Fandom

Wiki MangaFree

Las Alas del Ángel/Prólogo

< Las Alas del Ángel

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Vera era un Angel muy especial. Vivía en el mundo de la Fantasía, que se dividía en seis reinos: el Reino de los Cielos, el Reino de los Infiernos, el Reino de los Mares, el Reino de los Bosques, el Reino Nevado y el Reino Rocoso. Ella vivía en el Reino de los Cielos, el hogar de los Angeles. Vera era una chica muy guapa, no muy alta, delgada, con el pelo castaño oscuro muy largo y unos preciosos ojos azules. Es una chica muy directa y sensible, pero es también fuerte y decidida. Cuando hace una promesa no la incumple jamás. Con tan solo 15 años se había enfrentado a los otros Angeles decenas de veces. Vera era una chica muy buena y siempre encontraba la mejor manera de resolver las cosas, aunque normalmente no la tenían en cuenta. Ella no era un Angel normal, tenía algo que la hacía diferente. Magia. Magia como la de las hadas del cuarto reino, el reino del bosque. En aquel entonces los Angeles huían de la magia. El rey de los Angeles la había prohibido en el reino de los cielos, pues su mujer y sus hijos murieron a manos de un demonio, y de su magia. Ya en ninguna escuela de Angeles se enseñaban hechizos mágicos como en el resto de reinos, pero Vera nació con la magia en su interior y no podía ignorarlo. Todos sabían que era diferente, y la despreciaban por ello. Nadie quería ser su amigo, nadie quería hablar con ella. Por suerte ella tenía un amigo, Joel. Joel era un chico de 16 años, alto y delgado, con el pelo negro y los ojos verdes. Se conocían desde niños y tenían una fuerte amistad. Él era el único amigo de Vera, y ella no necesitaba más.

Wiki al azar