Fandom

Wiki MangaFree

La loba solitaria ~Zoru~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Inscríbete, sabes que quieres... (?)

SinopsisEditar

La gente se burla porque eres diferente, porque saben que te harán daño, porque eres un mostruo... Sin embargo, la gente puede estar equivocada. ¿Y si los diferentes son ellos, o los monstruos fueran ellos?

Zoru era una niña normal hasta que un lobo la mordió, convirtiéndose en una niña lobo. Pero en realidad, no es como todos se imaginan, si no tiene cola y orejas. Y si ve la luna llena, se transforma en un mostruo... Y es cuando de verdad da miedo.

Significado de la novelaEditar

Da igual si eres un mostruo literalmente, pues lo importante es el interior.

PersonajesEditar

Zoru: La niña que fue afectada por el lobo. Solo tiene dos amigas. Suele ser alegre y feliz cuando se olvida de eso. Puede hablar con los animales.

Fuchi: Una de las amigas de Zoru. Es muy alegre y no le gusta el colegio. (?) También le gustan los colores alegres.

Leila: No hay mucha diferencia de Fuchi XD. Es muy amable y dispuesta a animar a todo el mundo.

Dib: muy timida y la niña "moe" de ahí u.u, es muy amable y amigable, todos pueden contar con ella

Akat: Curiosa, callada pero loooooca o3o Lo curioso es que la obligaron a ser cazadora, aunque ella no quiere. Tiene un secreto...

Triz: Amable,cuando se enfada destroza todo y no se hace daño,Le cuesta mucho enfadarse,tiene muchisima paciencia,siempre defiende a los indefensos.

CapítulosEditar

Wiki al azar