Fandom

Wiki MangaFree

La familia maldita ~Zoru~/Capítulo 4: Secretos desvelados

< La familia maldita ~Zoru~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

En capítulos anteriores...Editar

Professor Layton and the Diabolical Box - Puzzle03:34

Professor Layton and the Diabolical Box - Puzzle

Acabar cuando hayas leído "en capítulos anteriores..."

Cara de Kirlia.png Es un libro de Pokémon Legendarios. ¡Mira, Ángela sale justo aquí! Pero... no veo nada de lo que busco...

Cara de Zorua.png ¿Qué es lo que quieres saber de Ángela?

Cara de Kirlia.png Pues... hasta el punto que yo sé, ¡los Shaymins al volar no desprenden plumas!

~~

Cara de Zorua.png -En voz baja- ¡No llames a la policía! ¡Solo... solo miraba!

Cara de Pichu.png ¿Y por qué iba a llamar a la policía?

Cara de Zorua.png ¿Co...Cómo? Yo creía que todo el pueblo iba contra mí...

En el capítulo de hoy... Editar

Cara de Shaymin forma cielo.png ¡Has vuelto! ¡Y con compañía! ¡Qué bien, justo traje una tarta de chocolate!

Cara de Zorua.png Ángela, creo que tengo que decirte algo muy importante... pero a solas con la familia...

Ángela no era un pokémon normal, hasta mis hermanos lo sabían. Era hora de preguntar. Y yo más que nadie sabía qué decir.

Cara de Zorua.png Ángela... ¿Cómo es que me crees cuando digo esas cosas, como lo de los fantasmas? ¿O lo de que vi un pokémon? ¿Y cómo sabías que Mygh moríria si no dijo nada?

Cara de Kirlia.png ¡Y, además, cada vez que vuelas, echas plumas! ¡Y no lo puedes hacer!

Cara de Shaymin forma cielo.png ¡No creía que llegaríais tan lejos! Pero, en fin, puede que esto sea lo menos creíble que hayais oído.

Todos la miramos y atendimos bien. Ángela se dió la vuelta y volvió a mirarnos, y luego dijo:

Cara de Shaymin forma cielo.png Es que... ¡yo soy vuestro Ángel de la Guardia!

Yo la creía. Si no, ¿como no tener miedo de nosotros? Al parecer, todos la creían. Creía que sonreiría, pero en su lugar, me miró un poco apenada.

Cara de Victini2.png ¿Y sabes por qué sólo Zoru oye esos ruidos que dice?

Cara de Shaymin forma cielo.png Todo... a su debido tiempo... 

Cara de Charmander.png ¿Y eso incluye ese pokémon que vió?

Cara de Shaymin forma cielo.png Pues... sí. Pero puedo deciros que... Mygh no se ha ido del todo. Debe de estar hablando con Rayo y Sora.

Cara de Zorua.png ¿Y cómo es que te podemos ver? Los Ángeles de laguardia no se pueden ver...

Cara de Shaymin forma cielo.png Se lo pedí a Arceus. Pero tomadme como una más de la familia.

¿Ser un Ángel incluía saber lo que hacían todos? Parece que sí. No nos lo pensamos dos veces: salimos corriendo a ver y, efectivamente, estaba ahí.

Cara de Mightyena fantasma.png ¡Me alegra saberlo!

Mygh nos miró con cara de asombro, pero la nuestra lo era más. ¿Qué hacía ahí? ¡Mygh murió! Ángela no nos lo quiso decir.

En ese momento, me desmayé. El corazón se me paró y mis ojos se me pusieron en blanco. Era evidente que esto no tenía nada que ver con Mygh...

Continuará...

También en Fandom

Wiki al azar