FANDOM

Era una mañana como cualquier otra en mi pueblo natal, Pueblo Hojaverde, pero sólo lo aparentaba, ya que aquel era el día en que muchos de mi pueblo nos convertiríamos en Entrenadores Pokémon. Estaba ansioso por llegar al laboratorio del Prof. Serbal cuando me encontré con Benito, mi mejor amigo de la infancia que también iba hacia el laboratorio.

Benito.png: ¡Platino! ¿Tú también quieres obtener ya tu primer Pokémon?

Fuimos los dos corriendo hasta el laboratorio antes mencionado y vimos a todos los chicos y chicas que tenían diez u once años recibiendo Pokémon a su elección. Conocimos a una chica llamada Maya, que decía querer ser coordinadora Pokémon gracias al Togepi que le había dado el Profesor. En el momento en que la vimos, Benito se sonrojó. En cuanto llegó nuestro turno ya era muy tarde, éramos los últimos en elegir así que sólo quedaban dos Pokémon.

Benito.png: ¡Yo quiero ese Chimchar!

León DP.png: ¡Pues yo elijo a Piplup!

Benito llevaba prisa, como siempre, y me retó a nuestro primer combate. Evidentemente yo acepté y me dispuse a combatir.

León DP.png: ¡Adelante Piplup!-lógicamente, esa era mi elección, pues no tenía otra.

Benito.png: ¡Adelante Chimchar!-lo mismo sucedía con Benito, ya que él tampoco tenía otros Pokémon.

El combate dio comienzo, Benito me concedió el honor de atacar primero.

León DP.png¡Piplup, burbuja!

Benito.png: ¡Chimchar, esquívalo y lanzallamas!-Ese golpe dio de lleno a Piplup y casi nos costó la derrota, pero en ese instante, Piplup se levantó y decidido me lanzó una mirada llena de ganas de vencer.

León DP.png: ¡Piplup, pistola agua!-yo sabía que Piplup tenía ventaja de tipo frente a Chimchar, pero también que los Pokémon que entregaba el Prof. Serbal eran muy resistentes. Esperé la reacción de Benito, y él hizo justo lo que yo pensaba

Benito.png: ¡Chimchar, lanzallamas!-Los dos ataques chocaron en el aire y se produjo una explosión que cubrió a nuestros dos Pokémon. Los dos pensábamos que ellos se habían debilitado, pero, de repente, de entre el humo surgió un resplandor rojo y pronto también emergió una luz azul. Al disiparse el humo, nos dimos cuenta de que nuestros Pokémon estaban usando sus respectivas habilidades, mar llamas y torrente.Hidrobomba.jpg
EP509 Chimchar usando giro fuego.png
A partir de ahí el combate se volvió mucho más feroz y nuestros pokémon luchaban con unas fuerzas increíbles. El resultado de ese combate fue un empate que nos hizo decidir que viajaríamos juntos intentando reunir todas las medallas de la región Sinnoh.

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar