Fandom

Wiki MangaFree

Liga Fósil - Raptor~/Frett

< Liga Fósil - Raptor~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Frett Stroganoff
Frett.png
Nombre Frett Stroganoff
Sexo Masculino
Nota: casi todo el artículo son headcannons míos, es decir, ideas que tengo acerca de un personaje o tema concretos.

Frett es uno de los protagonistas de Liga Fósil. Su primer vivosaurio fue un Dimetro hembra llamado Peppermint que rescató en el Cañón arcoiris.

Historia Editar

Cinco años antes del inicio de Liga FósilEditar

Cinco años antes del inicio de la novela, Frett se encontraba de vacaciones en Caliosteo. En su visita a la isla Craneal, se encontró a un Dimetro malherido y abandonado a la orilla del río que atravesaba el Cañón arcoiris. Decidió llevarlo a la sala de reanimación de la isla, donde le dio un fósil extra. Tras unos días de descanso, el pelicosaurio estaba completamente recuperado. Siguió a Frett durante un rato hasta que accedió a quedarse el vivosaurio al que nombró Peppermint.

Personalidad Editar

Frett es enérgico y extrovertido, aunque en ocasiones puede llegar a frustrarse con facilidad. Suele estar de buen humor. Sin embargo, si se enfada puede tardar mucho tiempo en calmarse. También es algo responsable, pues ayudó a su Dimetro a recuperar sus fuerzas.

VivosauriosEditar

También en Fandom

Wiki al azar