Fandom

Wiki MangaFree

Liga Fósil - Raptor~/Peppermint

< Liga Fósil - Raptor~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Peppermint
Peppermint.png
Nombre Peppermint
Sexo Femenino
Peppermint es el vivosaurio inicial de Frett. Junto con Excalibur y Aether, forma su equipo principal. Se diferencia de otros Dimetro por su ojo color turquesa.

HistoriaEditar

Antes del inicio de Liga FósilEditar

Peppermint era un vivosaurio perteneciente a otro luchador fósil. Sin embargo, fue abandonada en el Cañón arcoiris debido a que a dicho entrenador no le parecía apta para el combate.

Varios meses después fue encontrada por Frett. Estaba malherida, pues había caído al río del cañón y había sido arrastrada por la corriente. Peppermint fue llevada a la sala de limpieza de fósiles de la isla Craneal, en donde fue curada gracias a que se le añadió un fósil extra. Fue alimentada durante varios días hasta que se recuperó por completo. Antes de ser liberada de nuevo, comenzó a perseguir a su dueño actual, que decidió quedársela y nombrarle Peppermint.

PersonalidadEditar

Proximamente.

Estadísticas de combateEditar

EstadísticasEditar

  • Puntos de vida (PV): 215
  • Ataque: 35
  • Defensa: 19
  • Precisión: 25
  • Velocidad: 10

AtaquesEditar

  • Aura tóxica
  • Rueda giratoria
  • Dimeteorito
  • ¡Carga!
  • Tornado descendente (ataque en equipo)

Efectos de apoyoEditar

Aplicados a la zona de ataque enemiga.

  • 0% ataque
  • 0% defensa
  • -15% precisión
  • -15% velocidad

HabilidadEditar

  • Poder en solitario

CuriosidadesEditar

  • Sus estadísticas y sus efectos de apoyo son las mismas que tiene un Dimetro a nivel máximo, pero reducidas a la mitad. Esto podría significar que está a nivel 10.
  • La habilidad y los ataques de Peppermint mezclan los de un Dimetro de Fossil Fighters: Champions y los de Fossil Fighters: Frontier. El único ataque que no cumple esto es Tornado descendente.

Wiki al azar