Fandom

Wiki MangaFree

Memorias de Platino~Neon~/Capítulo 30: El final

< Memorias de Platino~Neon~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Platino.png: Do...¿dónde estoy?

Había despertado en un hospital. Notaba la presión de unas vendas sobre el enorme tajo. Las caras sonrientes de dos chicas y un hombre de mediana edad observaban cómo despertaba.

Brega.png: ¡Enhorabuena, Platino, has salvado Ciudad Rocavelo!

Inverna.png: ¡Y también defendiste Puntaneva!

Acerón.png: No olvidemos a sus amigos, Benito y Maya

El hombre miró hacia dos camillas en frente de la mía. En ellas reposaban Benito y Maya, mucho más sanos que yo, al parecer.

Jericor.png: Según Benito, tú te sacrificaste a Giratina para que ellos pudieran controlarle. al parecer, tú tuviste más suerte que mi hija y tu padre...

Yo no lo entendía. ¿Su hija? Nunca había oído que Benito tuviera una hermana. Pregunté.

Benito.png: Verás, Cintia es...era mi hermana. Saltó al vacío y arrastró a tu padre.

Maya.png: Lo sentimos, pero era...ya sabes, un criminal, y eso.

Callé durante un tiempo. Los tres líderes de gimnasio (Brega, Inverna y Acerón) hablaron entre ellos, y cuando hablaron, vi que habían decidido que me entregarían sus medallas para reconocer mi acto de valentía.

Acerón.png: Tranquilo, te las puedes quedar. Es lo mínimo que podemos hacer, tú salvaste el mundo.

Lectro.png: He terminado de entrenar a su Porygon2. Ya he conseguido evolucionarlo.

El chico serio nos mostró un Porygon-Z. Mi Porygon-Z. Al parecer, habían estado entrenando a nuestros Pokémon, pues vi un Exploud, un Garchomp y un Floatzel con Acerón, y con Brega estaba la Lopunny de Maya, que al parecer había aprendido técnicas de lucha, y con Inverna, su Lapras.

Enfermera Joy sprite.png: Platino ya está listo para llevar de nuevo su vida normal. 

Platino.png: A propósito, ¿cuánto tiempo llevo incosciente?

Benito.png: La batalla en el Mundo Distorsión sucedió hace 10 días. Estamos a 15 de Junio.

Maya.png: Nosotros llevamos despiertos desde el día 9.

Lectro.png: Ahora que estás despierto, Platino, estoy dispuesto a enferntarme a ti en un combate de gimnasio, quiero ver la fuerza del chico que salvó Sinnoh.

Platino.png: Acepto.

La batalla fue de 6vs6. El sacó a Electivire, Luxray, Jolteon, Raichu, Lanturn y Rotom. Yo usé a Empoleon, Torterra, Rapidash, Crobat, Gallade y Porygon-Z. El último enfrentamiento...Gallade contra Electivire.

Platino.png: ¡Gallade, A Bocajarro!

Gallade NB.gif: ¡¡Gall!!

Lectro.png: ¡Electivire, Trueno!

Electivire NB.gif: ¡¡Vire!!

Trueno impactó a Gallade en el último momento, mientras golpeaba a Electivire con A  Bocajarro. Ninguno de los dos se debilitó. Gallade se mantuvo en pie, y las fuerzas de Electivire flaquearon. Al fin, cayó.

Lectro.png: Si supieras el tiempo que lleva alguien sin derrotarme...te agradezco que hayas luchado con todas tu fuerzas. Enhorabuena, la Medalla Faro es tuya.

Platino.png: ¡¡Sí!! ¡¡Tengo todas las Medallas de Sinnoh!!

Fin de la saga "Viajes por Sinnoh" de Memorias de Platino.

También en Fandom

Wiki al azar