Fandom

Wiki MangaFree

Los Reinos Oníricos/Capítulo 1

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Capítulo 1: La Corona Espiritual

Cara de Gallade.png¡¿Tania?! ¿Qué haces aquí?

Cara de Kirlia.png¿Cómo que "qué hago aquí"? Estamos en nuestra casa, en Monte Rueca.

Cara de Gallade.pngEntonces... ¿todo ha sido un sueño?

Cara de Kirlia.pngNo sé de que me hablas Silver, pero seguro que ha sido un sueño, de lo contrario, no estarías aquí.

Cara de Gallade.pngSupongo que sí...

Cara de Kirlia.pngBueno, dejemos el tema. El caso es que hoy es la fiesta anual. Ya sabes, la ceremonia de la bendición de la Diosa hacía Monte Rueca.

Cara de Gallade.pngAh sí, cierto.

Cara de Kirlia.pngOtra cosa, antes de que te despertaras el Alcalde Oblivio quería pedirte una cosa, está en su casa ahora.

Cara de Gallade.pngGracias hermanita, ahora voy a verlo.

Silver salió de su pequeña casa, hacía un día espléndido, el Sol matinal de Verano, una brisa fresca de montaña... La gente estaba entusiasmada y feliz para que diera comienzo la fiesta de ceremonia anual.

Cara de Gallade.pngAhh... me encanta este lugar... No lo cambiaría por nada del mundo.

Silver se dirigió a la casa del Alcalde Oblivio para ver que quería.

Cara de Gallade.pngHola señor alcalde, ya estoy aquí.

Cara de Lickilicky.png¡Ah! Hola Silver. Quería pedirte un favor. Como sabrás, esta año es la fiesta de la ceremonia anual y como cada año hacemos, necesitamos la Corona Espiritual para dicha ceremonia. Como siempre, vamos al pueblo de Ganga para pedirle al artesano de las coronas que nos haga una.

Cara de Gallade.png¿Quiere que vaya a recoger el pedido cierto?

Cara de Lickilicky.pngExacto. Pero como el artesano dudo que nos lo haga gratis, hemos tejido estas prendas típicas de Monte Rueca.

Cara de Gallade.pngEntiendo, bueno señor alcalde, me pongo en marcha hacía Ganga.

Silver, ruado y veloz, salió de la casa del Alcalde Oblivio y se dirigió al paso montañoso, el camino de descenso de Monte Rueca a Ganga.

Cara de Gallade.pngSupongo que por aquí se podrá ir hacía Ganga.

Cara de Simisear.png¡Anda, hola Silver!

Cara de Gallade.png¡Ah! Hola Rubén. ¿Que haces aquí?

Cara de Simisear.pngRecolectar cosas para la fiesta de esta noche. ¿Y tú?

Cara de Gallade.pngVoy a por la Corona Espiritual, en Ganga.

Cara de Simisear.pngVoy a seguir recolectando. ¡Buena suerte!

Silver emprendió el viaje por el paso rocoso hasta Ganga. A pesar de las numerosas dificultades por pasar por ese pequeño camino, Silver consiguió estar al pie de la montaña en media hora.

Cara de Gallade.pngBueno, no ha sido difícil pero tampoco un camino de rosas.

Ya abajo de la montaña, Silver se dirigió a Ganga, ubicado al sur del paso montañoso. Después de caminar unos quince minutos, Silver ya había llegado a Ganga.

Cara de Gallade.pngAsí que esto es Ganga. Está lleno de bazares y tiendas.

Cara de Jolteon.png¡Bienvenido a Ganga! Este lugar está repleto de bazares y ofertas durante todo el año así que aprovecha que estás aquí.

Cara de Gallade.pngGracias por el consejo pero busco al artesano de las coronas. ¿Sabes donde vive?

Cara de Jolteon.pngAh, por supuesto, está al norte del pueblo.

Cara de Gallade.pngGracias.

Silver se dirigió hacía la casa del norte de pueblo, la vivienda del artesano de las coronas.

Cara de Gallade.pngHola, ¿está aquí el artesano de las coronas?

Cara de Nuzleaf.pngSí, o por lo menos lo estaba. Cuando le enviaron la carta del pedido de la Corona Espiritual hace unos días, se fue a buscar materiales para fabricarla pero ya hace tres días que no ha vuelto.

Cara de Gallade.png¡¿Qué?! ¡Entonces hay que encontrarlo!

Cara de Nuzleaf.pngSe fue hacía el oeste de Ganga, donde había muchos materiales. Seguramente esté ahí.

Cara de Gallade.pngEntonces me dirigiré ahí inmediatamente.

Silver salió de Ganga y se dirigió hacía el oeste, como le había indicado Nuzleaf.

Cara de Gallade.pngEsto es una pradera muy tranquila, me extraña que un artesano que vive por aquí se haya perdido.

Sin embargo, cuando Silver siguió avanzando se encontró algo increíblemente extraordinario. Era un agujero del tamaño de un pueblo, lo más curioso era que la corteza terrestre se acababa en el interior de ese agujero y se veía otro mar, otras islas, ciudades... Era cómo si debajo del mundo hubiera otro.

Cara de Gallade.png¡¿Qué está pasando?!

Cara sorprendida de Shiftry.png¡Ayuda!

Cara de Gallade.png¡El artesano!

Shiftry, el artesano, se estaba a punto de caer a ese inmenso agujero. En un acto de valentía, Silver lo agarró todo lo fuerte de pudo para intentar salvarlo. Silver lo consiguió y con una fuerza descomunal lanzó a Shiftry a unos árboles, salvándo al artesano de la muerte. Sin embargo, justo al lanzarlo, unas rocas del agujero se desprendieron y Silver se cayó al vacío.

Cara de Gallade.pngUuuhhh... ¿Donde estoy?

Cara de Gallade.png¡¿Eh?! ¡Este lugar es distinto!

Cara de Gallade.pngNo hay ni rastro de Ganga ni el agujero ese, pero si hay un pequeño pueblo ahí en frente.

Silver se adentró en ese pequeño pueblo, sin embargo, por mucho que intentaba preguntar a la gente donde estaba, ellos no le respondían. Era como si fuera un fantasma, nadie le escuchaba, nadie le veía...

Cara de Gallade.pngPor mucho que no me vean ni escuchen, puedo escucharlos a ellos.

Cara de Jellicent Hembra.png¿Has oído lo que pasa? Los ex-guardaespaldas del alcalde de Pocillo han dimito. ¿Por qué crees que será?

Cara de Jellicent Macho.pngNi idea, pero me alegro. No soportaba el hedor de ese Muk por el pueblo.

Cara de Gallade.png¿Así que este pueblo se llama Pocillo eh? Bueno, será mejor recorrer el pueblo ha buscar pistas.

Detrás de una casa, había unos tipos muy sospechosos que planeaban algo...

Cara de Muk.pngJajajajaja. Toda va según lo planeado.

Cara de Seviper.pngNo saben lo que se les viene encima. Jajajaja.

Cara de Gallade.pngAlgo traman, eso está claro, pero aún así no puedo hacer nada. Tengo que conseguir volver a Ganga...

Silver salió de Pocillo y se dirigió a el norte de la isla a investigar en donde se encontraba.

Cara de Gallade.pngMira tu por donde, ahí hay una casa.

Silver se adentró en ella, en su interior había una sola habitación con un pozo en el centro. Ese pozo desprendió una fuerte energía, era como si llevara a otro mundo. Silver lo supo en seguida, ese pozo era la vuelta a su munda así que sn dudarlo en lanzó por el pozo.

<<< Prólogo | Los Reinos Oníricos | Siguiente capítulo >>>

También en Fandom

Wiki al azar