus ganas de siempre y hasta me arrastró al comedor para desayunar. Buscamos a Maya, y estaba sentada en una mesa de la esquina esperándonos. Sonrió al vernos entrar por la puerta, y después de desayunar, nos fuimos al estadio, ya que Maya se tenía que inscribir en el concurso. Por la tarde el concurso dio comienzo, los participantes tenían que exhibir los mejores movimientos de su pokémon. Ella utilizó a Togetic, ya que no tenía más Pokémon. Primero usó día soleado, seguido de energibola y doble filo contra la misma, que provocó una lluvia de destellos verdes sobre el campo. El público se quedó extasiado, y como no, yo y Benito también aplaudimos con fuerza tras esa hermosa combinación. Maya pasó a las semifinales, que eran de combates individuales. Primero la emparejaron con un chico que tenía un Spoink.

Rival de Maya:¡Spoink, usa confusión!.

El Togetic de Maya sufrió mucho daño, pero consiguió seguir. Usó energibola con todas sus fuerzas, y, gracias a su habilidad dicha, le golpeó con tanta fuerza que Spoink salió despedido hacia las gradas y chocó contra ellas para debilitarse. La siguiente rival de Maya era una coordinadora llamada Úrsula que usó a su Gabite contra el Togetic de Maya. Esa vez empezó Maya, y usó un doble filo muy potente que Gabite intentó bloquear con su garra dragón. Después, Gabite usó un tormenta arena que envolvió el campo e impidió que Maya encontrara bien a Gabite gracias a su habilidad, velo arena. Después de muchos ataques fallidos por parte de Togetic y muchos golpes duros de Gabite, Togetic se puso a brillar y generó una bola de energía que lanzó contra Gabite, al que persiguió por todo el campo haciéndole perder muchos puntos y finalmente ser golpeado brutalmente, lo que dio la victoria a Maya. Los jueces comentaron que esa esfera de energía había sido un ataque esfera aural, cosa que nos sorprendió mucho, ya que es un ataque muy raro para que lo conozca un Pokémon sin evolucionar completamente.

Continuará...

También en Fandom

Wiki al azar