Fandom

Wiki MangaFree

La loba solitaria ~Zoru~/Capítulo 1

< La loba solitaria ~Zoru~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Una chica de unos 11 años corría detras de un ciervo, y lo más raro, a 4 patas. No parecía costarle.

El ciervo estaba asustado, aunque la chica pelirroja corría más, se abalanzó y lo mató.

-Buf... hoy si que he corrido...

Ella no era normal. Tenía unas orejas y una cola de lobo, llevaba una camiseta azul con una chaqueta verde, unos pantalones grises y tenis.

Se llevó a su presa a una especie de barranco, apartó un poco la hierba y entró a lo que parecía una casa. Lo bueno era que ese sitio dejaba unas bellas vistas del mar.

Se comió al ciervo, y, con una tiza, en la pared, debajo de ciervo, puso "1"

-Ahhh... bueno, hoy prometí que jugaría con esos pequeñajos... Les llevaré un poco del ciervo este.

-¡Jolín! ¡Mira que se pasan! -Dijo una niña, con cara de enfadada- ¡Y lo peor es encontrar información de lobos!

-Eh... Leila, al menos podemos usar el ordenador...

-Tienes razón pero hay que buscar un montón de cosas y cada sitio suele decir su propia versión.

-Pues vamos al barranco, a ver si te relajas... -Se empezó a reír un poco-

Tras llegar al barranco, la media loba estaba alarmada, habia oido pasos en la lejanía y tardaría un poco en llegar al bosque, pero aún así salió disparada.

No salió como pensaba, se tropezó y la acabaron pillando.

-¿Hum? Mira, Fuchi, ¿no es esa chica licántropa?

-¡O-Oye! ¡Yo también soy un ser vivo! ¡No teneis derecho de mandarme a dónde querais!

-Pero no queremos hacerte daño, solo pasábamos por aquí.

-....... Bueno, yo soy Zoru, me encantaría quedarme charlando pero he prometido una cosa y no puedo faltar.

Y así, salió corriendo directamente al bosque.

-Bueno, a ver si mañana la vemos. Y ahora vamos a... Oh... -Se dió un tortazo a si misma- ¡Ella podía decirnos lo del trabajo! ¡Es medio loba!

-Bueno, vamos a hacer los deberes, mañana volveremos.

Continuará...

También en Fandom

Wiki al azar