FANDOM

Lumen de Renascentia.png

Luz de Renacer

Draco avatar.pngLa EmpresaTe encuentras en Lumen de Renascentia, la nueva empresa creada por Rebirth of Dragoon y sucesora de Draco Studios. A diferencia de su predecesora, ésta intentará acabar todo lo que se le presente, a la vez que irá innovando cosas nuevas que podrán ser usadas por todos menos casos remotos que requieren cierta exclusividad.

La empresa nació el día 3 de agosto a las 02:13 horas de la madrugada en hora española, como podéis ver, el creador siempre está activo trabajando en sus proyectos. Cabe destacar que la mascota de la empresa es un avatar del propio creador en su forma ángel, cuya aparición se centra en el logo y en las secciones.

Draco avatar.pngThe Lion Icon

Lumen de Renascentia lleva innovando desde hace mucho tiempo si contamos la anterior empresa. Algunas innovaciones han agradado mucho a los usuarios, como la propia idea de crear una empresa, luego vinieron los OST's en forma de vídeos e incluso una novela interactiva.

Algunos se ha pedido que fuera exclusivo para la empresa y otros no, esta vez, para diferenciarlos fácilmente, se ha creado The Lion Icon un símbolo que sirve para identificar que dicha idea o innovación es exclusiva de Lumen de Renascentia y de MangaFree. ¿Qué quiere decir? Que no se puede usar ni plagiar, es de uso exclusivo, y que tampoco puede salir de MangaFree. El propio uso de un icono personal también está protegido por The Lion Icon.

En cuestión de códigos si se pueden usar aunque estén registrados con The Lion Icon pero se deberá pedir permiso para usar y sobretodo para llevar el código a otro wiki. Ya no es cuestión de que los "códigos son de todos", es cuestión de educación y de que dichos códigos lo diseñé yo, por lo tanto es mi esfuerzo no el de "todos".

The Lion Icon.pngThe Lion IconThe Lion Icon.png
Draco avatar.pngCreaciones
Literatura
Novelas Destacado Símbolo Finalización Saga
Warriors of Eden
Sep 2013Tick verde.png
Símbolo de Warriors of Eden.
NoCruz roja.svg
Crónicas de Eorzea
One Last Battle
Prueba 1 de DTBW
NoCruz roja.svg
Sep 2013Tick verde.png
-

Draco avatar.pngInnovación: OST

Anteriormente, se ideó la manera de colocar OST's en las novelas, con ayuda de un programa se podía hacer un vídeo con un OST para acompañar la novela. Con el tiempo se le hizo pesado al creador de la idea así que dejó de lado los vídeos personalizados y pasó a los archivos .ogg ¿qué son? Archivos de sonido mucho más fáciles de usar y más livianos. Con ayuda de una plantilla creada por la propia empresa, fue probada en su primera novela y la idea ha sido un éxito.

Los vídeos personalizados ahora son de libre uso sin pedir permiso.
Draco avatar.pngEmpresas AliadasEs muy difícil conseguir ser una empresa aliada de Lumen de Renascentia ya que se necesita mucha experiencia y poseer contenido de calidad así como una buena organización.

Draco avatar.pngEventos Pokémon

Ésta novedosa idea creada por Lumen de Renascencia y Triz trata de crear eventos Pokémon para poder obtener personajes de distintas novelas en vuestros juegos Pokémon. Dichos Pokémon no son necesariamente grandes Pokémon para vuestros equipos pero, ¿no está de más tener un recuerdo de alguna novela que te haya gustado verdad?

Draco avatar.pngGalería de Sprites

Como la mayoría de empresas, contamos con una galería de sprites u otros para dar reconocimiento de quién fue el creador, en este caso yo. Si se puede pedir permiso por algunos sprites pero no es seguro que se acepten todos.

También en FANDOM

Wiki al azar