FANDOM

Hace mucho tiempo cerca del siglo XX A.C. en una ciudad llamada Lovisma los templarios lideraban la ciudad mataban todo aquello que no perteneciera o fuera de Lovisma. Un gran día el Monarca de los templarios enfermó los templarios afectados por la noticia oyeron por ahí que había un Hechicero, adivino y guerrero que sabía cómo curar al Monarca Los guerreros se embarcaron en un viaje del que no iba a poder ser fácil regresar , los templarios eligieron a un grupo de los hombre mas duros y fuertes de Lovisma y emprendieron un viaje por mar a la isla de pertyio donde vivía el hechicero llamado Mist… Llego el día en que los guerreros se tenían que marchar, entre ellos había una joven que también se embarcó de polizón en el barco llego la hora la campana sonó todo el pueblo la oyó y fueron rápido al puerto a despedir a los guerreros pero cuando llegaron ya era demasiado tarde. Mientras tanto en pertyio… -Mist ¿Cuándo volvemos? -Ya queda poco Allan aguanta-En ese mismo momento se produjo un crujido como de una rama pisándose . -Cuidado creo que viene alguien –En ese momento Mist saco el Machete. -¿Qué esta ocurriendo Mist?-Dijo Allan cansado por que se había recorrido 3km a pie. Mist no respondio miro a Allan mal y dijo -No lo se seguro pero tendremos que partir a otra isla, aquí nuestras vidas corren peligro. En ese mometo un arquero apareció de repente -¿Quiénes sois y que haceis aquí? -Soy Mist el hechicero y este es Allan mi aprendiz . -Vale tened cuidado. -En ese momento se fue. -¿Qué ha querido decir?-Dijo Allan . -No lo se con seguridad pero esta isla ya no es segura.

                         FIN

También en FANDOM

Wiki al azar