Fandom

Wiki MangaFree

Liga Fósil - Raptor~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Portada Liga Fósil.png

Ya que no puedo encontrar una rom parcheada de Fossil Fighters: Champions y hace un tiempo me ví un gameplay del juego y más o menos me conozco la historia, haré una novela que mezcle un poco de Fossil Fighters, de Fossil Fighters: Champions y de Fossil Fighters: Frontier. La historia comenzará de manara similar a la de FFC, pero usando a un protagonista que está de vacaciones en vez de a dos. Después de los acontecimientos del prólogo, llegará a Caliosteo (el archipiélago en donde se desarrolla FFC) para participar en la Copa Caliosteo. Obviamente ocurrirán hechos distintos a los del juego, porque si no, sería mejor jugarlo. Digo yo.

PersonajesEditar

HumanosEditar

VivosauriosEditar

Vivosaurio (del latín "vivo" y de "saurio", traducido como "reptil viviente"): criatura extinta revivida con tecnología avanzada considerada como una versión transformada de su contraparte prehistórica. Es pacífica con los humanos.

InscripcionesEditar

¡Click!

MapaEditar

Mapa Caliosteo.png

Sigo siendo igual de vaga que siempre y paso de poner localizaciones. Quizá por las descripciones que vaya haciendo os podréis orientar.

CapítulosEditar

También en Fandom

Wiki al azar