Fandom

Wiki MangaFree

Manga Free´s Best Tales

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Es un concurso donde demostrarás ser un gran usuario de MangaFree.

Los usuarios pueden participar en el concurso rellenando este formulario en los comentarios, con su novela, en donde participará en varias pruebas, cuando haya 8 participantes ya nadie se une:

  • Novela con la que vas a participar: En este campo has de escribir el nombre de tu novela, el que se inscribe debe ser el creador de la novela.
  • Slogan que le vas a dar a tu historia: En este campo debes darle un slogan a tu historia, con un límite de 16 caracteres.
  • Protagonistas: En este campo debes poner el nombre de los protagonistas de tu historia.
  • Comentarios: En este campo has de explicar por qué debes participar.

Digamos que son como las solicitudes de spotlight que dan en la Comunidad Central.

RequisitosEditar

Cuando solicite una inscrpción, su novela ha de tener los siguientes requisitos:

  1. Un mínimo de 1 capítulo de contenido, y además, terminado, no vale el haber creado recién la historia o que el primer capítulo esté en producción.
  2. Que la página de la novela cuente con al menos 1.000 bytes actualmente y con enlances claros hacia su contenido más importante (primer capítulo, personajes principales y una buena comentación de 4 comenterios) (A este último contenido, se tomarán en cuenta los comentarios del creador, puesto que estos no harán parte de los 4 comentarios).
  3. El creador de la novela debe haber llegado al wiki de mínimo ayer.
  4. Y la última edición del solicitante debe ser de máximo desde hace 24 días, no cuenta la solicitud.

JuezEditar

Mordecai Muerte.

ParticipantesEditar

Ninguno por ahora.

PruebasEditar

PremiosEditar

GanadorEditar

  • Un buen comentario a su historia elegida en el formulario (al ganador se le mandará un mensaje diciendo "¡Ra! ¡Ammon!".

FinalistaEditar

  • Un mensaje deseándole suerte para el próximo concurso. (al finalista se le mandará el mensaje que le dice esto más el "¡Ra! ¡Ammon!".

SemifinalistaEditar

  • Un buen comentario sobre su cine de la prueba 3. (Se le mandará un mensaje diciendo: "El "nombredetucine" es maravilloso"

EliminadosEditar

  • Un mesaje con elogios a un amigo suyo. (al eliminado se le dirá "Intentaló el próximo año" y el mensaje de los elogios a su amigo).

Wiki al azar